viernes, 20 de abril de 2018

Vos y yo... distintos

Somos tan distintos vos y yo. 
A mí me gusta que charlemos en la vereda, que flasheemos hijos, perros, gatos, un viaje por el mundo. Vos preferís ver con tus amigos lucesitas de colores.
Yo en las noches de verano quiero salir a caminar, recorrer... y por las noches de invierno mirar pelis de terror abrazados, comiendo pochoclos. Vos preferís hacer el amor y dormirte encima mío. No importa si es verano, invierno, otoño o primavera. 
Yo a la tarde quiero hacer planes nuevos. No me importa si hacen treinta grados de calor, elijo acompañarte a donde tengas que ir, ayudarte. Vos siempre querés hacer las cosas rápido: me llevás, me traés y listo. 
Yo a veces sólo quiero caminar por cualquier lado mientras charlamos y nos reímos de anécdotas viejas. Vos siempre querés terminar en tu casa y no te gusta contar tus cosas. 
Yo tan abierta al mundo y vos tan cerrado. 
Yo tan yo y vos tan vos. 
Me duele amarte, pero te amo. Te amo como nunca a nadie y estoy loca por vos. Pero me duele leer tus mensajes de "estoy aburrido" en vez de "¿estás ocupada?". 
Somos tan distintos. Dicen que los opuestos se atraen pero, ¿hasta cuando tengo que esperar que hagas lo que me gustaría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario