domingo, 16 de septiembre de 2018

Querer al que no te quiere

Y te miro desde lejos sabiendo que así te tendré siempre, a la distancia, observándote pero no tocándote. Estás entretenido en tus cosas, siempre centrado en lo que te gusta y te hace feliz. Sin tenerte cerca me hacés sentir tantas cosas que hace mucho no sentía. 
Tu sonrisa de costado, tu cabello y tu voz. Todo a la perfección, todo coordina en vos. Es como mirar un paisaje y que te de paz, observar cada detalle y no encontrar ninguno feo. Tu bondad y tu silencio, tu sabiduría y tu perfume, tu manera de vestir y de mirar a las demás, pero nunca a mí. 
Ojalá me notaras pero estás tan centrado en otras personas que sólo se fijan en cómo lucís pero no en lo que transmitís. Que más quisiera que me quieras tanto como yo, que tu corazón sintiera que va a explotar al mirarme. Un abrazo, un beso, una tarde de películas o dormir con vos sería tan lindo. Qué pena que sólo tengan lugar en mis pensamientos pero no en mi realidad.
Y quiero tanto con vos. Quiero vivir abrazándote y llenándote de ese amor que mereces pero, ¿para qué forzar? No te buscaría ni mucho menos te hablaría. No me tenés en cuenta y es mejor seguir haciendo como si yo a vos tampoco. Sé que no te interesan las que están atrás tuyo ni yo soy ese tipo de chica que ruega o busca a alguien. Si las cosas tienen que seguir así, seguirán, pero sé que este amor existirá siempre.

1 comentario: