viernes, 19 de mayo de 2017

Elijo odiarte

Pasó mucho tiempo y me parece que es hora de decir "adiós", no "chau" porque es algo que lo escuché tantas veces que ya no tiene sentido y a veces hay que cambiar las cosas por otras que sí tengan valor.
Lograste que te odie, sí, así como suena. ¿Y sabés por qué te odio? Porque si no te odio, te quiero, y eso hace que me vuelvas a lastimar. Hoy y ahora elijo odiarte para yo estar bien, porque sino vuelvo a caer... Como aquella vez que me miraste a los ojos y me dijiste que no me ibas a lastimar y lo único que hiciste fue reírte en mi cara, faltarme el respeto, mientras yo te volvía a elegir, mientras te volvía a creer como una estúpida y no porque siga enamorada de vos sino porque te quiero de verdad, de manera pura y real. 
Está más que claro que lo único que te importa sos vos y tu ego enorme. No quiero ni me interesa escucharte decir una palabra porque ya no vale nada, perdieron toda credibilidad algunas de las cosas que decís. Tampoco te gastes en llamarme o en buscarme porque ya no voy a estar. Me cansaste y ojalá nos volvamos a ver el día que sepas valorar a la gente que te quiere porque querer es algo lindo y vos lo despreciaste. 
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario