viernes, 12 de agosto de 2016

Entrelazados 3ºT - Capítulo 5

Caricias, besos mojados, sábanas revoloteando, gemidos y sonrisas fueron parte de ese momento. A Rocío la inundaba un sentimiento increíble. Nicolás le estaba haciendo el amor como ningún otro chico lo había hecho antes. Y sí, esta vez realmente no tenía sólo sexo, esta vez era amor real. 

Y dieron las doce, la una, las dos, las tres de la mañana, y Nicolás todavía no aparecía por la casa. Vera estaba desesperándose. Ya se le había corrido el maquillaje, se sacó la ropa y solamente le mandaba mensajes en el grupo de sus amigas, con Celeste y Macarena, pero ninguna contestaba. Decidió entonces llamar a Bauti, y él respondió.
- ¿Qué pasó?- preguntó, con voz de dormido.
- ¿Ya estás durmiendo? ¿Y Nico?
Bauti se refregó un ojo y se sentó en el borde de la cama.
- Ya te dije, Verola, nos fuimos todos tipo doce del yate.- Bauti se quedó pensando y se dio cuenta que nunca saludó a Nico.- No sé qué habrá pasado con este pibe...
- Me estoy volviendo loca, boludo.- dijo Vera moviendo su pelo de un lado a otro con las manos, despeinándose.- ¿Podés venir a casa? Por favor, estoy a punto de colapsar.
Bauti se puso de pie y se desperezó. Miró a su derecha y tenía a Celeste durmiendo plácidamente, y caminó hasta el cuarto de Thiago, quien estaba despierto pero mirando dibujitos, a punto ya de volverse a dormir.
- Mirá, no me puedo ir ahora. Pero venite vos, total ya me re desperté.
Sin decir ni una palabra más, Vera cortó el teléfono, se puso su bata y se subió a su auto en pijama y pantuflas para ir a lo de su mejor amigo.

Macarena y Pache llegaron a su casa sin dirigirse la palabra en todo el camino. Él sabía que estaba en falta, pero también conocía lo suficiente a Maca como para saber que, si está enojada, lo mejor es dejar enfriar la situación así se le pasa de a poco, y no estarle encima porque sino es peor.
Guardaron el auto en el garage y subieron a su departamento. En el ascensor, Macarena rompió el silencio.
- ¡Encima no me decís nada!
Pache la miró extrañado.
- Siempre que nos peleamos me decís que no te joda por un rato sino es peor, entonces eso decidí hacer, ¿está mal?
- ¡Sí, está pésimo!
- No te entiendo.- dijo Pache encogiéndose de hombros.- Sinceramente no te entiendo.
- Yo a vos no te entiendo. No sé cómo pudiste ocultarme algo así tanto tiempo.- dijo Maca bajando un poco la voz para que los vecinos no escuchen.- Encima me viniste con todo el verso de que estabas nervioso porque era tu primera vez...¡La verdad que parecía que sí era tu primera vez por lo nervioso que estabas!
Pache puso su mano en la boca de Maca, riéndose un poco. El ascensor llegó al piso siete, y ambos entraron a su departamento. Macarena revoleó la cartera y fue a la habitación, trayendo una almohada y una frazada.
- Hoy dormís en el sillón.
Y Pache no tuvo otra opción.

Nicolás diciéndole cosas hermosas en el oído, hasta que en un momento comenzó a gritar.
- ¡Rocío! Rocío...¡Ro!
Y la rubia abrió los ojos. Estaba acostada en la cama de la habitación del yate, vestida con la ropa de su cumpleaños y Nicolás parado en la punta, observándola. Rocío se refregó los ojos y se sentó.
- ¿Qué pasó? ¿Qué hora es? ¿Ya te vestiste?
- ¿Eh?- Nicolás puso cara de no entender, y se sentó en la punta de la cama.- Estás durmiendo hace como dos horas. Ya son las cinco de la mañana.
Rocío se acababa de dar cuenta que todo lo hermoso que estaba pasando, solamente había sido un sueño. "Me volvería a dormir así puedo soñar lo mismo, ¡fue tan real!", pensó. ¿Y el beso? ¿Eso había sido su sueño también?
La rubia se levantó de la cama, se fue a servir un café, y le ofreció uno a Nico, que también aceptó. El clima afuera del yate estaba ideal, así que salieron a la popa para mirar la noche y admirar el silencio del lugar.
- ¿Qué hiciste mientras dormía?- preguntó la muchacha mirando el río.
- Me senté acá afuera a pensar.
- ¿Y qué pensabas?
- En el beso que nos dimos.
"¡Eso fue real! ¡Vamos, carajo!". Rocío se alegró muchísimo al corroborar que ese apasionado beso fue en la realidad y no en sus sueños, pero intentó disimular, manteniendo su rostro serio y sin decir nada, esperando que Nico siga diciéndole en qué pensaba. Ojalá le diga que la amaba a ella, que Vera era una excusa para olvidarla, que se escapen juntos en el yate a un destino infinito, que ella era la mujer que siempre quiso, y que después la tome en sus brazos y se den otro beso que...
- Me muero de culpa por lo que le hice a Vera.- dijo Nicolás muy seguro y apesadumbrado, tirando abajo todas las expectativas de Rocío.
- Si lo hiciste fue porque quisiste, yo no te obligué.
Rocío tenía la mala costumbre de enseguida ponerse a la defensiva.
- Ya sé, no estoy diciendo eso.
- No te arrepientas de algo que quisiste hacer entonces.- respondió Rocío. A ella realmente le angustiaba que Nicolás esté con culpa, quería tenerlo para ella, pero siendo feliz.
- Eso es lo peor, que no me arrepiento. Me da culpa porque Vera es re buena persona, no se merece a un gil como yo.
- ¿Entonces para qué seguís con ella?
Nicolás sonrió pícaramente, dio un último sorbo a su café y miró a Rocío directo a los ojos.
- No es tan fácil, Rocío. Yo vivo con Vera, compartimos un montón de cosas. Sino, dejalo vos a Santino.
- Si lo dejo es para estar con vos.
Nicolás se quedó en completo silencio. Entró al yate, agarró su mochila y guardó un par de cosas que había de él dando vueltas.
- Me voy que mi novia me está esperando.
- ¿Ahora te preocupa tu novia?
Él puso cara de fastidio y le clavó a Rocío una mirada un tanto fulminante.
- Por eso no podría estar con vos. Sos demasiado soberbia para estar conmigo.

Y sin decir una palabra más, Nicolás acercó el yate a la rampa, se bajó sin mirar a Rocío y se fue a su casa.

Una gran ayuda para Santino fue la propuesta de Alejandro, que le dijo que ya era muy tarde para volver manejando y que no tenía drama en que se quede a dormir en su casa. Como Rocío había aceptado, Santi se quedó con el gordo jugando a la play hasta que se sumó Lautaro.
Ya era de día y ninguno de los tres amigos pudo conciliar el sueño. Estaban pasados de rosca chusmeando todo sobre el cumpleaños de Rocío.
- Y digamos la verdad.- acotó Ale.- El que mejor la pasa es Bautista...¡Celeste está re buena!
- Para mí es la más linda de ese grupo de amigas.- dijo Lauti.
- Ojo que Rocío no se queda atrás.- agregó Ale para hacer enojar a Santino, quien siguió jugando a la play sin prestar atención a lo que decían.- Che, chabón...Estoy hablando de tu novia.
- Ya escuché.- dijo Santino poniendo pausa al juego.- Ya sé que es hermosa.
Confiaba tanto en Rocío y era tan seguro de sí que ni siquiera le preocupaba lo que otros dijeran. Santino realmente creía que tenía conquistada a la rubia en absoluto, pero lo que no sabía es que ella todavía pensaba en otra persona de su pasado...

- Encima está sin celular, y yo no tengo ni idea de qué está haciendo. Bauti, es obvio...¡Me cagó!- Vera no paraba de llorar y se sonaba los mocos a cada rato. Había cientos de pañuelitos tirados alrededor de ellos, que estaban sentados en el piso.
- No seas dramática, Verola, capaz estás exagerando.
Bauti intentaba calmar a su mejor amiga con todo el esfuerzo del mundo, pero parecía inútil. Cuando le abrió la puerta y la vio en pijama, se dio cuenta su desesperación que era tal como para agarrar Panamericana a la madrugada en pijama y venir a verlo a él.
- Yo en todo el día no vi nada entre ellos, ni siquiera se miraron.
- No me digas lo que quiero escuchar, Bau.- dijo Vera prendiéndose un cigarrillo. En media hora ya se había fumado cinco.- No sé cómo reaccionar cuando aparezca...¿Lo tengo que rajar del departamento?
- No, ¿estás loca? Las cosas se hablan para poder solucionarlas.
- Sí, ya sé.- Vera suspiró y apoyó su cabeza en el hombro de su amigo, volviendo a llorar.- Debería haber ido al cumpleaños, pero te juro que a Rocío no la quiero ni ver.
- Yo te dije que vayas...
Vera levantó su cabeza y lo miró a Bauti, desafiante.
- No me digas tu famoso "te lo dije" porque me saca de quicio.
La rubia comenzó a relajarse un poco más y se prendió otro cigarrillo. Acto seguido, Bauti la imitó haciendo lo mismo.
Mientras el rato pasaba, escucharon pasos en el piso de arriba, hasta que apareció Celeste en pijama y con mucha cara de dormida. Al hablar, su voz salió completamente ronca.
- Vera, ¿qué hacés acá? ¿Qué hora es?
- ¡Amor!- Bauti se paró y le dio un beso en el cachete a su novia, y comenzó a explicarle todo lo que había pasado, así que los tres se quedaron charlando hasta que amaneció, a la espera de una solución para Vera.

Entró en su departamento sigilosamente, pero se dio cuenta enseguida que no estaban las llaves de Vera colgadas detrás de la puerta. Tampoco estaba el auto estacionado en el garage. ¿Dónde estaba? ¿Había salido a sus espaldas? Eran las seis de la mañana, no se le ocurría algún lugar donde Vera pudiera estar. Sin acomodarse ni intentar llamarla, Nicolás salió disparado a buscar consuelo en algún lugar, con la culpa carcomiéndole la cabeza.

Los tres amigos se quedaron dormidos en el sillón después de jugar a la Play durante mucho rato y hablar, hasta que sonó el celular de Santino y era Rocío que lo llamaba.
- Hola, rubia...Sí...No, es que te dije que me iba a quedar en lo del gordo...Claro...¿En serio? Cargo nafta y voy.- cortó el teléfono y miró a sus amigos.- Me voy que Rocío me dice que no pudo dormir en toda la noche y que quiere estar conmigo.
- ¡Pollerotas!- gritó el gordo Ale revoleándole un almohadón.- Andá, está abierto.
Y riéndose, Santino se fue.

Macarena se despertó en medio de la madrugada y miró por la ventana. Ya había amanecido, pero estaba segura que Pache seguía durmiendo en el sillón, y así era. Como estaba roncando e inmerso en sus sueños, Macarena aprovechó y fue al baño. Se desnudó y se miró al espejo fijamente. Se puso a pensar en todo ese día, en los reencuentros, en los juegos y en lo que tanto le dolió, saber que su novio no había tenido su primera vez con ella, sino que había tenido sexo con nada más ni nada menos que la enemiga de todas sus amigas, la más odiada de su grupo: Malena. No sólo eso, sino que también Pache había traicionado a Alejandro por no contarle la verdad de las cosas sabiendo que él estaba enamorado de Male. Era todo una desilusión enorme y estaba realmente dolida, pero no quería pelearse con Pache. Lo quería mucho y tenían una relación divina, pero Maca sentía que su corazón se había partido en dos.

Abrió la bañadera, la llenó, se ató el pelo y se recostó para darse un baño relajante y de inmersión. Cerró los ojos y se puso a pensar en toda su vida, en su infancia feliz con su familia, en el día que conoció a Rocío, a Celeste, a Vera en la facultad, a Bauti en el Álamo y cuando Pache le dijo por primera vez que la amaba...Macarena había hecho un esfuerzo enorme por autosuperarse como persona tanto por dentro como por fuera, y no quería recaer, pero esta situación con Pache la entristecía realmente. Tenía que hacer algo para llamar su atención otra vez, para que él se de cuenta que no la quería perder por nada en el mundo.
Sin preámbulos, agarró una tijera del botiquín del baño y la abrió, mirándola fijo. Recordó la cantidad de veces que se cortó y terminó internada y se puso a llorar frenéticamente, fuera de sí. Estaba teniendo una crisis otra vez, un ataque de pánico mezclado con ansiedad y miedo. Sentía que estaba enloqueciendo. Siguió mirando fijo la tijera, y acto seguido la empezó a usar.

¿Qué había hecho? Estaba pésimo engañar a Vera de esa manera. Su novia no se merecía una traición semejante, y si bien no se arrepentía de besarla a Rocío, le daba culpa que Vera sufra. Encima no se comunicó con ella desde el mediodía, que fue cuando su celular cayó al agua arruinándose por completo. A alguien le tenía que contar lo que había pasado, necesitaba hablarlo, desquitarse y que sea, en lo posible, con alguien que no lo juzgue.

Decidió enseguida, sin dudarlo, y tocó el timbre. El gordo Ale, teniendo a Lauti al lado, le abrió la puerta, y mirándolos, Nico exclamó:
- ¡Cagué a Vera con Rocío!

Bautista y Celeste le dijeron a Vera que se quede a dormir, total ya no tenía sentido volver a su casa, y la intentaron calmar diciéndole que seguro Nico ya había llegado.
Al otro día, alrededor de las diez de la mañana, se despertaron porque Thiago comenzó a gritar y a querer jugar, entonces Celeste preparó el desayuno para todos.
Vera, sin nada en el estómago, se prendió un cigarrillo.
- Pará de fumar, ni siquiera te lavaste los dientes y ya te estás prendiendo un pucho.- le dijo Celeste a su amiga.
- Decile eso a tu novio también que vive fumando.
El tono de voz en la respuesta de Vera había sido un tanto hiriente y agresivo, pero Celes preferió omitirlo porque sabía que su amiga no estaba pasando por un buen momento.
Después del desayuno, Celeste fue a llevar a Thiago a la casa de sus papás para que lo vean, y Bauti se ofreció a quedarse en la casa ordenando y demás, sumado que a la tarde iba a ir a correr con Pache al parque. 
Una vez que Celeste se fue, Vera y Bauti se quedaron solos ordenando la casa. Cuando Vera decidió irse, abrazó fuerte a Bautista.
- Sos mi mejor amigo, Bau. Gracias por el apoyo, me bancás como nadie.
Bautista le acarició la cabeza a su amiga y le dio un beso en la frente.
- Andá para tu casa y avisame cuando llegues. Si necesitás algo o lo que sea, me llamás que voy enseguida, ¿estamos?
Vera asintió, se abrazaron fuerte y se fue para su casa.

Argentina le encantaba, sobre todo el acento porteño. Lara era una chica muy sociable y le encantaba conocer gente nueva, pero le había parecido un fiasco el intento de Cupido de Rocío y Santino por engancharla con Lautaro. Con el joven habían pasado todo el día charlando y demás, y él le había pasado su número de teléfono, así que, con ayuda del traductor, Lara le escribió a Lauti.
- Hola.

Seco. Sin gracia. Sin onda. Pero como ella no entendía tanto el idioma, optó por no preocuparse...Hasta que vio el tilde azul. ¡Lautaro le había clavado visto! Estaba totalmente irritada y de mal humor, así que eligió no hablarle más porque evidentemente el muchacho no estaba interesado en absoluto.

Se despertaron en el yate porque la luz del sol entraba en el camarote y ya era bastante molesto para dormir. Santino enseguida se puso la malla y estaba dispuesto a tirarse al río para nadar un rato, así que le ofreció a Rocío que lo acompañe.
Ella actuaba falsamente todo el tiempo, hasta que ya no aguantó más y le dijo a Santino que debían hablar.
- Tengo que decirte un montón de cosas.
Él, tan distraído como siempre, pensó que era alguna pavada más, hasta que Rocío se sentó de brazos cruzados, como suele hacer cuando está seria o enojada. Ella sabía bien lo que quería lograr y Nicolás se lo había pedido, aunque después quedó en la nada. Rocío creyó que si se separaba de Santino, era más probable que Nico esté con ella y ahí pueda dejar a Vera, y como ya por Santino no tenía ningún tipo de enamoramiento más que costumbre o viajes en común, no le daba culpa en absoluto tener que dejarlo. Estuvo pensando toda la noche con qué excusa iba a saltar. Primero pensó en decirle la verdad, pero Nicolás se enojaría muchísimo así que no era una opción. En segundo lugar, se le ocurrió decirle que ella se quería mudar a Groenlandia, pero era poco creíble. Y en tercer lugar, llegó a esta conclusión:
- Mirá, Santi...Está todo bien, yo la pasé bárbaro este tiempo que estuvimos juntos, me diste una posibilidad de trabajo enorme pero ahora yo me quiero abrir a otros caminos y...
Santino la miraba esperanzado pero a la vez triste, así que Rocío se dio cuenta que nunca se lo iba a sacar de encima si no era agresiva con él, porque Santino iba a perdonarle todo, salvo que la odie...Y eso quería lograr ella.
Rocío aprovechó sus dotes de actriz, se puso de pie, agarró un vaso y lo revoleó contra el piso, haciéndolo añicos.
- ¡Te odio, hijo de re mil puta!
Santino se quedó duro, paralizado, sin saber qué decir o qué hacer. No sabía si Rocío había enloquecido de repente o qué. Continuó sentado, mirándola con los ojos bien abiertos mientras Rocío seguía insultando.
- ¡Me cagaste con Lara! ¡Ya me di cuenta! ¡¿Qué te pensás, que soy idiota?! ¡No lo puedo creer! ¡¡Forro!! Esa italiana fea de mierda, no lo puedo creer.
Acorde continuaba la actuación de Rocío, ella se iba creyendo su propio personaje. Sabía que Santino no era capaz de algo así, pero fue lo primero que se le ocurrió para que se separen y no sentir culpa. Agarró una botella de agua que había sobre la mesa y se la tiró en la cara a Santino, lastimándole la ceja.
- ¡¡Sorete!! ¡Sos igual a todos! ¡Y confié en vos!
Santino tenía una cara de terror impresionante. Estaba totalmente mudo, pero se puso de pie y miro a Rocío, tomándola de los brazos y agitándola:
- ¡¡¡Sí!!! ¡Te cagué con Lara! ¡¡No me rompas más las pelotas!!
Y Rocío no sabía qué más decir.


Continuará...

AVISO: Si este capítulo llega a más de 150 comentarios para el domingo, la próxima semana ya subimos el capítulo 6...¡Depende de ustedes!

157 comentarios:

  1. Todas bien le salen a Ro!!! Exijo con urgencia el capitulo 6

    ResponderEliminar
  2. siempre me encanto vera, verla así me rompe el corazón

    ResponderEliminar
  3. Tremendo como todos����✨

    ResponderEliminar
  4. Amo a Rocio pero se merecia algo asi.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaa ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  6. Amó a rocío! Espero el del domingo con muchas ansiassssss

    ResponderEliminar
  7. Amo a Nicolás y bautista! Necesito ya el capitulo 6 las amooooo

    ResponderEliminar
  8. Que esto llegue a los 150 comentarios porque me muero de intriga!!! Me encanta entrelazados

    ResponderEliminar
  9. NOO ME MORI CON LO DE ROCIO Y SANTI, el capitulo 6 ya por favorrrr

    ResponderEliminar
  10. Quiero el seis por favorrr

    ResponderEliminar
  11. Nunca me cayó bien Vera. Aunque Rocío siempre tuvo su lado forra la quiero con Nico.

    ResponderEliminar
  12. Nico y Ro tienen q estar juntos definitivamente

    ResponderEliminar
  13. DALE CHE, COMENTENNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  14. Sigaaaan💘💘 amo esta novelaaaa

    ResponderEliminar
  15. Otro capítulo más por favor!!Que no voy a aguantar tanto para el proximo

    ResponderEliminar
  16. Otro capítulo más por favor!!Que no voy a aguantar tanto para el proximo

    ResponderEliminar
  17. QUE BUEN CAPITULO LA PUTA MADRE QUE LO PARIO

    ResponderEliminar
  18. Este capítulo me dejo impactada ��

    ResponderEliminar
  19. por favorrrr,, q vuelva todos los domingos como antes. Amo amo amo entrelazados����

    ResponderEliminar
  20. que buen capitulo me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  21. Yaa capítulo 6 Please!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Nooo, ya quiero que sea domingo ��

    ResponderEliminar
  23. No puedo creer lo gila que es Rocío!!! Otro cap más por favor

    ResponderEliminar
  24. La detesto a rocío, pero soy igual q ella jajajaja

    ResponderEliminar
  25. Está buenísimo el capitulo

    ResponderEliminar
  26. Vuelvan a escribir como antes , todos los domingos.PORFAA!!

    ResponderEliminar
  27. Excelente capítulo, me dejó con ganas de más !

    ResponderEliminar
  28. Rocío y Nico tienen la posta, son un mil ❤
    Pobre Maca :(
    Vera es tan pelotuda a veces que me dan ganas de cagarla a palos con sus inseguridades
    Rocío te adoro, sos lo mas y te re mil banco pero te merecias algo así

    ResponderEliminar
  29. Lo que amo a Rocío chabonnnn
    Alto capitulo chicas, son lo mas

    ResponderEliminar
  30. Nico y Rocío son lo mas juntos, che. Vera sos una imbécil mina

    ResponderEliminar
  31. Que pacto con el diablo tengo que hacer para que Rochi y Nico terminen juntos??

    ResponderEliminar
  32. YAAAAAAAAA el próximo capítulo Colisssssss, no puede estar tan bueno esto!!!!

    ResponderEliminar
  33. Geniaaaaaas me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  34. Lo sigo desde el primer capítulo y es genial!!! Me encanta y me siento muy identificada. seguí haciéndolo que es buenisimo

    ResponderEliminar
  35. Subanlo todos los domingos como antes xfaaa, me encanta!! Y son unas genias

    ResponderEliminar
  36. Rocio no merece estar con nadie. Pobre Maca :( Suban mas capítulos por favor, me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar
  37. ay no chicas no me dejen asiiii, capítulo nuevo por faaa

    ResponderEliminar
  38. Vera no te banco flacaa, sos insoportable

    ResponderEliminar
  39. Ayyyy esta re buenisimo el capitulo, quede re impactada por el engaño con lara diosss impresionante!!

    ResponderEliminar
  40. Trámite me un mejor amigo como Bauti plis

    ResponderEliminar
  41. Amoooo esta historia ❤

    ResponderEliminar
  42. Que pasara después? Lpm!!! Rochi te re banco pero necesitas sufrir un toque.

    Aguante Rocío y Nico!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Por favor necesitamos la novela todos los domingos, la seguimos hace años!

    ResponderEliminar
  44. Rocio la tenia re mil merecida!

    ResponderEliminar
  45. Bauti y Celes la mejor pareja que puede existir en años luz!

    ResponderEliminar
  46. Vera cansa ya, yo soy insegura, pero esta mina me re gano!

    ResponderEliminar
  47. Muero por saber que hizo Maca, que no lo haya hecho de nuevo por favor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Por favor que sigan muchos capitulos mas, amo entrelazados con todo mi ser!

    ResponderEliminar
  49. Quiero otro capítulo yaa! Me encantaaa

    ResponderEliminar
  50. Soy la única que se rio con el final? Jajajajajajaja Rocío actuó re loquita la amo

    ResponderEliminar
  51. Que no termine nunca,siempre tan genia co

    ResponderEliminar
  52. quiero más capitulos!!! y todos los domingos porfaaa

    ResponderEliminar
  53. Un novio como bauti porfa

    ResponderEliminar
  54. Extraño los domingos de entrelazados

    ResponderEliminar
  55. Quiero el libro a ponernos las pilasss que lo logramos

    ResponderEliminar
  56. Muero, Rocio y nicolas tienen que estar juntos.

    ResponderEliminar
  57. QUEEEEEE NAH ES LO MEJOR DEL UNIVERSO ENTRELAZADOS, QUE SEA ETERNA!

    ResponderEliminar
  58. A ver si activamos con los comentarios que quiero mas Entrelazados!

    ResponderEliminar
  59. Pongamosle onda a comentar!

    ResponderEliminar
  60. De verdad necesito que dejen de asustarme con las escenas de vera y bauti, NO PUEDE CAGAR A CELESTE. Me rompería el corazón literalmente

    ResponderEliminar
  61. Era hora que le metan los cuernos a Rocio, merecidisimo. y vera? por favor que pesada que es.

    ResponderEliminar
  62. Celes y Bauti siempre �� y que vera se vaya a llorar al campito. Capitulo 6 urrrrgente !!!! que con el 5 dijeron y no cumplieron.

    ResponderEliminar
  63. NAAAA !!!! OTRO OTRO OTROOO !!!!

    ResponderEliminar
  64. Que pacto con el diablo hay que hacer para tener lq suerte de Rocio????? Le salen todas a la muy yegua. La felicito !! Es hora de que aparezca un pibe nuevo que revolucione todas las parejas, la italiana me parece insulsa y lautaro podria desaparecer un par dd meses, no se un viaje inesperado, irse a vivie a otro lado qcy. Ya perdio sentido en esta novela, aburre que sea el que siempre esta solo

    ResponderEliminar
  65. No entiendo a las que putean a Rocio, la loca es lo mas de lo mas, le salen todas. #TeamRochi
    Otro cappp !!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Diooooos, amo Entrelazados! Amo a Bauti ♡

    ResponderEliminar
  67. amor eterno a Entrelazados

    ResponderEliminar
  68. Que no termine nunca!!!

    ResponderEliminar
  69. Ay cuanta intrigaaaa, sos una genia Colis ❤❤

    ResponderEliminar
  70. Me encantas Camila!!!! Que buen capítulo. Quiero más! Araceli Caro, Neuquén

    ResponderEliminar
  71. No puedo creer que todos amen a rocío. La odio, amo a vera y la relación que tiene con bauti. Quiero una amistad así ��

    ResponderEliminar
  72. Por favorrr, no la banco a Vera. In so por ta ble. otrooo

    ResponderEliminar
  73. Necesito otro!!!! Si Vera se mete entre Bauti y Celeste va a provocar que la odiemos mas de lo que ya la odiamos. Que se quede sentadita limandose los cuernos sin joder al resto

    ResponderEliminar
  74. Maca de nuevo no :( otro porfa

    ResponderEliminar
  75. Si se llega a 150; espero que la Colis cumpla... Amor eterno a entrelazados por los siglos de los siglos.
    Ja ja Rocio

    ResponderEliminar
  76. Que geniaaa,libre camino tiene rocío y Nico.
    Amo a celes y bau ��

    ResponderEliminar
  77. No por favorrrrrrrr, es justa que rocio no se esperaba eso!!!

    ResponderEliminar
  78. si nico no deja a vera por rochi juro quemuero

    ResponderEliminar
  79. Me mueroooo con el final

    ResponderEliminar
  80. INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. Amo la pareja de rocío y Nico, es amor de verdaddddd

    ResponderEliminar
  82. Me gusta mucho Nico y rocío porque me recuerda a una persona con la que por cosas de la vida, más fuertes que lo que sentíamos el uno y el otro, no pudimos estar juntos y lo extraño siempre y espero que la vida nós reencuentre como a Nico y rocio

    ResponderEliminar
  83. Amo la pareja de Nico y Ro

    ResponderEliminar
  84. Es una genia Rocio Jajaj

    ResponderEliminar
  85. Sigan comentando Che! Quiero el otro capitulo ja
    . las amo

    ResponderEliminar
  86. entre celes y bauti no puede haber terceros, son la mejor pareja del mundo. Otro por favoe

    ResponderEliminar
  87. Que vuelva entrelazados todos los domingos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  88. AMO AMO ROCIO CON NICO. ES HORA DE QJE ESTEN JUNTOS

    ResponderEliminar
  89. Con lara? naaaaaa otro plissss

    ResponderEliminar
  90. Que buen capítulo!! Sigan por favorrr

    ResponderEliminar
  91. La odio fuerte a rociooo

    ResponderEliminar
  92. Suban el otro capitulo

    ResponderEliminar
  93. porque es tan puta rociooooo

    ResponderEliminar
  94. Quiero el capitulo 6 , estoy sufriendooooo

    ResponderEliminar
  95. Que maldito Pache, como le va a mentir asi a Macarena

    ResponderEliminar
  96. Por da espero q suban más capítulos esta muy buena

    ResponderEliminar
  97. Ayyyyy es lo mejor del mundo!!!

    ResponderEliminar
  98. Necesitoooooo el capitulo 6 YA porfa

    ResponderEliminar
  99. quiero a Nico con Rocío!! no los voy a superar nunca, me encantan

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. nico y rocio tienen que estar juntos nada mas que decir

    ResponderEliminar
  102. chicas las amo tanto no puede ser que me guste tanto esta novela, sigan asi

    ResponderEliminar
  103. porfa publiquen el otro capitulo !!

    ResponderEliminar
  104. me hace tan bien su blog y mas esta novela, me re llega

    ResponderEliminar
  105. rocio y nico que lindoooos

    ResponderEliminar
  106. necesito que vuelvan todos los domingossss

    ResponderEliminar
  107. chicas suban mas seguido!!!!!!!

    ResponderEliminar
  108. rocio y nico tienen que estar juntos, nada mas que decir

    ResponderEliminar
  109. me gusta mucho este blog, amo esta novela , sigan asi

    ResponderEliminar
  110. Me muero por el proxx cap!!!!!!!

    ResponderEliminar
  111. Muero por el próximo capítulo!!!

    ResponderEliminar
  112. Me tienen re manija hace dos meses por diossssss basta

    ResponderEliminar
  113. la ultima escena en la que Santino confiesa su infidelidad fue re impactante!!! YA quiero saber que paso y como reacciona Rocio ante esa situacion!! Me encanta leerlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser que Rocio se de cuenta si Santino es importante para ella ya que estaba aburrida de que sea todo perfecto. Tal vez se da cuenta que no quiere perderlo. Y que la italiana reze para no cruzarse a Rocio porqueee mamá!!! jajajajaj

      Eliminar
  114. YA PASARON 3 MESES. QUÉ PASA QUE NO SUBEN OTRO CAPITULO??

    ResponderEliminar