lunes, 17 de abril de 2017

Un amor a destiempo

Sin dudas sos lo más lindo que me pasó, la persona que me completa, que me hace feliz. 
Sos la persona que me hace olvidar de todos esos problemas que el miedo y la tristeza generan. Pero existe un miedo que no puedo quitar. En realidad no sé si llamarlo miedo, pero sí estoy segura que es un muro que me cuesta derrumbar.
Cuando aparece una persona así, que te cambia la vida, te preguntás por qué no lo conociste antes. En mi caso es totalmente al revés. En nuestro caso mejor dicho, porque sé que incluso vos hubieras deseado que nos conociéramos después, o no sé si después, pero en circunstancias diferentes seguro. 
Sí, nos complementamos y todo va increíblemente bien, pero es inevitable pensar y volver a pensar en lo lindo y distinto que hubiese sido coincidir en un buen momento. 
Y es que me tomaste la mano en una etapa diferente a la tuya. La realidad es que tengo otras prioridades que antes no tenía. No me las quiero dar de grande ni mucho menos de madura, a mí también me faltan mil cosas por vivir, no te preocupes. Sin embargo, estoy en ese lugar donde empezás a preguntarte por tu futuro y por lo que querés ser y bla, bla, bla. Ya viví y maduré experiencias que a vos te faltan, y está bien, lo entiendo perfecto.
Vos estás en la etapa de vivir el momento, en donde no hay preocupaciones, y un día el destino te cruza con una persona y te gusta, y sentís que estás enamorando y que es el amor de tu vida porque la querés demasiado pero en realidad es un engaño, y es amor del momento, porque creeme que en esa etapa hay muchos romances (encontrar el amor correspondido a corta edad no pasa seguido).
Y acá estoy yo, preparando materias para febrero mientras vos estás viviendo el hoy.
Y yo pienso en todo esto, me rompo la cabeza analizando lo diferente que hubiera sido todo si estábamos en las mismas etapas o si te conocía después...De nada sirve pensar porque nada puedo cambiar. Todos estos miedos los tengo desde siempre, tanto miedo al amor, a sufrir, tanto miedo al "para siempre", tanto miedo a perderte, mi amor, que te canses de mí y un día me digas que "ya no es lo mismo".
Te amo, te juro que te amo. Por favor, no pienses que son excusas. Si tengo estos miedos es porque ahora que estamos juntos y no me imagino nada sin vos
Quizás soy yo y mis miedos, quizás estoy exagerando una tontería, quizás por algo nos conocimos ahora y no después, quizás sea éste el momento indicado, quizás son dos años que no cambian nada, o tal vez debería hacerle caso a la frase "el amor es más fuerte".
Yo sé que son números y nada más, sé que la edad no define la madurez, sé que nosotros no lo notamos y que la opinión de los demás no importa; también sé del amor inmenso que nos tenemos. Pero es inevitable pensar, mi amor. Es inevitable.


Colaboración: @CandKessler

No hay comentarios:

Publicar un comentario