martes, 11 de marzo de 2014

Aún presente

Dicen que cuando se cumple un aniversario de un hecho que a uno lo afectó mucho, el inconsciente lo recuerda y eso puede llegar a afectar el humor.
Estos días no estuve bien. Es una semana rara. 
Aunque hay miles de cosas que me hacen decir que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida y soy una persona muy feliz, ya que creo que (casi) todas las cosas se me están dando bien, es como que hay algo, no sé qué, que me hace estar mal. Y recién caí: es la fecha. Se está acercando ese aniversario de mierda donde se cumple un año de ese momento en donde fui tan feliz e infeliz a la vez.
Todos dicen que me quede sólo con los recuerdos lindos, pero les juro que me es imposible hacer de cuenta que no me importa porque para mí no es un día como cualquier otro.
Se dice que cada pérdida trae una ganancia, que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, pero...¿siempre es así? No creo que un clavo saque a otro clavo siempre, eh...Para mí hay excepciones, como esta fecha. 
Un día como el que se está acercando es el que me recuerda lo distinta que está mi vida y el vuelco que dio a partir de eso que pasó, entonces no puedo hacer caso omiso a lo sucedido.
A eso se le suman otras cosas que no tengo intenciones de compartir por acá, pero nada que un par de besos no pudieran remendar...


@Incredulas - 11/03/14

2 comentarios:

  1. Muy bueno, me quede con las ganas de saber que le paso

    ResponderEliminar
  2. Estamos en la misma, a unas semanas de lo que seria nuestro segundo aniversario... Fuerzas!

    ResponderEliminar