sábado, 19 de noviembre de 2016

No preguntes por mí

Estamos lejos. Te dio miedo enfrentar el avance de nuestro amor y lo que te estaba pasando. Fuiste cagón, muy cagón...Y ahora ya no quiero que vuelvas.
Te fuiste y casi logro entenderlo. A veces intento justificar tu miedo, pero aún así tené en claro que si te vas, no vas a volver cuando se te ocurra. No te doy ese beneficio, y de hecho en mi vida nadie lo tiene. Quien se va, se vuelve un recuerdo, no una opción.
Fue difícil soportar el dolor de que te hayas ido de un día para el otro, me costó trabajo superar las noches que pasábamos, las risas que nos dedicábamos y demás.
Ahora me entero que querés saber de mí, que andás preguntando por ahí si ya estoy con otra persona y que si todavía pregunto por vos.
No preguntes por mí, aceptá que me dejaste y parte del dolor de separarse es nunca volver a saber de esa persona de la cual te alejaste
Me duele todavía, pero mi vida no se detiene ahí. Me preparé para no quedarme esperando que alguien más sepa cómo hacerme feliz, sino que sola a lo largo del tiempo me tuve que ir enseñando poco a poco.
Lo único que me pregunto es hoy es cuándo voy a volver a ser feliz sin necesidad de otra persona...

1 comentario:

  1. Siempre que me pasa algo publican lo que siento hoy. Existen las coincidencias.
    No puedo creer lo leo y lo leo y esa chica soy yo.

    ResponderEliminar