miércoles, 12 de abril de 2017

Lo más real

Yo considero que reír es algo muy importante para el alma. Es algo que nos llena y nos hace sentir plenos. 
Debo decir que pocas personas me hacen reír tanto como vos. 
Vivimos peleando, eso es verdad, pero no podemos estar mucho tiempo distanciados porque es más fuerte que nosotros mismos. Queremos pasar momentos juntos, reírnos de los demás, pasarla bien y cantar a los gritos por la calle.
Yo conozco a tu familia y vos conoces a la mía. La mayor prueba de la dimensión que tomó esta relación.
Tu persona tiene matices que me encantan y considero que te hacen especial. Y también tenés cosas que no me gustan y a veces hasta me molestan, pero de eso se trata, ¿no? El hecho de conocer a una persona y aceptarla con sus altas y bajas, con sus ventajas y desventajas. 
Si alguien me pidiera que describa nuestra relación con una sola palabra, yo elegiría "real", en un mundo donde las caretas sobran, donde la gente se relaciona por interés y rara vez porque realmente les nace del corazón. Vivimos en un mundo donde confunden "amistad" con "llevarse bien" sólo por el afán de tener más gente en su entorno. Lo nuestro sobresale porque no hay caretas, nos decimos de todo pero siempre de frente. Lo nuestro es verdadero y no hay intereses de por medio ni algún grado de falsedad. 
No me falles porque yo jamás te fallaría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario