viernes, 22 de julio de 2016

Tomarte de la mano

Y si vos me preguntás hoy: "¿qué carajo es el amor?" yo te contesto, entre otras cosas, que es encontrar en una persona tanto de todo, verla, sonrojarse, temblar, y festejar también. 
¿Cuántas veces necesitamos alguien que nos limpie la cabeza y nos emparche el corazón?
Una vez que te encontré, sentí suerte de haberte encontrado, me hiciste sentir que para casi todo hay solución. Claramente sos mucho más de lo que mis neuronas hubieran imaginado...Me resulta imposible sacarte de mi cabeza, olvidarme de esa sonrisa iluminada y del delirio de esos ojos tristes, en los que quisiera morir.
Te acuso de ser mi droga, porque paso noches hablando de vos, el insólito monólogo de hoy y siempre.
¿Amor? Amor es darse cuenta cuando esa persona se está cayendo (leyéndole el corazón), darle la mano antes de que lo haga y no soltarla, agarrarla bien.

@Incredulas - 22/07/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario