lunes, 4 de julio de 2016

Volviste a aparecer

Y acá estoy otra vez, escribiendo de vos cuando me prometí no hacerlo más. Pero esta vez es diferente, no es igual a las anteriores. Esta vez no sentí esa sensación tan hermosa que siempre sentía cuando me hablabas. Esta vez fue diferente. No entendía, después de tanto sufrirte, después de que realmente ya no pensaba tanto en vos, ya no me lastimaba pensarte. 
Me hizo bien saber de vos, no voy a mentirte ni mentirme, pero ya no somos lo mismo de antes, y ya ninguno quiere serlo. Pero por alguna razón, no sé cuál, siempre volvemos a buscarnos. Capaz por razones diferentes, pero en alguna parte de mi corazón, me alegra que me busques de vez en cuando. 
Muchas personas me dirán que tenga amor propio y que no te conteste, pero no sé si al hacerlo me estoy fallando, porque me gusta hablar con vos, pero sobre todo, me hace bien. Y yo sé que está mal, y que tarde o temprano me lastima tu actitud, porque no cambiaste, también lo sé, pero quiero disfrutar cada mensaje, cada momento. Y eso no significa que quiera volver o que no te haya superado, significa que te quiero y aunque me hayas lastimado de mil maneras, en algún momento fuiste mi sostén, lo que me mantuvo en pie y feliz para seguir, por eso lo hago. 
Te agradezco que hayas aparecido, porque no fuiste un error, para nada, fuiste mucho más de lo que te imaginas. Pero hoy sos sólo eso, un buen recuerdo al cual recurrí cuando estuve mal y no me cerraste las puertas, por más que haya durado poco, yo tampoco las cierro ahora, pero sólo por haber sido una gran contención para mí en tiempos difíciles. No es que no tenga amor propio, es que tengo memoria...Por eso solo te dejo avanzar hasta acá.

@Incredulas - 04/07/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario