miércoles, 6 de julio de 2016

Entrelazados 3ºT - Capítulo 4

Macarena, después de la confesión de su novio, estaba totalmente dolida por la situación. Lo que más le jodía era que Pache nunca fue capaz de contarle que su primera vez había sido con Malena. También le dolía enterarse que no había sido ella su primera vez, y que por lo tanto no era virgen en el momento que tuvieron sexo. Y lo que también la desilusionaba muchísimo como persona y amigo el hecho de que haya cagado así a Nicolás y al gordo. A Nico porque estaba de novio con Male, y al gordo por no contarle cuando se puso de novia con esta chica. Y en último lugar, pero no menos importante, ¡¿qué le veían a Malena?! Era linda, sí, todo bien...Pero tampoco para tanto. ¡Se los volteó a todos!
Estaba tan furiosa y dolida que prefirió no contestarle más nada a Pache y se dirigió a la ronda a seguir jugando. Él la llamó para poder cerrar el tema y hablar bien, pero Maca hizo oídos sordos, se volteó, le hizo gesto de silencio y volvió con sus amigos.

El resto del día continuó con total normalidad, y ya estaba oscureciendo cuando pusieron música fuerte y comenzaron a bailar. Todos se daban cuenta que había pasado algo entre Maca y Pache porque no se acercaron ni una sola vez en lo que quedó de la tarde, pero nadie se animaba a preguntar excepto Celeste.
- Macu, ¿qué pasó con Pache? ¿Se pelearon?
Macarena moría de ganas de descargar su bronca con su mejor amiga, pero por otro lado le había jurado a Pache que no iba a contar nada, y comentarle a Celes su dolor derivaba en tener que explicarle toda la historia, y por más enojo que tenga con su novio, no iba a traicionar su confianza.
- Nada, estoy media en pedo.- contestó Maca, y comenzó a reírse sacadamente para simular estar borracha, aunque realmente ya se le había pasado todo tipo de efecto del alcohol.

Estuvo toda la tarde intentando que él le de bolilla, pero Lautaro ni registraba a la pobre italiana. Lara se esforzaba una y otra vez por llamar su atención, pero parecía que para él era invisible.
- Rocío...
La rubia dio un sorbo a su vaso de Fernet y miró a su amiga.
- Dime.
- No me mira. Lautaro. No me mira mí.
Rocío comenzó a reírse del acento de Lara y por cómo hablaba a lo Tarzán, así que la abrazó y comenzó a decirle secretos para conquistarlo.
- Mirá, en primer lugar tenés que hacerte re la linda con él...
- ¿Re?
- Sí, hacerte mucho la linda. No le des tanta pelota...
- ¿Qué pelota?- preguntó Lara.
Rocío respiró hondo. Se daba cuenta que tenía que tener mucha paciencia con Lara y hablarle con palabras que pudiera comprender.
- Lautaro es un chico muy dulce.
- Chico dulce, sí...
- Pero para enamorarlo, hacer que sienta amor, tenés que ser un poco distante. No estés encima de él ni le insistas...¿Me estás entendiendo?
Lara asintió con seguridad.
- Tratá de que sea él el que venga hacia vos, el que esté interesado.
- ¡Sí! Yo quiero eso, ¿pero cómo?
- Justamente no le hables, no lo mires, no le digas nada. Ignoralo.- así fue cómo ella lo había enamorado hace tantos años atrás cuando empezaron a ser novios, pero ese detalle no se lo iba a contar a su amiga.
- Pero así no me va a escuchar.
- ¡Sí! ¡Creeme que sí! Vos hacé lo que yo te digo. Con Lautaro eso no falla.

Llegada la noche, estaban todos borrachos arriba del yate, bailando y cantando. El único que no lograba relajarse era Bautista, que estaba pendiente todo el tiempo de Nicolás y Rocío. El gordo Ale notó esta incomodidad, así que se acercó a su amigo para preguntarle bien qué le pasaba, y Bauti decidió ser honesto.
- ¿Toda tu preocupación es por Vera? ¡Ya fue, boludo! Si a Nico que es el novio no le interesa, menos te tenés que preocupar vos.- dijo el gordo tomándolo del hombro y riéndose de golpe, casi por caerse al piso.
- Gordo, no me des ningún consejo que tenés un pedo terrible...
- ¡¿En pedo?! ¡¡¿Yo?!! ¡Ni en pedo estoy en pedo!
Bauti agarró al gordo del brazo y lo ubicó en una silla, hasta que, con un movimiento del yate, empezó a vomitar. Celeste se acercó a ayudar a su novio, aunque ella estaba más borracha que todos juntos. Se reía, se tropezaba y hasta en un momento confundió a Bautista con Santi y casi le clava un beso.
- Amor, ¿podés comportarte?
- ¡Dale, gordo! ¡Divirtámonos!- gritó Celeste subiéndose arriba de la mesa y bailando con Rocío.- ¡Woooo!
- ¡Estoy del orto, boluda!- gritó la rubia, y ambas echaron a reír.
Bautista era el único que no la estaba pasando bien. Primero, le preocupaba que Thiago seguía durmiendo en el camarote y esperaba que no se despierte y vea a su mamá en esas condiciones. En segundo lugar, estaban todos hechos unos impresentables, casi que ni pudieron charlar que enseguida se pusieron todos a gritar, bailar y estar borrachos. Y en tercer lugar, estaba preocupadísimo por Vera. Su mejor amiga seguramente estaba maquineando cualquier cosa en su casa, a la espera de una respuesta de parte de Nicolás, que parecía que no iba a llegar nunca porque se había hecho pedazos su celular por caer al agua. 
Bautista se apartó del grupo, se encerró en el camarote donde dormía Thiago y llamó a su mejor amiga.
- ¿Verola?
- ¡Al fin alguien que da señales de vida! ¿Me podés contar cómo está todo? No te voy a mentir, estoy re nerviosa. Me muero de miedo de que Nico otra vez se enganche con Rocío y...
- Pará, dejame hablar.- frenó Bauti.
Vera respiró hondo y accedió a escuchar a su amigo.
- Acá están todos re en pedo, pero está cada uno en la suya. Bailan, se cagan de risa de cosas sin sentido, el gordo está quebrando, Celeste grita, Macarena está con cara de culo y hay una amiga italiana de Santi y Rocío.
- Contame algo que me importe...
- Nada, Rocío y Nico nada. Casi que ni se hablan.
- ¿Casi?- Vera ya estaba pensando cualquier cosa en su cabeza.- ¿Para qué me llamás? Decime la verdad, Bau.
- Te juro que no pasó nada. Yo si veo algo te lo voy a contar, te lo prometo.
Después de hablar unas pavadas, cortó la conversación con Vera y se quedó acostado con Thiago, hasta quedarse dormido.

Remó toda la tarde y toda la noche para conciliarse con su novia, pero Pache finalmente se dio por vencido cuando se emborrachó con el objetivo de dejar de lado por un rato su pseudo-pelea con Macarena. ¿Se había equivocado en contarle la verdad? En realidad, sintió que se sacó una mochila pesadísima de encima, pero ahora está muy en juego su relación con Maca y, honestamente, no la quería perder bajo ningún punto de vista. Confiaba en su novia, y ella le había jurado que no se lo contaría a nadie jamás, pero uno nunca sabe...

Lautaro estaba tan acostumbrado a que le digan que no y lo rechacen las mujeres, que optó por ni siquiera atreverse a acercarse a Lara. Era linda, sí, y parecía copada, y a todo esto se agregaba el plus de que era italiana. Todo un sueño. Pero Lauti decidió, después de mucho analizarlo, que quería estar solo, completamente solo, por un largo tiempo...Después de su fracaso con Rocío, después con Nicole y con un par de chicas más, Lautaro se confió de que el amor no era para él y se aseguró de cerrar su corazón para no volver a enamorarse. Decidió copiar muchas cosas de Santino cuando era mujeriego, así que simplemente tenía amores de una noche, visitas esporádicas de ciertas chicas que le gustaban más que las otras, y todo quedaba ahí. Chamuyaba, ilusionaba, ignoraba y luego las dejaba. Lo peor es que Lautaro creía realmente que esto lo hacía sentir bien, cuando en realidad lo único que generaba era acumular más vacío en su interior. ¿Habrá alguna vez alguna mujer dispuesto a amarlo?
Lara, por ahora, solamente quería engancharlo. Le parecía lindo, caballero, y borracho y todo seguía siendo presentable y un bombón. Su amiga Rocío no le mintió cuando le dijo que Lautaro era todo un galán, y realmente superó sus expectativas. La italiana se dio cuenta que tenía que empezar a aplicar los consejos que le dio Rocío, así que optó por hacerse la linda y no estar encima de Lautaro, ni siquiera buscándole conversación.
El tema es que Lautaro no tenía ni un poco de interés en Lara y nada de lo que la tana pudiera hacer lo iba a conquistar porque él cerró por completo su corazón.

La noche estaba terminando, y Santino y Rocío, antes de organizar todo, habían decidido quedarse a dormir en el yate. Ya un poco recuperados del alcohol, y mientras todos agarraban sus cosas y acomodaban, la pareja se juntó a decidir qué hacer.
- ¿Nos quedamos a dormir entonces?- preguntó Rocío.
- Es una noche hermosa, podemos dormir afuera.- sugirió Santi.- Le prometí a Lara que la llevaba a la casa, ¿vamos a llevarla y volvemos?
- No, Santi, andá vos y yo me quedo ordenando, ¿te parece?
Santino asintió, le dio un beso en la frente a Rocío y le pegó un grito a Lara para llevarla a la casa. Antes de retirarse, se sacaron todos juntos una selfie para la foto del grupo de WhatsApp e hicieron un abrazo grupal por el reencuentro.
- ¡Que no se corte!- gritó Celes.
- Sí, tenemos que volver a vernos como antes.- dijo Nico.
- Una vez por semana al menos.- sugirió Alejandro.
- Lo vamos viendo en el grupo.- dijo Bauti mientras algunos lo abucheaban y Pache le tiró una servilleta hecha rollito.- ¿Vamos, amor? Thiago está medio histérico.
Celeste seguía un poco mareada, sonrió y dijo que sí. De a uno se fueron yendo en la lancha al otro lado del río.

"No, ya sé. No me voy a enojar. Confío en él. Confío en Nico. Me ama a mí, por eso está conmigo y no con ella", pensaba Vera una y otra vez para autoconvencerse de que no estaba sufriendo. Alrededor de las doce de la noche recibió un mensaje de Bauti que le avisó que ya se estaban yendo todos. ¡Buenísimo! Nico no iba a tardar más de una hora en volver, así que Vera se produjo, acomodó la cama, prendió velas, se maquilló, se puso un conjunto de ropa interior que a Nico le encantaba y decidió esperarlo para tener juntos una noche romántica.

Finalmente, Rocío se quedó sola en el yate. Al fin un poco de paz. Deseaba que Santino tenga fiaca de volver y que se pueda quedar ella en paz toda la noche mirando las estrellas, pensando en la vida, en su cumpleaños, en el reencuentro con sus amigos.
La rubia salió a uno de los costados del yate y se prendió un cigarrillo. Hacía mucho que no fumaba, pero la situación ameritaba un puchito. Miró el cielo, las estrellas y el movimiento del río. La había pasado muy bien. Estaba muy tranquila y relajada cuando de golpe escuchó un ruido fuerte que provenía del interior del yate. 
El corazón de Rocío comenzó a latir a mil por hora, y los nervios inundaron su cuerpo. ¿Quién estaba ahí? ¿Cómo pudo llegar un ladrón a su yate? Temblaba de miedo. Tiró el cigarrillo al río, y caminó para dentro del camarote. De golpe, salió un chico del baño, y la tomó fuerte del brazo, poniendo a Rocío contra la pared, apretándola.
- Ya no puedo aguantar más.- dijo él y, tomándola de la cara, le estampó un beso de aquellos imposibles de olvidar.
Por segunda vez en tantos años de historia, Nicolás y Rocío se estaban besando otra vez.

Continuará...



¡ATENCIÓN!

Si este post llega a cien comentarios o si tenemos nuevos seguidores en el blog, subimos el próximo capítulo el domingo que viene. Vamos a darle más fama a Entrelazados, a ver si lo podemos hacer libro...¿Se animan?

115 comentarios:

  1. Nanananana necesito que el domingo salga d nuevo

    ResponderEliminar
  2. Amo amo amo entrelazados. Lo sigo desde el 1er capitulo💛👏

    ResponderEliminar
  3. necesito que lo sigannnn, no puede terminar asi, como desde el primer capitulo me dejan manija

    ResponderEliminar
  4. Chicas sigan asi que esta buenisimo!! No nos hagan esperar mas... AMO ENTRELAZADOSSSS 💘💘💘

    ResponderEliminar
  5. No pueden cortarlo ahi, como nos hacen sufrir!!!! 😭💖

    ResponderEliminar
  6. Amo mal entrelazados desde el capítulo 1, espero q puedan seguirlo el domingo y que viene y me vuelvo re loca si hacen un libro��������

    ResponderEliminar
  7. Ay por diossssssss!!! Capitulónnnnn 😍❤️🙌🏼

    ResponderEliminar
  8. Por favor! Amo entrelazados! No aguantaba más la espera!!!

    ResponderEliminar
  9. LA MEJOR NOVELA CHICAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  10. Manija del cap que vieneeeee

    ResponderEliminar
  11. Como nos hicieron esperar, genia coliii

    ResponderEliminar
  12. Amo esta novela como el primer dia,
    Y todqvia me sigue generando la misma sensacion. Que nunca se termine porfa

    ResponderEliminar
  13. Vamooos que quiero el otro capítulo!! Lo que lo esperé diooos!

    ResponderEliminar
  14. Exijo domingo, libro y vida eterna a Incredulas 💞

    ResponderEliminar
  15. Diossss como extrañaba esto, son unas geniass��

    ResponderEliminar
  16. ����������

    ResponderEliminar
  17. Me encantó, sigan sigan sigan.. quiero que salga el libro ya

    ResponderEliminar
  18. No lo pueden dejar así, por favorrrr!!!!

    ResponderEliminar
  19. Rocio y nico ������

    ResponderEliminar
  20. Tienen que seguirlo, amo entrelazados por favorrr ❤❤

    ResponderEliminar
  21. No puedo esperar, necesito el próximo capítulo!!!

    ResponderEliminar
  22. me voy a morirrr, como nos dejan asiii

    ResponderEliminar
  23. Que vuelva Entrelazados como todos los domingos porfis 💕

    ResponderEliminar
  24. Que puto que es nicolas loco, el nombre de garca ya lo tieneeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja "el nombre de garca ya lo tiene" me tente. Igual si, pienso lo mismo. Y rocío ed una zorra

      Eliminar
  25. Al fin! Muy buen capitulo, como todos los anteriores! Amooo amooo

    ResponderEliminar
  26. Me mueroooooooo!! Las amo, amo entrelazados. Sigan así ♡

    ResponderEliminar
  27. Ya no puedo aguantar mas.... Dios Nicolaaaaas. Ojalá lleguen y se pueda hacer un libro. Siempre con ustedes chicasss

    ResponderEliminar
  28. Era obvio que esto iba a pasar. Desde el primer capítulo que ed súper predecible que rocío y Nicolás se quedan juntos. Muy básico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi no terminan juntos...Y no le veo nada de basica a la historia, todo el tiempo nos sorprende Cami Delise (la escritora) con algo nuevo. TE AMOOO COOO

      Eliminar
  29. Siganlaaa, amor eterno a rocio y nicolas❤️❤️

    ResponderEliminar
  30. COLIS una cancion perfecta para rochi y nico seria desde que te vi de floricienta!!!! Geniall seguila!

    ResponderEliminar
  31. Nico y Rocío definitivamente tienen que estar juntos. Es amor, no capricho. Odio a Vera. Las amo

    ResponderEliminar
  32. Tiene que llegar a los 100 comentarios si o siiii!!!

    ResponderEliminar
  33. Es increíble como escribis colorada, amo esta novela

    ResponderEliminar
  34. Pobre vera ����

    ResponderEliminar
  35. Que vuelva entrelazados todos los domingos!! ♥

    ResponderEliminar
  36. Es tan linda esta novela, por Dios!!♥

    ResponderEliminar
  37. Dale que llegamos a los 100 y se viene el libro!!!!

    ResponderEliminar
  38. Muy buen capítulo,suban otrooo

    ResponderEliminar
  39. Tremendo capítulo����

    ResponderEliminar
  40. Ayyy por favor suban el próximo el domingoooo!!!! lo necesito leerrrrrrr

    ResponderEliminar
  41. POR FAVOR NECESITAMOS EL PROXIMO CAPITULOOOOOOOO. Necesitamos el libro porque no aguanto más asi

    ResponderEliminar
  42. Ayyyy necesito el prox capitulo esta tremendooooo!!!

    ResponderEliminar
  43. OJALA PUEDE HACERLO LIBRO!!!!!!! MUCHA SUERTE CHICAS

    ResponderEliminar
  44. Ojala puedan hacer el libro, es una historia hermosa♥ y escribís precioso Colis!

    ResponderEliminar
  45. Odio a vera!!! Rochi y nico es lo q quieren las incredulitas❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  46. Genial colisss!!! Sos increible, seguilaaaa

    ResponderEliminar
  47. Noooo, capitulon!!!

    ResponderEliminar
  48. Siiii no la banco a vera!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Genias lo ame!! Lo re esperabaaa

    ResponderEliminar
  50. UNA LOCURA COMO ESCRIBEN, COMO SE LAS INGENIAN, SIGAN POR MASSSSS. IDOLAS

    ResponderEliminar
  51. Me la dejo re picandooooooooo, ya quiero el otro capítulo. Son genias sepanlo! ��

    ResponderEliminar
  52. Que vuelva entrelazados todos los domingos chicas, son geniales!

    ResponderEliminar
  53. Lo amo a nico pero convengamos que ningún nicolas sirve todos son unos forros!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Me encanta, lo sigo desde que empezó, seguí brillando co!

    ResponderEliminar
  55. Que hermoso escribís Co! Sigo Entrelazados desde que empezó, al igual que a ustedes Incrédulas.. Sigan por mas!!!

    ResponderEliminar
  56. entrelazados libro seria la gloria ��

    ResponderEliminar
  57. no nos tenemos que dormir incredulitas, lleguemos a los 100 comentarios

    ResponderEliminar
  58. Siganlaaaaa la amo!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Rochi y nico son todoooooo❤️

    ResponderEliminar
  60. Me encanto colisss sos genial!!!!! Te felicito, escribis increíble

    ResponderEliminar
  61. Amo a rocioooo❤️ Seguila cooo!

    ResponderEliminar
  62. Nooo santino cornetaaaa jajaajajaj seguila coo, genial este capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  63. Pobre veraa!!! Nicolas hdpp!!!!

    ResponderEliminar
  64. Entrelazados volvio con todaaaa!!! Jajaja siganlaa me encanta desde el primer dia!

    ResponderEliminar
  65. Me encanto este capituloooo, no aguanto hasta el proximo!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Necesito el otro me estoy muriendooooo

    ResponderEliminar
  67. Pobre maca����

    ResponderEliminar
  68. Naaaaa tremendo capitulo!!!!!! Siganlaaa

    ResponderEliminar
  69. NECESITO EL PROXIMO URGENTE

    ResponderEliminar
  70. Por favor q rocio se haga rogar con nicolas!!!

    ResponderEliminar
  71. Terrible capitulo chicas, las amo y sigann❤️

    ResponderEliminar
  72. Que lindo escribs cami! Queremos el libro de entrelazados

    ResponderEliminar
  73. SIGANLAAAAA NECESITO ENTRELAZADOS

    ResponderEliminar
  74. Me encantaban santino y rochi!!!! Pobre santi

    ResponderEliminar
  75. Sigann por favorrr!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Que vuelva entrelazados todos los domingos!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. como se extraño ����

    ResponderEliminar
  78. amo a vera, y a rocio la odio ����

    ResponderEliminar
  79. Apen que deciadecía ENTRELAZADOS Me terminaron de alegrar el día!! Son unas grosas

    ResponderEliminar
  80. Quiero entrelazados todos los domingooos!

    ResponderEliminar
  81. Me encanta la historia, me re enganché!! Queremos el libro de #Entrelazados :D

    ResponderEliminar
  82. Literalmente tiemblo cada vez que parece que van a hacer que Vera y Bautista estén juntos

    ResponderEliminar
  83. Me encantaaa, como extrañaba leer esto por dios, haganlo libroo!!!!!

    ResponderEliminar
  84. Para el próximo domingo otro capítulo. POR FAVORRRRRRR!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. Nahhhhhhhhhhhhhhh que basura nico, no puede ser

    ResponderEliminar
  86. Y EL OTRO CAPITULO? YA PASO UNA SEMANA Y MUERO DE INTRIGA!!!

    ResponderEliminar
  87. AMO a Nico y a Rocio. Los quiero juntos a pesar de todo no sé jajaja. Capitulo nuevo por favor!

    ResponderEliminar
  88. Amo la pareja de Celeste y Bautista desde el primer día los ame ��
    Rocío y Nicolás tienen que terminar juntos o al menos sacarse esas ganas que tienen desde hace mil!!!!! Las encontrar hace poco y ya me leí todos los capítulos de Entrelazados �� amo amo amo amo ������������������
    Capítulo nuevo plis !!!!!!!! Son unas genias chicas

    ResponderEliminar
  89. Muy muy muyyyy bueno me leí todos los capítulos desde la primera temporada en 2 días. Siento que cuentan mi vida jaja

    ResponderEliminar