domingo, 19 de febrero de 2017

Todo lo que me gusta de él

Hoy me invadieron por completo las ganas de escribir acerca de cómo un simple gesto en su cara puede cambiar mi día de manera irreversible.
Él, aunque no lo conozco hace tanto tiempo, sé que es él. No es el llamado "amor a primera vista", sino que es un conjunto de hechos que me permiten decir que lo quiero...y mucho. Y de verdad.
No pude evitar enamorarme de él.
Aprovecho cada mañana al despertar para que la preocupación de cómo amaneció él invada mi primer pensamiento.
Convertí su cuerpo en el sueño que anhelo encontrar cada noche que pasa.
Descubrí el sonido de la paz que me da la música que producen los latidos de su corazón.
Vi cómo sus ojos pueden ser mágicamente un ala de placer para los míos.
Conté los segundos que faltaban para vernos y así contemplar su belleza.
Hallé en sus labios el sabor que vuelve locos a los míos.
Noté que mis brazos se desvanecen de amor cuando lo abrazo.
Sentí el temblor de mis dedos la primera vez que los enlacé con los de él.
Quiero que acompañe mi camino el mayor tiempo posible porque su presencia genera mi felicidad. A él me entrego por completo, dueño de mis pensamientos, porque confío sin dudarlo y quiero estar para siempre en el cálido querer de su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario