miércoles, 29 de noviembre de 2017

Porque los hombres también sufren

Cada vez me cuesta más admitir que el dejarte ir fue un error, porque lo hice tan confiado pensando que no te iba a extrañar, que no me había encariñado. Pensé que te iba a poder soltar rápido. 
Ya pasó más de un año y te vi buscarme, llorarme, ignorarme y finalmente soltarme. Tuviste novio y yo otra novia, pero te miraba a vos, tan vos, con tus ojos grandes, tu pelo hasta la cintura y tu risa... y cada vez que te veía reír me moría un poquito más por dentro porque quería estar ahí con vos, riendo con vos. 
Me di cuenta tarde que dejé ir a la mujer de mis sueños, porque eso es lo que sos... Me quisiste a pesar de todo y me perdonaste todas mis macanas. Yo sabía que, si te necesitaba, estabas ahí... y qué bronca haber sido tan pendejo.
Ahora te veo llorar por tu nuevo novio y se me cae el mundo porque él no sabe que te está perdiendo, no sabe que al tenerte tiene la oportunidad de poder ser feliz y no lo aprovecha porque está siendo igual de ignorante como yo lo fui.
¿Cómo te pido perdón por esto? ¿Cómo dejo de mirarte sin pensar en todo lo que perdí? ¿Cómo hubiesen sido las cosas con vos? ¿Sería feliz? ¿Vos serías feliz? ¿Me amarías? Porque yo te amo. Y es lo que más me cuesta decir, porque me convencí a mí y a todo el mundo que no lo hacía y ahora no sé cómo decirte que me arrepiento de haberte soltado, y lo digo con un nudo en la garganta que me da a entender que esto me angustia, porque sé que aunque te pida perdón mil veces, aunque te lleve el desayuno a la cama, aunque con orgullo diga que sos la mujer que más feliz me hizo, no vas a volver. No vas a volver porque me di cuenta tarde de lo que valías y vos necesitabas que me de cuenta enseguida. 
Que ya no te hable no significa que no lo quiera hacer.
Que no te salude no significa que no te conozco, porque te conozco de pies a cabeza y de espalda a pecho, junto a esos dos lunares que yo solo sé dónde están.
Que no te mire no significa que no te imagine.
Que te haya dejado ir no significa que te deje de amar. 
Que te haya dicho todo esto no significa que vas a volver.
Nunca te voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario