viernes, 2 de marzo de 2018

Las acciones hablan más alto que las palabras

Me estoy cansando de darte mi amor, de entregarme completamente en cuerpo y alma, y no llegar nunca a ningún lado. Con vos siempre pasa lo mismo: me enamorás con palabras, me desilusionás con hechos.
Si en realidad me quisieras, me demostrarías que soy lo que querés, me cuidarías, me valorarías, simplemente estarías. Y la verdad es que me estoy cansando de caer en algo temporal. Quisiera que me trataras bien hoy, mañana, pasado, siempre.
Pero por cada cosa que sucede me dejás dudando... y nada duele más que la duda.
"Te quiero", "te extraño", "quiero estar con vos", pero, ¡mi amor!, tus acciones dicen lo contrario. ¿Y sabés qué? Las acciones hablan más alto que las palabras. Gritan. Se hacen escuchar. Siempre.
Quisiera que me dieras más razones para quedarme y no para irme. Pero sé que no lo vas a hacer (¡si te conoceré!). Por eso te doy un beso en la frente apago la luz, y me voy.
Me cansé.
No vuelvas, no me busques (aunque es lo que más deseo), por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario