lunes, 6 de noviembre de 2017

Todo lo que no fuimos

Hoy decido olvidar, olvidar que estoy enamorada de vos, de nosotros, de todo lo que podríamos ser, pero no somos. Finalmente decido olvidar porque no quiero vivir de un amor que sólo existe en mi mente, que sólo especula. Lo único real entre nosotros es la mirada que nos damos cuando estamos frente a frente, y los sentimientos no certeros que ninguno se atreve a enfrentar. Quiero olvidar que estoy enamorada de tus no abrazos, tus no besos, del amor que no me das, de los lugares en los que no estuvimos, de los momentos que no pasamos...
Si hoy no somos algo es porque a lo mejor nunca te alcanzó lo que te di, pero no necesito dar ni mendigar más, no necesito seguir siendo una segunda opción, no necesito seguir esperando "el momento indicado", porque este es el momento indicado pero el indicado no sos vos. 
Hoy quiero a alguien real y no abstracto, que sepa valorar el amor cuando lo tiene, que no lo busque cuando lo pierde y que sepa jugarse por lo que siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario