sábado, 2 de septiembre de 2017

Cansancio total

Me cansé de estar atenta a una persona que cuando me tuvo, siempre priorizaba a los demás.
Me cansé de estar pendiente de alguien que ahora que ya no estamos juntos va por la vida diciéndole cosas sobre cómo está a cualquiera.
Me cansé de ser siempre la que está para los demás y que en los momentos que me siento en un pozo del que no puedo salir, los que están son dos o tres. Y, encima, todos me dicen lo mismo, que ya está, que tire la toalla. Pero siempre creí, porque así me lo inculcaron en mi casa, que el amor todo lo puede, que si amás a una persona es un tira y afloje constante, si no, de nada sirve. Y no quería dejar de creer en eso, prefiero convencerme de que sólo había amor de una de las partes y no de las dos, y salir adelante como se pueda, dejando a la gente que decidió irse de mi vida, deseándoles que sean felices.
Hoy elijo quererme yo, valorarme yo, mimarme a mí sola. Y suena bastante egoísta de mi parte, pero ya se cagaron en mí varias veces, y a veces uno se cansa de estar para todos, y que cuando uno necesita, no estén. Hoy llegó mi cansancio.

2 comentarios:

  1. Me siento igual y no se como remediarlo, mis amigas de hace 4 años me excluyeron y me siento una estupida por haber estado siempre y ahora lo q gane es quedarme sola , se cagaron en mi y siento q ya no puedo confiar mas en nadie .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se cargaron en vos no te merecen, no te pongas mal, si alguien dale de tu vida nuevas personas entrarán en ella, quizás no las que te acompañaron desde los 4 años, pero serán personas que desde el momento que te acompañen siempre estarán ahí, no te sientas mal por quien se fue, sentite bien por quien entra.

      Eliminar