viernes, 23 de junio de 2017

Me explota el corazón

Me explota el corazón de amor por vos. Cada vez que te pienso me inundan millones de sentimientos que no podría explicar en simples palabras. Lo que me pasa es una mezcla de angustia por no tenerte y de felicidad por haberte tenido, y también de haberte disfrutado aunque sea un ratito. 
No me imagino cómo hubiera sido mi vida si no aparecías en ella, o sí... Capaz hubiera sido más feliz, ¿no? Digo, porque no sentiría la angustia y tristeza que me ahoga cada vez que me despierto y no te tengo. O hubiera sido más triste, porque nunca hubiera sabido lo mucho que se puede llegar amar a una persona y lo mucho que puede hacer cambiar tu vida en un par de meses, de horas, o en tan sólo unos minutos...
Me quedaron tantas cosas por decirte y por vivir con vos, ahora sólo me conformo con imaginarte en mis momentos más felices y en mis momentos más tristes también.
Sos el único que me calma. Aunque ya no estés de la manera en que yo quiero, siempre aparecés para agarrarme la mano, para abrazarme en la ausencia, para hacerme sentir un poquito menos sola. ¡Te juro que no sé cómo hacés! Pero siempre estas ahí, y por esa razón no puedo arrancarte de mi vida.
A veces pienso que ya me acostumbré a este dolor, tanto que hasta ya me gusta, pero no más de lo que me gustaría tenerte al lado mío todas las mañanas al despertar.
Hoy fue otro día, otra noche en la que te sueño, te pienso, te extraño y te amo, no te olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario