domingo, 15 de octubre de 2017

Gracias, mamá

Es bueno saber que existe este día. Yo le doy gracias a la vida por tenerte y porque puedo compartir cada minuto con vos.
Gracias, mamá, por el día en que me enseñaste a caminar, porque me diste la seguridad de tus brazos que me sostuvieron siempre para que no me caiga.
Gracias, mamá, porque junto a vos aprendí el significado de la palabra más hermosa: amor.
Gracias, mamá, por cada velita que me ayudaste a apagar en cada una de mis fiestas de cumpleaños, prendiéndola y apagándola porque yo no me cansaba de soplar.
Gracias, mamá, por pasar noches despierta y preocupada por mí cuando estaba en un problema o estaba enferma. 
Gracias, mamá, por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas. 
Gracias, mamá, por escucharme, aconsejarme, por luchar por mí, por darme todo, por no negarme tu hombro para que pueda llorar. 
Gracias, mamá, por guiarme cuando más confundida estaba y por darme valor cuando estaba asustada, por protegerme de cualquier peligro y confiar en mí.
Por eso y mucho más, hoy te digo...
¡Feliz día, vieja!
Siempre vas a ser mi referente para ser mejor persona, para creer en el amor incondicional y en el apoyo constante. Todavía necesito que me cuides, así que no te vayas porque me pierdo sin vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario