miércoles, 21 de junio de 2017

Tan invierno

Tan verdes y tan grises a la vez. 
Tan juntos y acompañados. Alineados.
Tardes de verano, donde el sol los alumbraba y su color se veía tan especial.
Tardes de invierno, donde se encontraban tan vacíos, con hojas tristes, y el viento los sacudía sin piedad.
Como esos infinitos árboles en invierno quedé. 
Una parte de mi mente los recuerda tan lindos, como los momentos que pasé cerca de vos, de esa persona que al fin y al cabo no eras. Otra parte de mi ser los recuerda tan tristes, tan solos y débiles...Quizás una parte de mí también quedó así. 
Pero no hay tormenta que no pase y yo espero un nuevo invierno, que no sea como el de aquella vez. ¿Sabés? Estoy preparada. Lo estoy. Y quizás algún día vuelva a estar tan verde y radiante, en una buena fila como aquellos árboles. Y vos, vos tan invierno, solo y triste, como en otra estación.


Colaboración: MR - San Salvador (Entre Ríos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario