miércoles, 23 de noviembre de 2016

Pensando en vos, siempre

Ayer estuve pensando que después de tanto tiempo, sigo encontrando su rostro en cada lugar. Sé también que ambos hemos encontrados amores distintos, y que tal vez tengo un amor perfecto, pero extraño tanto sus errores, su sonrisa capaz de armar todos mis pedazos en sólo un segundo. Soy consciente que si algún día, en cualquier momentos de nuestras vidas, nos volvemos a cruzar, dejaría todo por volver a estar con él...Porque tal vez nuestro amor sí fue perfecto pero no supimos verlo. Y por eso no hay día en el que no piense en él, en cómo estará, si me extrañará la mitad de lo que yo lo extraño al menos, si me recuerda en aquellas canciones de rock que escuchábamos esas madrugadas de charlas, y que hoy es mi banda preferida, porque ahí te encuentro en cada estrofa. Me pregunto también si es feliz realmente con su pareja o sólo está con ella para rellenar ese vacío que le dejé, porque si hay algo de lo que me arrepiento es de no haber ido corriendo aquel último día en que me llamó, porque de haberlo hecho hoy estaríamos felices, porque "donde hubo fuegos cenizas quedan" y entre nosotros hay una montaña de cenizas que ni con el viento más fuerte pondrán volarse.
Y acá estoy, pensando que vas a regresar, que no importa si pasan meses o años, yo siempre voy a estar esperándote. Porque ese amor que me diste un día aún no he logrado borrarlo de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario