miércoles, 24 de enero de 2018

Preguntame si me lastimaron

Hoy te extrañé. 
Hoy me volviste a doler.
Hoy no pude asimilar que mi vida ya no estaba al lado tuyo. 
Hoy después de tanto te lloré, a lágrima tendida, sin poder entender nada, buscándole la lógica a cosas que según pensaba ya había superado. Pero volviste a aparecer vos, con tus mensajes largos y tus chistes bobos, tus consejos al azar y tus enormes ganas de lastimar. 
A cada paso un nuevo puñal. Sabías que era así, sabías cuánto me dolía y sin embargo lo hiciste igual, y yo te dejé, te dejé que me volvieras a destrozar el alma y a romper la vida por tenerte un ratito más. Y así fue como hoy nuevamente volví a pensar que otro amor como vos no voy a encontrar, porque nunca sentí tanto mientras el otro no sentía nada, y puedo asegurar que me va a costar horrores volver a amar porque creé un caparazón irrompible, y no voy a confiar en nadie nunca más. Me cuesta tanto creer palabras lindas o que alguien pueda volver a quererme, o mejor dicho quererme por primera vez. Le tengo miedo al amor, me da terror no poder superar y me cuesta aún más soltar. No quiero volver a amar. Preguntame si me lastimaron, supongo que la respuesta ya la sabés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario