sábado, 15 de marzo de 2014

Desactivar el corazón

Si el amor es complicado cuando estás cerca y lo tenés que enfrentar todos los días, luchando a capa y espada por tus sentimientos, intentando que no se noten en demasía y, sobre todo, esforzándote por lograr superar a ese chico que tanto te mueve la estantería de una vez por todas, imaginate lo complicado que es si solamente conocés a alguien a través de una pantalla.
¿Está bien dicho que "te gusta"? Yo creo que no es muy posible que te guste alguien que no conocés personalmente, aunque también personalmente nunca terminás de conocer a una persona, ¿no? Pero vayamos a la realidad, uno a través de una pantalla puede demostrar lo que quiera, podés inventarte un mundo de cristal o una personalidad tuya que ni siquiera existe nada más que para caerle bien a la otra persona, con un fin bueno, obvio, pero de todas formas no lográs ser vos mismo.
¡Ojo! Muchas veces pasa que sí te demostrás cual sos y creés que estás conociendo al otro, pero en un gran porcentaje de casos, lo que ocurre es que te terminás enganchando de algo que es muy difícil de concretar.
Si tenés un amigo virtual, lo principal que los va a caracterizar, es la distancia. Generalmente viven ambos muy lejos y su medio de comunicación es la computadora, en algunos casos hasta los celulares, pero de todas formas, jamás viste cara a cara a la otra persona. Eso quizá te puede hacer dudar mucho de lo que sucede realmente en tu interior, porque no sabés si te gusta lo que él te demostró o te gusta realmente la intriga por conocer a alguien nuevo que está tan lejos de vos.
Mi consejos y, por qué no llamarlo recomendación, es que se relajen, se dejen llevar pero siempre advertidos de que puede fallar, de que no son amores reales si no se pueden conocer cara a cara y concretar un encuentro.

3 comentarios: