viernes, 26 de mayo de 2017

Todo lo que sos

Vos sos la vida, yo la resaca de nuestros momentos.
Vos sos la ruta, yo el camino embarrado que no te deja avanzar.
Vos sos la risa, yo la sonrisa forzada.
Vos sos el cielo, yo el infierno del nunca ser.
Vos sos la playa, yo el tsunami del mar que arrasa con todo lo que aparece en su camino.
Vos sos la tierra, yo el cultivo que no se anima a florecer.
Vos sos el agua, yo la sequía en terreno fértil.
Vos sos el centro, yo un cero a la izquierda.
Vos sos la gloria, yo festejo por vos.
Vos sos el brillo, yo el apagón en plena ciudad.
Vos sos la fama, yo el fracaso de lo que alguna vez pasó.
Vos sos vanguardia, yo el cambio que nunca va a suceder.
Vos sos progreso, yo sólo me dedico a verte mejorar.
Vos sos Florida, yo soy un callejón oscuro.
Vos sos el eje, yo la brújula que dejó de funcionar.
Vos sos el alma, yo la purificación que no llega.
Vos sos victoria, yo quien festeja las derrotas.
Porque en tus ojos perdí lo que quedaba de mí. Sos todo eso que yo deseo alguna vez ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario