lunes, 16 de mayo de 2016

Aferrarse a los recuerdos

El ser humano tiene eso de aferrarse a todo aquello que le hace feliz, por eso nos cuesta tanto soltar, pero tenemos que entender que aquello que algún día nos alegró tanto, puede que hoy ya noDe nada serviría volver el tiempo atrás más que para revivir algunos momentos...Pero el final sería el mismo, porque todo pasa por algo. No sirve estancarse en las cosas que ya no podemos tener más. La nostalgia es mejor amiga de la tristeza.
Para superar esto, sólo nos queda seguir y construir nuevos momentos que nos hagan felices y soltar aquellos que, si en algún momento nos hicieron felices pero ahora no, sólo nos entristecen.
La pregunta es: ¿cómo salir a flote de nuevo después de haber sido tan feliz? Intentamos reconstruir esa felicidad una y otra vez, pero nos damos cuenta que no la alcanzamos. El truco está en no esperar que pase lo mismo, porque la vida nos llena de sorpresas, altibajos y es un trampolín constante. No te suma nada repetir la misma historia una y otra vez, sino, ¿qué aprenderías? La gracia está en vivir nuevos momentos constantemente y encontrar la felicidad de la mano de aquellos recuerdos que menos imaginabas...

@Incredulas - 16/05/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario