jueves, 7 de septiembre de 2017

No está todo perdido

Vivimos en un mundo lleno de injusticia social, hambre, guerra, mentiras, falsedad, prostitución, narcotráfico, represión, violadores y asesinos. Un lugar donde nos rodea la violencia y todo se pinta tan oscuro. Donde se justifica una violación culpando a la víctima y no al abusador. Donde la policía sólo aparece cuando un pibe fuma marihuana, pero cuando se los necesita miran al costado a cambio de un par de mangos. Donde lo único en lo que se cree es en el puto poder de la plata, la coima, y la forma de comprar a la gente con algo tan inútil como el dinero. Donde se juzga a las personas por el lugar en el que viven, color, religión, en lugar de juzgar por sus valores. Este mundo es un lugar tan terrorífico, horrible y subdesarrollado. 
Ya casi con todo perdido, lo único que nos queda es confiar en personas transparentes. Esas personas que ríen y achinan los ojos más hermosos que pueden existir, esas personas que te enseñan a querer, esas personas que te gritan antes de que estés por meter la pata, esas personas que lo único que quieren es más amor en este planeta tan podrido. Esas personas sencillas, transparentes, humildes que te llenan con sus carcajadas mientas toman mate. Vos te replanteás una y otra vez qué carajo le pasó al mundo para que terminemos así, pensando si la raza humana tendría que seguir existiendo, cuando de golpe esas personas te demuestran que no está todo perdido, que hay mucha gente llena de luz, de destello, de amor, de paz, de inspiración y capaces de transmitir una calma increíble a cada persona que las conozca. Existen personas que aman sin importar el dinero o religión. Aman porque así les nace, porque tienen magia y luz. Entonces pensás que capaz no está todo perdido, porque es imposible perder la esperanza conociendo personas así, personas que te invitan a pintar de a poco su pedacito oscuro de mundo. Personas que te prestan colores para que las ayudes a pintar.
Yo creo que si cada uno le presta un color a alguien, de a poco le vamos a ir agregando color a este mundo que le falta que lo pinten, ¿no les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario