jueves, 25 de agosto de 2016

Amor honesto

A veces tengo dudas de si te amo "como hay que amar". No te asustes, es sólo que no me pasan todas esas cosas que les pasan a los protagonistas de las películas cuando se aman. A mí no me dan ganas de tenerte solamente para mí (es más, me gusta extrañarte de a ratos, a ciertas horas y sorpresivamente, como cuando salís a hacer los mandados y te olvidás qué tenías que comprar y me terminás llamando para preguntarme todo de nuevo). Tampoco me pasa eso de tener un pasado tortuoso (que veré en flashback constante mientras dure lo que dure lo nuestro) que jamás me permitirá volver a ser feliz. Es irónico, pero todo el pasado me hace más feliz ahora. Tampoco siento que nuestro amor fuera uno de esos que merezcan un plano perfectamente geométrico en la nueva obra maestra de algún genio de taquilla que nos vestiría con pulóveres y nos haría dar besos de plástico frente a un decorado blanco lleno de muebles de madera daneses. Tampoco me imagino con un filtro de súper ocho mis momentos de angustia por haberte perdido a causa de alguna cobardía mal guionada, alternando la escena con planos detalle de flores escogidas al azar que osan representar cualquier mamarracho poético y que se pagan centavos en los bancos de imágenes en línea. No necesito de toda esa tragedia para sentir que lo que me pasa es de verdad, así debería sentirse el amor honesto, ¿no? Simple. Como el nuestro. Te amo.

@Incredulas - 25/08/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario