viernes, 27 de mayo de 2016

Me acostumbré

Me acostumbré a vos, a eso que me hacías sentir y pensar todos los días.
Me acostumbré a estar juntos casi todos los días y extrañarnos cuando no nos veíamos.
Me acostumbré a quererte, a que me saques sonrisas y lágrimas también.
Me acostumbré a eso que me hacías sentir, esas famosas "mariposas" que aparecen cuando sentís algo muy fuerte por la otra persona.
Me acostumbré a tus besos, a tus mimos, a tus abrazos...
Fuiste lo mejor que me pasó y sí, "fuiste" porque ya es pasado.
Dicen que la felicidad es un momento y todo lo demás son emociones perdidas, entonces cuántos días me quedé mirando a la nada con la mirada vacía y los ojos tristes solamente porque te fuiste de mi lado. Una parte de mí se fue con vos.
Yo quería seguir, intentarlo por enésima vez, pero entendí por otro lado que a vos esta situación ya no te hacía bien, y por más que me costó admitirlo, a mí tampoco.
Te amé con mi vida y alma entera, y escribo esto para cerrar un capítulo más de mi vida, para dejarte ir, tanto a vos como a los recuerdos. Solamente deseo ser feliz y ojalá me pueda acostumbrar a otra persona que no seas vos.

@Incredulas - 27/05/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario