jueves, 11 de septiembre de 2014

Aceptar el mensaje oculto y relevante

La gente no suele coincidir mucho conmigo respecto a esto...Debe ser que tienen en su historial más amoríos de los que yo tuve, dato un tanto menor, pero yo soy de las que creo que el amor no existe para siempre. Y ojo, lo digo respecto a una relación marital o algo que se le asemeje. Creo yo que la mayoría de las parejas que tienen más de veinte años juntos no se imaginan al lado de otra porque no van a encontrar a alguien más que le banque sus rayes de la personalidad. Puede seguir existiendo el amor, pero lo veo muy difícil. Me parece que están acostumbrados a estar con esa otra persona (pucha, ya pasaron veinte años como para no acostumbrarse).
Sabina dice que "el agua apaga el fuego y al amor los años", la pasión se pierde y después de un determinado tiempo no es lo mismo.
Por otro lado, escribo lo que escribo en base a las pocas relaciones que tuve que, si bien fueron pocas, fueron de lo más sinceras. Conocí el amor tal y como es. Nunca hubiera imaginado haber hecho las cosas que hice, nunca hubiera podido saber qué es lo que se siente alcanzar ese estado parecido al nirvana emocional. Las relaciones terminaron como el orto, él lloró y yo también (sí, este ser medianamente insensible que vuelca sus emociones ayudándose de las letras y la tinta también llora).
Lo dicho anteriormente puede sonar triste, lúgubre, no sé, cualquier adjetivo que le puedan agregar. Es una parte de mi yo la que dice esto, esa parte que los demás pueden llegar a apreciar a duras penas. 
Pero hay otra parte que sólo yo conozco: una chica que está enamorada y nunca va a dejar de estarlo, una piba que se lleva ese amor a la tumba y que le agradece a la vida misma haber podido conocerlo.
Aquel que cree que la felicidad de uno se consigue a costa de otra persona, está totalmente equivocado. Para ser feliz hay que estar bien con uno mismo, y el resto es aderezo. 
Yo soy feliz, al amor de mi vida ya lo he conocido y con ese amor bien guardado acá adentro que va a estar conmigo toda la vida les digo que ya me puedo morir tranquila.
Ah, y un detalle más. Aceptar el Mensaje Oculto y Relevante de las relaciones siempre. A.M.O.R.


@Incredulas - 11/09/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario