martes, 1 de mayo de 2018

Hoy tu amor, mañana el mundo

Tanto tiempo había buscado a alguien que me quiera. Cada vez que pasaba abajo de un tren, pedía siempre el mismo deseo: "conocer a alguien que me quiera". Apenas llegó, se instaló para siempre en mi vida. Y no hay nada mejor que encontrar un amor a medida.
No brillo si vos no brillás. Y antes de que te vayas, ¿podés leer mi mente? Yo puedo hacerte feliz de nuevo. Dame una esperanza. Sólo una. Dejame creer que puedo ver el mundo como lo soñamos. Dejame creer que puedo ver, hacerlo como imaginamos. Quisiera hacer con vos lo que la primavera hace con las flores.
Todos tus amigos dicen que tenés que seguir adelante, que soy otra chica más, y que es un mundo enorme. Sé que el hablar es barato y las mentiras son caras, y día a día estoy pagando el precio de mis errores.
Estoy destruida por dentro, mi amor. Constantemente chequeo mis signos vitales para saber si todavía estoy viva, y camino sola... Y más ya no puedo. Me siento como si me hubieran quitado mi birome preferida, me siento en el boulevard de los sueños rotos, como si nunca más me dieran la bienvenida al mundo angelical, como un caso perdido. Mi sombra es la única que camina a mi lado. Mi corazón superficial es lo único que late. Y deseo que me encuentres... Hasta entonces, voy a caminar sola.
Aparecé.
Perdoname.
Reinventémonos.
Gritame hasta que mis oídos sangren, porque estoy poniendo atención sólo para vos.
Porque "today your love, tomorrow the world". Sólo tenemos que entender vos y yo, que el único remedio es el amor.

1 comentario:

  1. Hola, ayer por casualidad di con este blog y m puse a leer tus historias y tengo varias preguntas que me gustaría que contestases:
    El chico del que hablas es real o imaginario?
    Y se puede saber su nombre si es real o que lo describas como es físicamente y q le gusta o rasgos de su personalidad. Gracias

    ResponderEliminar