viernes, 12 de agosto de 2016

Tóxico

Quise eliminar lo tóxico de mi vida. Aunque me dolió, te tuve que borrar a vos. Te volviste dañino para mí y a la vez indispensable para poder seguir, o al menos eso me hice creer para poder seguir justificando tus errores. 
Sos bueno y malo a la vez, pero una vez leí que si un hombre te hace bien y mal al mismo tiempo, es porque definitivamente es tóxico
Tu doble discurso me puede enloquecer. Y siempre te creo. Si me llamás, ¡voy a estar! Y si me buscás, ¡me vas a encontrar! Pero no te voy a dejar volver entrar ni ser eso en mí que necesitaba que seas, si no lo fuiste antes ¿por qué vas a serlo ahora?
Estemos así. Distantes. Sin lastimarnos. Sos un tóxico que de vez en cuando toco pero que si se hace rutina, me duerme y me hipnotiza.


@Incredulas - 12/08/16
Colaboración: @OrneLaPorta ♥

1 comentario: