viernes, 7 de abril de 2017

Siempre te voy a esperar

¿Por qué es tan difícil superar, soltar, dejar ir? ¿Por qué es tan difícil aceptar que simplemente ya no va a poder volver a ser lo que era? ¿Por qué es tan difícil reparar un corazón roto, una sonrisa borrada? ¿Por qué?
¿Querés que te diga por qué? Porque no puedo olvidarte, porque quiero quedarme aferrada a los lindos momentos que pasamos juntos, a los hermosos recuerdos que ahora tengo en la cabeza y que espero siempre conservar.
Es horrible pensar que ya nunca más voy a poder tenerte, que ya nunca más voy a poder tocarte, sentirte, mimarte, besarte, abrazarte y quién sabe cuántas cosas más, como solía hacer. Es horrible pensar que ya no vas a apoyarme en mis proyectos, que ya no vas a estar ahí para darme un empujón por cada paso que doy.
Dejaste un vacío en mi corazón que, honestamente, no sé cómo voy a llenar. El dolor que siento por amar a quien no me ama es inmenso e insoportable. El miedo que tengo por pensar que no voy a poder superarte nunca, me hace bolsa.
Con vos tuve mi primera vez, con vos aprendí que los finales no tienen que ser siempre tristes, con vos entendí lo que es amar profundamente, con vos pude olvidarme de todas las personas que alguna vez me hicieron mal.
No quiero hacer un "borrón y cuenta nueva", quiero recordar por siempre al gran amor de mi vida, quiero recordarte siempre a vos, ese chico que siempre supo cómo hacerme feliz, cómo sacarme una sonrisa en los momentos más difíciles, cómo consolarme sin tan sólo decir ni una palabra. No quiero olvidarte. No quiero ni puedo...porque desde que te conocí, causaste un giro de 360 grados en mis pensamientos. Cambiaste todos mis esquemas.
Lo único que espero es que puedas encontrar a alguien que te de aunque sea un cuarto del amor que yo te di, a alguien que realmente te valore y que te haga sumamente feliz porque, a pesar de todo, me mantengo firme en la idea de que lo nuestro no fue en vano. 
Estoy completamente agradecida por haberte conocido, y no me arrepiento de nada. Fue un placer haber coincidido en esta vida. Sé que, tarde o temprano, nos vamos a volver a reencontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario