domingo, 20 de noviembre de 2016

Carta de una casi suicida

Las voces no paran. No dejo de pensar que estoy muy sola. No sé si confiar en mis amigas o en mi familia, ellos realmente no me entenderían. En realidad, nadie en este mundo me entendería.
Trato de escribir las últimas ganas de vivir que me quedan...
No quiero morir pero tampoco seguir viviendo así. No voy a cometer los errores que hacen todas de dejar de comer o auto dañarse. Creo que con lo que me pasa es suficiente dolor...¿Y qué me pasa?
No soy doctora ni psiquiatra para saber qué me está pasando pero parece algo grave. Vamos a llamarlo "pensar". No paro y no puedo dejar de pensar y me destruye.
Me auto destruyo sin querer hacerlo. Me boicoteo a mí misma. Miles de cosas invaden mi mente. Parece que exagero pero de verdad me está pasando. 
Necesito ayuda, esa es la mejor solución. 
Voy a recurrir a la única persona con la tengo confianza y volcar todas mis esperanzas en que ella me va a poder ayudar. Voy a tratar de nunca bajar los brazos. Lo peor que puedo hacer en este momento es abandonarme
Sé que voy a poder salir adelante, ya no puedo seguir viviendo así de deprimida con tan corta edad y tanto por vivir. Yo soy la dueña de mi vida, y por eso elijo no quitármela, sino solucionar los problemas que me tienen mal. Voy por eso. Lucho por eso. Sé que lo voy a lograr.

5 comentarios:

  1. Yo pase y paso lo mismo y si, es asi. Hay gente que se siente asi, no quiere terminar con su vida pero a la vez tampoco quiere estar... Es una situación horrible, no sabes que hacer, pero te juro que te entiendo. Espero que podamos salir adelante algun dia. Y no, nadie nos va a entender nunca, solo nosotras...

    ResponderEliminar
  2. Me paso y me volvio a pasar. Salgo del pozo y vuelvo a caer. Hay que ser fuerte, nadie nos puede ayudar solo nosotras mismas. Cuando pasa el tiempo te preguntas como hiciste para superar todo eso y la respuesta es "por vos"

    ResponderEliminar
  3. Uhh me sentí identificada pero lo que hago es seguir con más cicatrice o no que algunos pero sigo

    ResponderEliminar
  4. Paso por lo mismo hace 2 años. Después de tratamientos, knternaciones psiquiátricas puedo decir que no encontré una solución a más que vivir con esto. Me dijeron que era esquizofrenia, después ataques de pánico, bipolaridad. Que sólo eran pensamientos. Hice un caretaje para terminar con las pastillas que ya me tenían harta. De vez en cuando, me encuentro en mi soledad y con ellas... Las únicas que me acompañan, mis voces...

    ResponderEliminar