jueves, 3 de agosto de 2017

Volver con tu ex

Vas a volver con tu ex...
Y te vas a dar cuenta de que no lo extrañas a él. Extrañás sentirte bien con él. 
Y te vas a dar cuenta que ya no son uno. Son dos partes que ya no se unen.
Y te vas a dar cuenta que extrañás más las tardes que las noches.
Y te vas a dar cuenta que lo rápido no sirve. Que el amor es una construcción de segundos, minutos y horas de dedicación.
Y te vas a dar cuenta lo feo que es que te sequen las lágrimas con besos falsos. Ya no es mágico.
Y te vas a dar cuenta que las heridas más profundas se vuelven superficiales.
Y te vas a dar cuenta lo que es que te dedique unos minutos que le sobran.
Y te vas a dar cuenta que era impensado soltar esa mano que ya no es tuya.
Y te vas a dar cuenta de que las palabras que un dia te reconfortaban, hoy te duelen.
Y te vas a dar cuenta lo feo que es llorar por las noches por lo que creías superado.
Y te vas a dar cuenta de que no es la misma persona de la que una vez te enamoraste.
Y te vas a dar cuenta que lo que se va, no cambia.

1 comentario:

  1. Me paso exactamente eso, volví con mi ex después de casi 1 año de idas y vueltas. A todo esto el ya tuvo como 5 novias en ese tiempo.
    El era mi único novio,lo veía como "el amor de mi vida" el me decía que para el también era eso, que no podía dejarme,que no se imaginaba estar con alguien más después de mi (es lo que dicen todos)
    Volví y estuvimos juntos 8 meses,con cosas lindas pero también cosas muy feas, sin ningún ápice de respeto de parte de el.
    Y en ese momento dije basta, me di cuenta que estaba perdiendome a mi intentando que el sienta lo mismo que yo sentía. Pero ya estaba todo perdido,los sentimientos de el para conmigo no eran iguales, las caricias los besos la forma de mirarme... todo había cambiado,ya no era la persona de la cual yo me enamoré.
    Después abrí los ojos y lo deje, con un nudo en la garganta y un rio de lágrimas me aleje de el, para siempre.
    A un mes de dejarlo,se puso de novio con otra chica nuevamente y confirme todas mis dudas. Ya no era amor, era sólo una ilusión que tenía de volver a sentirme amada por el.

    ResponderEliminar