jueves, 18 de enero de 2018

Jueves gris

Jueves. Jueves gris. Me acordé de vos. Quizás como hago cada jueves que llueve, o cada día que pasa, porque sería estúpido no reconocer que existen infinitos lugares en los que huelo tu perfume, siento tu presencia o recuerdo tus ojos mirándome con un amor que ni siquiera sé si era real, pero que a mí me llenaba el alma de ilusión. 
Era feliz verdaderamente porque me habías arrancado los ojos y me era imposible ver la realidad, pero en cierto modo no creo que exista sensación más placentera que entregarse ver a alguien como si fuese magia y viceversa.
Hoy, en este jueves gris, entendí que me sometí a más cosas de las permitidas, que esto no era normal, que era tóxico, porque vos eras tóxico. Entendí que después de cada tormenta sale el sol y con él un arco iris.
Salí de vos, me alejé, me permití por primera vez ver más allá de lo que eran tus ojos y comprendí que había una realidad de la que me habías alejado.
Hoy, jueves gris, dejé que la lluvia me pegue de lleno en la cara y me deje secar con el sol. Miré mi reflejo y por primera vez me reconocí, vi ese brillo que vos habías apagado, me vi hermosa, feliz, capaz de todo, capaz de soltarte y de no pensar nunca más en vos. Puedo conmigo, con vos, sin vos, puedo contra el mundo porque soy fuerte, porque volví a ser yo, la misma que era antes de vos pero con más batallas encima, batallas que gané, porque yo te gané y vos me perdiste a mí.
Hoy, jueves, fue el ultimo jueves que pensé en vos, tampoco voy a pensarte más. Los lunes agobiantes, los martes eternos, los miércoles de paja, los viernes felices, los sábados pasajeros y los domingos depresivos van a ser días normales en los cuales no vas a ser mi recurrente pensamiento, voy a dejar de familiarizar los olores con tu perfume, y de mirar esas esquinas en las cual dejamos millones de besos perdidos. 
Te amé y elegí durante mucho tiempo pero hoy, jueves, jueves gris, me elijo a mí, y por eso ya no es más un jueves gris, ahora es un jueves multicolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario