sábado, 31 de marzo de 2018

Días como hoy

Días como hoy me miro al espejo cientos de veces, esperando ver una mina linda que se quiere y todo lo que veo es un nuevo defecto en cada intento. 
Días como hoy examino minuciosamente todo lo que como, las calorías, pienso en salir a correr, arrancar un gym, algo me tiene que poder hacer más linda.
Días como hoy termino comiéndome todo llena de ansiedad y la angustia no tarda en llegar.
Días como hoy veo lo hermosas que son otras minas, con esos lomazos, ropa perfecta, cara ideal y no entiendo cómo podría fijarse alguien en mí. 
Días como hoy, oscuros, tristes, solitarios... aparecés vos. 
Me abrazás fuerte, me llenás de besos y me hacés sentir linda. Me hacés quererme así como soy, con mi pancita, con mi acné, con mi estatura, mi celulitis, mis estrías y sobre todo resaltando lo lindo que tanto me cuesta ver.
Por un momento me olvido del mundo y lo mal que me siento ahí. Vos sos mi mundo y el mejor lugar donde puedo estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario