domingo, 19 de junio de 2016

De un rey a su princesa

Sé que no puedo elegir por vos, pero si tuviera que elegir, me gustaría verte al lado de una persona que sepa apreciarte por lo que sos, que te ame y te respete siempre en todo momento y que te cuide de todos los peligros, porque siempre vas a ser mi nena chiquita y te sigo viendo frágil como cuando eras una bebé.
No me importa si te enamorás de un hombre o de una mujer, lo que me importa es que encuentres al amor correspondido y puedas ser feliz.
Enamorate de una persona hecha y derecha, que se pierda en tu mirada, que te mire como nunca antes miró a otra mujer.
Enamorate de una persona que sea capaz de defenderte de esos monstruos y dragones que yo te contaba en las historias antes de dormir, y que también quiera librar mil batallas por vos.
Enamorate de una persona que sea capaz de cocinarte cuando llegues cansada de trabajar, que cosa el botón de tu saco mientras te maquillás para salir y que se anime a agasajarte cuando lo merecés.
Enamorate de una persona que de lo único que es capaz de robar, es tu corazón.
Enamorate de una persona que no solamente te diga que te ama, sino que lo demuestre con acciones y ese amor sea recíproco.
Enamorate de una persona que no te necesite para ser feliz porque ya es feliz por su cuenta propia y quiera compartir esa felicidad con vos.
Entonces, hija mía, princesa de un cuento infinito y de todos mis palacios, enamorate de una persona que te ame, te valore y te respete, porque te lo merecés y no tenés por qué conformarte con menos.
Siempre mirá hacia lo alto, que cuando vayas para abajo los brazos de tu viejo acá van a estar para agarrarte.
Todo esto te lo escribe la primera persona que se enamoró de vos apenas se enteró que ibas a venir al mundo: tu papá.

@Incredulas - 19/06/16

1 comentario:

  1. Me encanto♡
    ¿Podrían volver a subir todos los días como antes? Necesito esa dosis de incredulas♡☆

    ResponderEliminar