jueves, 5 de mayo de 2016

Lo que sos para mí

Sos mi esperanza.
Sos mis ganas de reír.
Sos la promesa de un mundo mejor.
Sos mis sueños.
Sos mi noche perfecta.
Sos mi destino.
Sos lo que siempre quise para mí.
Sos mi inspiración.
Sos mi amor.
Sos a quien siempre recurro cuando todo va mal, y al primero que le cuento cuando todo va bien.
Sos mi protección.
Sos el lugar tranquilo donde quiero estar.
Sos mi otra mitad.
Sos lo que siempre quise tener.
Sos mi suerte.
Sos mi fe.
Sos mi alegría.
Sos mi constancia.
Sos mis ganas de seguir.
Sos la rutina de la cual no me canso.
Sos mi felicidad.
Sos mi necesidad.
Sos el amor plasmado en una persona.
Sos todo lo perfecto que me podía pasar.
Sos quien hace mejor mi mundo.
Amo saber que estamos juntos, pero lo que más disfruto es mirarte a los ojos y descubrir que todo este amor es mutuo...Y es que las palabras sobran cuando tengo que explicar todo lo que significás para mí.
Pero, en resumen, sos lo que más quiero en este mundo. Sos mi todo. Mi complemento. Mi amor eterno.
Nunca dejemos esto, por favor.

@Incredulas - 05/05/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario