jueves, 30 de mayo de 2013

Recuerdos

La vida está llena de recuerdos
La vida es un cofre mágico de cristal con un cartel que dice "frágil".
Muy pocos ese concepto lo saben respetar, muy pocos cuidan ese cofre. ¿Nunca quisiste tener en tus manos ese cofre y poder abrirlo y ver todas tus cosas vividas? Tocar tu vida con tus propias manos...
Un camino de ida que no sabemos cuál va a ser nuestro destino, con algún que otro tumulto que nos impide avanzar. Y otros que verdaderamente son hermosos, y también nos impiden avanzar, porque no queremos movernos de ahí, queremos permanecer toda la vida en ese momento único, hermoso e irrepetible.
Yo creo que cuando estamos por irnos hacia el otro mundo, todos nuestros recuerdos más preciados pasan por nuestra mente en un segundo. Ahora...¿no te da intriga saber qué recuerdos aparecerían?.
Infidelidades, amores, amistades, risas, llantos, una que otra pelea, fiestas, regalos, juegos, chismes, recuerdos perdidos, metas no logradas, objetivos imposibles, etcétera.
Recuerdos y más recuerdos
Me encantaría poder acordarme de todos, pero hay veces que mi memoria no da para más. ¿Nadie se puso a pensar que cuando están con amigos, siempre, sea cual sea la charla, algún recuerdo se les viene a la mente y empiezan a juntar piezas de rompecabezas cada uno y así logran formar el recuerdo completo vivido entre ustedes? Es increíble la cantidad de recuerdos que se pueden llegar a tener. Una persona sin recuerdos, es una persona que no vivió, es una persona que no está disfrutando el regalo de vivir, porque sólo se vive una vez, porque nadie volvió del otro mundo para contarnos cómo es la vida después de la muerte, porque yo creo que mientras escribo esto me estoy acordando un montón de cosas, por ejemplo mi primer beso...Se me vino a la mente eso, mi primer recuerdo. También me acuerdo de mi primer amor, de mi primera desilusión, de mi primer llanto por amor. No sé por qué, pero también se me vino a la mente cuando solía usar los pañuelos a lo Bandana, y cuando fui por primera vez al teatro, cuando solía ilusionarme con Chiquititas o Rincón de Luz. Cuando empecé a interesarme por las cosas de los adolescentes y a mirar Rebelde Way. Cuando mamá no me dejaba ver películas de terror, porque recuerdo que solía tenerle miedo a la oscuridad y a no poder dormir del miedo. Me acuerdo cuando empecé a ir al primario. Cuando mi abuelo me llevaba a tomar helado y a jugar a la plaza. Cuando podía estar horas jugando a la escondida y jamás me cansaba. Cuando perdí a un familiar querido. Cuando empecé el secundario. Cuando tuve mi primera mala nota. Cuando me regalaron un perro. Cuando era chica y me ilusionaba con Papá Noel, los Reyes Magos y el Ratón Perez.
¿Te estoy dando recuerdos con todo esto?.
Yo no paro de recordar, mi mente es una máquina de recuerdos que no para de funcionar. Estoy recordando miles de cosas, cosas hermosas y cosas horribles que viví. 
Recuerdo toda mi ropa, recuerdo todos mis cortes de pelo. Recuerdo cuando tuve mi época flogger. Recuerdo todo. Recuerdo a mis compañeros de jardín, aunque sólo de imagen, porque de nombres me cuesta. Recuerdo todas las personas que pasaron por mi vida, recuerdo a las que se fueron. Recuerdo programas y canciones viejas que me llevaba  ese momento tan especial. 
Quiero que mi mente siga recordando...Voy a estar toda la noche pensando en mis recuerdos, voy a recordar hasta dormirme. Voy a sonreír con todas las cosas que pasaron en mi vida. Voy a brindar por los recuerdos. 


@Incredulas - 30/05/13

4 comentarios:

  1. Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, admirable lo suyo!

    ResponderEliminar
  2. BUENA VODA. SOS GENIALES. LES JURO AMOR ETERNO!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lo que escribiste, n osé si fuiste vos o fue otra persona que te dio la idea o lo copiaste pero fue genial la idea de volcarlo en este blog estas palabras tan hermosas, te dejan mucho que pensar y recordar. Sos una genia! me sentí muy identificada. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. Geniasss, juro que las adoro inmensamente. AMORETERNOAINCREDULAS !

    ResponderEliminar