lunes, 19 de junio de 2017

Para vos, papá

Ese hombre que nunca falla en levantarse y salir cada día por la puerta. Me das mucho más de lo que podés dar. Me diste mucho más de lo que te dieron, y lo único que espero es algún día poder ser una persona como vos.
Soy tu princesa y vos sos mi héroe. Es cierto que nos hemos enojado mucho a veces, pero con el paso del tiempo entendí que todo lo que hiciste por mí fue porque creías que era lo mejor. 
Me enseñaste que las cosas no llegan solas, que para obtener lo que querés en la vida hay que trabajar duro y ganárselo. Me enseñaste a nunca bajar los brazos pero sobre todo a valorar cada cosa que hacen los demás por mí. Me enseñaste a vivir. Y me enseñaste a aprender. A saltar. A hablar. A ver. A preguntar. A comer la comida del plato. A dormir la siesta acostada entre tus piernas viendo tele. A dormirme en el sillón y llevarme hasta mi cama. 
Me enseñaste las broncas y los llantos. A ser sincera. A pensar por mí misma. A respetar a las personas.  A diferenciar lo malo de lo bueno. A mirar las cosas desde otro lado. A estudiar. A hacer un té. A perdonar. 
Me enseñaste sin querer y a veces queriendo. Sé lo que me am+as, porque me lo demostrás en cada acto, sabés que yo también aunque me cueste un poco decirlo y demostrarlo.
Ojalá el mundo estuviera lleno de hombres como vos, espero que algún día puedas sentirte orgulloso de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario