Soy una persona muy segura de mí misma, sé bien quién soy y cómo soy, jamás me dejé influenciar y siempre tuve bien claro todo. Siempre me sentí diferente, y a veces no está bueno, quizá esa sea la razón por la que a veces sea celosa y rompa las bolas con cosas que no me gusta hacerlo.
Yo no me visto "normal", no me gusta la música que les gusta a todos. No tengo registro, no tengo auto ni interés de tenerlo alguna vez. No me gusta ir a bailar, no me gustan las salidas que les gustan a la mayoría. No me gustan ni tengo un "peinadito lindo" ni me interesa tenerlo, es más, amo las rastas y si pudiera me las haría. Nunca fui a un gimnasio ni me preocupé mucho por mi físico. Nunca me gustó salir y comerme pibes que no conozco, creo que jamás lo hice. No hago algo que no me convenza, sólo por el hecho de caerle bien a alguien. Y así podría seguir un buen rato.
Y si soy así no es para llevarle la contra a nadie, nací así, siempre fui así y así soy feliz, que creo que es lo más importante.
Y quizá no tenga muchas de esas cosas que la "piba perfecta" tiene, y pido perdón por eso, aunque realmente no lo sienta, pero yo creo que tengo una gran virtud que es siempre intentar ser feliz y dar todo por lo que amo y por las personas que amo, y aunque muchas veces me equivoque y pueda hacer mal las cosas, todo lo hago de corazón y queriendo hacer las cosas bien, porque así como priorizo ser feliz a muchas cosas, amo sacar sonrisas, amo poder sentir la satisfacción de hacerle bien a alguien, y eso es algo que nunca voy a cambiar.
Puede que no tenga lo último de las mejores marcas, no "esté buena", no tenga gustos "normales", pero si yo te prometo que te voy a hacer la persona más feliz del mundo, que no te quede ninguna duda de que voy a dejar todo de mí para que así sea.
@Incredulas - 06/06/13
Que lindo, me sentí muy tocada.. Las amo!
ResponderEliminar