lunes, 25 de julio de 2016

Rendirse

La vida se conforma de momentos, etapas, anécdotas, ciclos e instantes. 
Hoy me tocó cerrar un hermoso ciclo de mi vida: mi ciclo con vos. Hoy aprendí que a veces rendirse y decir adiós puede ser la mejor decisión, que no importa que quizás no te vuelva a ver nunca más...Sé que vas a seguir adentro de mi ser como un hermoso recuerdo que mil noches me hizo feliz.
En el cierre de este ciclo pude ver que para avanzar no es necesario olvidar lo acontecido, sino analizarlo, resolverlo y soltarlo. Es importante aprender a perdonar, y aunque debo reconocer que no me resultó nada fácil hacerlo, sé que el tiempo me va a ayudar. Lo que pasa con vos es que hay una parte de mí que siempre te va a pertenecer.
Dejar atrás tantos recuerdos es una tarea muy jodida, che. Pero también están esos recuerdos que me hicieron quebrar cuando estuve consiente que jamás se iban a poder realizar. Ésta vez no te voy a culpar a vos ni a mí, simplemente me voy a atrever a admitir que las circunstancias y las vueltas de la vida no nos favorecieron. Quizás aún éramos demasiado pendejos, no sé. Tampoco sé si pude haber hecho más y mejor, solo sé que todo el amor hacia vos no fue suficiente para dejar todo. O tal vez lo nuestro era conocernos pero no estar juntos.
Creo que en este término de ciclo no está de más mencionar que éramos muy distintos. Vos sos alguien sumamente paciente y yo toda una salvaje. Muchas veces un tanto distante, otras sumamente sensible al grado de desesperarme. Vos, misterioso y muy afectivo. Yo a veces muy fría y comunicativa hasta por los codos. Eras alguien un tanto difícil de amar y es que sin justificar quizás algunas situaciones o vivencias te llevaron a actuar y reaccionar conmigo como nadie se lo hubiese podido imaginar. Aun así, no intenté cambiarte. Te acepté y quise tratar de mejorarte, hacer de vos una versión aún mucho mejor, pero fue rechazada mi petición.
Y aún con todo esto traté de encontrar un equilibrio entre tu persona y la mía, un punto medio que nos permitiera continuar...Hasta que descubrí que lo mejor era quererte pero teniéndote lejos de mí. Porque continuar así solo hubiese sido un desgaste, uno muy innecesario que nos hubiese terminado acabando.
Pero tengo que confesar que todavía te extraño, pero ya no te necesito más a mi lado. Llegué al punto de no insistir más con escuchar tu voz, aquella necesidad de sentir tu amor, de saber de vos constantemente y de todo lo que acontecía a tu alrededor. Y es que me resultaría bastante fácil hacer una lista de todo lo que no salió bien entre nosotros, quizás por eso me fue sencillo rendirme...Puede ser tal vez tu falta de sinceridad para hablarme con la verdad inclusive cuando yo te aseguraba que nada de lo que me dijeras me haría cambiar. Puede ser también tu falta de tiempo para mí y esa forma tan poco sutil de sacar una y otra vez nuestro pasado, lastimándonos cuando eso era algo que ya precisamente había pasado y que nada tenía que ver con nosotros. O tal vez también fue mi manera de ser, de entregarme completamente y de ofrecerte una vida y un futuro a mi lado sin limitaciones.
¡Fuimos ambos! Mientras vos no supiste aceptarme con mis locas ideas, yo no supe entender tu sin fin de problemas.
Hoy puedo ver que más que nada nos quedaron anhelos, esos de tomarnos de la mano, de despertar abrazados, de hacer el amor hasta el amanecer, de salir a bailar y tomarnos juntos un café. Y no queda más que lamentarnos por lo que pudo ser y no fue. Y es que estoy segura que esta pudo haber sido la historia de un amor tan intenso, pero tus actos la terminaron antes de que comenzara.
Y no me queda la menor duda que decir adiós resultó lo más sano para los dos. De un tiempo a la fecha lo único que había era dolor. El interés se fue esfumando junto con las risas. Los sueños y los planes se fueron muy rápido y la distancia cada vez se veía más infinita.
Después de tantas verdades que salieron a la luz, puedo confesarte que me quedo con una enorme interrogante: ¿qué es lo que realmente querías de mí? ¿A mí? Y es que si algo tengo presente es que aunque decías quererme en tu vida, no hiciste mucho por mantenerme en ella. No demostraste con actos amarme y aquellas palabras se las llevó el más ligero viento. Muchas veces me demostraste que yo era más que nada un juego de dramas y trampas en las que me enredaba y se me dificultaba tomar una decisión, hasta que decir "adiós" fue mi única y mejor opción.
Terminé rendida y cansada. Cansada de luchar por algo que como mal había empezado, a terminar mal estaba destinado. Y así un buen día empaqué lo mucho o poco que a tu lado formé y me alejé de vos, consciente de que quizás nunca más te volvería a ver, pero decidida a continuar y levantarme sin vos...otra vez.

@Incredulas - 25/07/16

viernes, 22 de julio de 2016

Tomarte de la mano

Y si vos me preguntás hoy: "¿qué carajo es el amor?" yo te contesto, entre otras cosas, que es encontrar en una persona tanto de todo, verla, sonrojarse, temblar, y festejar también. 
¿Cuántas veces necesitamos alguien que nos limpie la cabeza y nos emparche el corazón?
Una vez que te encontré, sentí suerte de haberte encontrado, me hiciste sentir que para casi todo hay solución. Claramente sos mucho más de lo que mis neuronas hubieran imaginado...Me resulta imposible sacarte de mi cabeza, olvidarme de esa sonrisa iluminada y del delirio de esos ojos tristes, en los que quisiera morir.
Te acuso de ser mi droga, porque paso noches hablando de vos, el insólito monólogo de hoy y siempre.
¿Amor? Amor es darse cuenta cuando esa persona se está cayendo (leyéndole el corazón), darle la mano antes de que lo haga y no soltarla, agarrarla bien.

@Incredulas - 22/07/16

jueves, 21 de julio de 2016

¿Qué se hace sin amor?

Para mí, el amor en esta vida lo es todo. ¿Qué hace uno sin amor? No sólo de una pareja, sino de tus viejos, amigos, hermanos. Sin amor no se puede vivir.
Y si estás en pareja, esa persona se convierte en todo porque el amor es querer verlo bien, triunfando y alcanzando sus metas y vos estás ahí, dándole empujones y acompañando en todo momento. Amor es entregarle todo de vos sin esperar recibir, y cuando recibís lo mismo que das, te completa tanto que ya es el famoso "no lo puedo amar más" que le decís a tus amigas. Amor es darle su espacio, su tiempo y dejarlo ser, pero vos estando ahí y que él también te deje ser. No hay nada más hermoso que avanzar juntos y apoyarse en todo. Amor es que no tenga un mango para salir en un "cumple mes" y que a vos no te importe estar donde sea con tal de estar con él. Amor es que te complete verlo sonreír, que te explote el corazón cuando lo ves dormir. Amor es ser ser felices juntos, amándose y saliendo de buenas y malas pero juntos. El amor no sabemos ni cómo explicarlo.

@Incredulas - 21/07/16

viernes, 15 de julio de 2016

Enceguecida

Una noche más de esas tantas que pasaste, lo seleccionaste como uno más del montón, porque como todos los demás no era el único ni el más importante. Nunca te importó nada ni nadie.
Pero si algo hay mal en todo esto es que la rutina genera apegos emocionales, de esos que uno quiere evitar para no salir lastimado
Parece todo perfecto hasta ahora. Te creíste todos los "sos la única que me importa" y te comiste todos sus cuentos de que quería estar con vos de verdad. ¿Alguna vez te frenaste a pensar que todo vuelve? ¿Que así como vos tenés tu pasado, muchos tienen el suyo? Sí, linda, y hay personas que nunca lo superan...
Nunca te imaginaste que ibas a terminar llorándole a la almohada porque alguien que te hizo creer que era sólo tuyo ahora desfila en su cama con alguien más, otra más, y otra más. Y te preguntás: "si yo creí darle todo...¿Por qué busca otra?". Yo no lo sé. Y vos tampoco vas a saberlo.
En ese momento jurás no volver a caer, jurás buscar a otro que te haga olvidar de todo. Borrás mensajes, fotos...¡Pero pará! Hay algo que no vas a borrar tan fácil, porque el corazón y la mente no tienen un botón de enviar a la papelera de reciclaje. Y ahí vas, mintiéndote de que está todo bien, que no te importa nada y sos la misma forra sin corazón que fuiste en algín momento aunque no, ni vos te la creés porque ya conociste a tu debilidad.
De alguna manera vuelven siempre esos pibes, porque tienen un sensor los hijos de puta, y les avisan que siempre vas a estar para ellos aunque demuestres lo contrario, y por esa razón casi ilógica vos también volvés.
Tus amigas no lo pueden creer. "¿Sos estúpida? ¿Vos viste lo que te hizo? ¿Pero como lo vas a ver, nena?" y sí...llega y automáticamente volvés a cegarte.
A veces seguís soportando estas cosas porque son los recuerdos que deslumbran por una persona que ya no brilla por su presencia, porque no volvés a él porque sea él, volvés a lo que fue él con vos en algún momento, y te gustaría que todo vuelva a ser como antes. Lamento informarte que los buenos momentos pasan rápido
Llega la desconfianza. Ya no le creés nada de lo que te dice, te ponés de mal humor con cualquier señal estúpida que te de la incertidumbre de no saber dónde está...¡Calmate, está con sus amigos! Pero vos seguís creyendo que no es así y la mente te hace ruido para que sigas pensando eso. Ya no es ni va a volver a ser lo que fue antes. Te peleás. Volvés. Te obsesionás. Te peleás. Volvés. No te importa nada más que él, y por eso volvés otra vez. Te olvidás hasta de tu nombre tratando de recuperarlo y haciendo cosas para llamar su atención y enamorarlo.
Frená un poco, loca, y date cuenta que no vale la pena. Abrí los ojos y avivate de todo, pero aunque creas que ésta es la última vez y tocaste fondo, no, no tenés la capacidad de frenar. Como toda adicción, una vez que empezaste, te gustó y te volviste dependiente...Difícilmente podés volver a decir que no.
Llegó el día en que querés salir a flote por vos, te cansaste de seguir, te cansaste de esperar mucho de un inútil que no valora nada, y aceptaste que nada va a volver a ser como antes. Pero esos daños profundos dejan una cicatriz que te va a seguir generando algún recuerdo cada vez que la mires, y de eso tampoco podés escapar.


@Incredulas - 15/07/16

lunes, 11 de julio de 2016

Para que lo pienses

Sólo por hoy hagamos de cuenta que nos queremos. Por un rato finjamos que somos aquello que no somos y que no vamos a ser mañana. Ni nunca. Corazones rotos buscando soldarse con el fuego de un soplete provisorio o corazones absolutamente solitarios y descomprometidos envueltos en llamas heladas y cuerpos sudorosos. Entradas y salidas constantes. Recambios. Tire y empuje. Apriete y afloje. Titulares que anotan puntos, sin terminar de confirmarlo del todo, sobre un mismo juego arrugado de sábanas. Un celular que suena sin respuesta desde el banco de suplentes. Mañana. 
Hoy se juega por la copa. Por la otra copa. Ilusiones y desilusiones reciclables, pasajeras, rápidas y fáciles de borrar. Respuestas sin preguntas. Rasguños que no dejan cicatrices. Rostros sin nombres, espaldas cada vez más desesperadas por ser acariciadas y por esos ribetes de dedo en subida y bajada que tanto nos gustan pero nunca llegan. Ni van a llegar tampoco. No más cosquillas, ni carcajadas envueltas en ternuras. Intimidades sin intimidad ni cafés por la mañana. Ausencia de profundidad en las palabras. No más complicidad en miradas demasiado ocupadas en evadir cruzarse por más de dos segundos. Ojos que no ven más allá de la piel. Bocas que besan por inercia y no emiten una sola palabra sin haberlo pensado dos veces. Dos mil veces. Cuerpos solitarios sonando desafinados al unísono por no querer disponer del tiempo y el trabajo necesarios para llegar a una sinfonía armoniosa. Sobrante de miedos sin sentido y dolores pasados que justifican un presente lleno de vacíos. Deudas de platos rotos que nunca terminan de pagarse. Partenaires de los que poco se sabe, de los que nada se aprende. 
Hoy es más fácil ponerla que conseguir una caricia dulce en la mejilla o una mano que acompañe, suave, el largo del cabello. Adiós a esos silencios que decían todo. Olor a garche para ventilar, revoloteo de hormonas que se calman con cualquiera de manera indistinta y la efímera presencia conceptual del amor ausente en su propio terreno de juego. Lo “bueno” del avance social, es que nos transformó en –entre otras cosas- seres humanos con la extraña particularidad de volver posible el hecho de hacer el amor, sin el amor.

@Incredulas - 11/07/16

jueves, 7 de julio de 2016

No soy

Me gustás. Sí, me gustás como para vernos sin compromiso, como para sentirnos sin sentir, como para besarnos sin sonreír, como para pasar el rato.
No soy el tipo de pibe que estás buscando.
No soy el que querés que sea.
No soy el que te va a mandar un mensaje con el típico y tan soñado "buen día".
No soy con el que vas a salir a pasear un sábado a la tarde ni con el que vas a mirar películas un domingo.
No soy el que te va a preguntar cómo te fue en el día.
No soy el que va a elegirte antes que una noche con amigos y por qué no, con otra mina.
No soy el que te va a mandar un mensaje a las seis de la mañana después de una joda diciéndote que te extraña.
No soy el que va a llorar con vos cuando te sientas mal o el que te abrace y te diga que va a estar todo bien.
No soy el que vas a presentar a tu familia.
No soy el tipo de pibe que habla de vos con sus amigos. ¿Por qué hablar de vos, si puedo hablar de cómo la pase con otra?
No soy con el que vas a hacer chocotorta y elegir películas para la tarde.
No soy el que te va a hacer cosquillas y reírse tanto juntos que termine en darme cuenta que te amo.
Simplemente, no soy lo que estás buscando. Espero que te des cuenta.

@Incredulas - 07/07/16

miércoles, 6 de julio de 2016

Entrelazados 3ºT - Capítulo 4

Macarena, después de la confesión de su novio, estaba totalmente dolida por la situación. Lo que más le jodía era que Pache nunca fue capaz de contarle que su primera vez había sido con Malena. También le dolía enterarse que no había sido ella su primera vez, y que por lo tanto no era virgen en el momento que tuvieron sexo. Y lo que también la desilusionaba muchísimo como persona y amigo el hecho de que haya cagado así a Nicolás y al gordo. A Nico porque estaba de novio con Male, y al gordo por no contarle cuando se puso de novia con esta chica. Y en último lugar, pero no menos importante, ¡¿qué le veían a Malena?! Era linda, sí, todo bien...Pero tampoco para tanto. ¡Se los volteó a todos!
Estaba tan furiosa y dolida que prefirió no contestarle más nada a Pache y se dirigió a la ronda a seguir jugando. Él la llamó para poder cerrar el tema y hablar bien, pero Maca hizo oídos sordos, se volteó, le hizo gesto de silencio y volvió con sus amigos.

El resto del día continuó con total normalidad, y ya estaba oscureciendo cuando pusieron música fuerte y comenzaron a bailar. Todos se daban cuenta que había pasado algo entre Maca y Pache porque no se acercaron ni una sola vez en lo que quedó de la tarde, pero nadie se animaba a preguntar excepto Celeste.
- Macu, ¿qué pasó con Pache? ¿Se pelearon?
Macarena moría de ganas de descargar su bronca con su mejor amiga, pero por otro lado le había jurado a Pache que no iba a contar nada, y comentarle a Celes su dolor derivaba en tener que explicarle toda la historia, y por más enojo que tenga con su novio, no iba a traicionar su confianza.
- Nada, estoy media en pedo.- contestó Maca, y comenzó a reírse sacadamente para simular estar borracha, aunque realmente ya se le había pasado todo tipo de efecto del alcohol.

Estuvo toda la tarde intentando que él le de bolilla, pero Lautaro ni registraba a la pobre italiana. Lara se esforzaba una y otra vez por llamar su atención, pero parecía que para él era invisible.
- Rocío...
La rubia dio un sorbo a su vaso de Fernet y miró a su amiga.
- Dime.
- No me mira. Lautaro. No me mira mí.
Rocío comenzó a reírse del acento de Lara y por cómo hablaba a lo Tarzán, así que la abrazó y comenzó a decirle secretos para conquistarlo.
- Mirá, en primer lugar tenés que hacerte re la linda con él...
- ¿Re?
- Sí, hacerte mucho la linda. No le des tanta pelota...
- ¿Qué pelota?- preguntó Lara.
Rocío respiró hondo. Se daba cuenta que tenía que tener mucha paciencia con Lara y hablarle con palabras que pudiera comprender.
- Lautaro es un chico muy dulce.
- Chico dulce, sí...
- Pero para enamorarlo, hacer que sienta amor, tenés que ser un poco distante. No estés encima de él ni le insistas...¿Me estás entendiendo?
Lara asintió con seguridad.
- Tratá de que sea él el que venga hacia vos, el que esté interesado.
- ¡Sí! Yo quiero eso, ¿pero cómo?
- Justamente no le hables, no lo mires, no le digas nada. Ignoralo.- así fue cómo ella lo había enamorado hace tantos años atrás cuando empezaron a ser novios, pero ese detalle no se lo iba a contar a su amiga.
- Pero así no me va a escuchar.
- ¡Sí! ¡Creeme que sí! Vos hacé lo que yo te digo. Con Lautaro eso no falla.

Llegada la noche, estaban todos borrachos arriba del yate, bailando y cantando. El único que no lograba relajarse era Bautista, que estaba pendiente todo el tiempo de Nicolás y Rocío. El gordo Ale notó esta incomodidad, así que se acercó a su amigo para preguntarle bien qué le pasaba, y Bauti decidió ser honesto.
- ¿Toda tu preocupación es por Vera? ¡Ya fue, boludo! Si a Nico que es el novio no le interesa, menos te tenés que preocupar vos.- dijo el gordo tomándolo del hombro y riéndose de golpe, casi por caerse al piso.
- Gordo, no me des ningún consejo que tenés un pedo terrible...
- ¡¿En pedo?! ¡¡¿Yo?!! ¡Ni en pedo estoy en pedo!
Bauti agarró al gordo del brazo y lo ubicó en una silla, hasta que, con un movimiento del yate, empezó a vomitar. Celeste se acercó a ayudar a su novio, aunque ella estaba más borracha que todos juntos. Se reía, se tropezaba y hasta en un momento confundió a Bautista con Santi y casi le clava un beso.
- Amor, ¿podés comportarte?
- ¡Dale, gordo! ¡Divirtámonos!- gritó Celeste subiéndose arriba de la mesa y bailando con Rocío.- ¡Woooo!
- ¡Estoy del orto, boluda!- gritó la rubia, y ambas echaron a reír.
Bautista era el único que no la estaba pasando bien. Primero, le preocupaba que Thiago seguía durmiendo en el camarote y esperaba que no se despierte y vea a su mamá en esas condiciones. En segundo lugar, estaban todos hechos unos impresentables, casi que ni pudieron charlar que enseguida se pusieron todos a gritar, bailar y estar borrachos. Y en tercer lugar, estaba preocupadísimo por Vera. Su mejor amiga seguramente estaba maquineando cualquier cosa en su casa, a la espera de una respuesta de parte de Nicolás, que parecía que no iba a llegar nunca porque se había hecho pedazos su celular por caer al agua. 
Bautista se apartó del grupo, se encerró en el camarote donde dormía Thiago y llamó a su mejor amiga.
- ¿Verola?
- ¡Al fin alguien que da señales de vida! ¿Me podés contar cómo está todo? No te voy a mentir, estoy re nerviosa. Me muero de miedo de que Nico otra vez se enganche con Rocío y...
- Pará, dejame hablar.- frenó Bauti.
Vera respiró hondo y accedió a escuchar a su amigo.
- Acá están todos re en pedo, pero está cada uno en la suya. Bailan, se cagan de risa de cosas sin sentido, el gordo está quebrando, Celeste grita, Macarena está con cara de culo y hay una amiga italiana de Santi y Rocío.
- Contame algo que me importe...
- Nada, Rocío y Nico nada. Casi que ni se hablan.
- ¿Casi?- Vera ya estaba pensando cualquier cosa en su cabeza.- ¿Para qué me llamás? Decime la verdad, Bau.
- Te juro que no pasó nada. Yo si veo algo te lo voy a contar, te lo prometo.
Después de hablar unas pavadas, cortó la conversación con Vera y se quedó acostado con Thiago, hasta quedarse dormido.

Remó toda la tarde y toda la noche para conciliarse con su novia, pero Pache finalmente se dio por vencido cuando se emborrachó con el objetivo de dejar de lado por un rato su pseudo-pelea con Macarena. ¿Se había equivocado en contarle la verdad? En realidad, sintió que se sacó una mochila pesadísima de encima, pero ahora está muy en juego su relación con Maca y, honestamente, no la quería perder bajo ningún punto de vista. Confiaba en su novia, y ella le había jurado que no se lo contaría a nadie jamás, pero uno nunca sabe...

Lautaro estaba tan acostumbrado a que le digan que no y lo rechacen las mujeres, que optó por ni siquiera atreverse a acercarse a Lara. Era linda, sí, y parecía copada, y a todo esto se agregaba el plus de que era italiana. Todo un sueño. Pero Lauti decidió, después de mucho analizarlo, que quería estar solo, completamente solo, por un largo tiempo...Después de su fracaso con Rocío, después con Nicole y con un par de chicas más, Lautaro se confió de que el amor no era para él y se aseguró de cerrar su corazón para no volver a enamorarse. Decidió copiar muchas cosas de Santino cuando era mujeriego, así que simplemente tenía amores de una noche, visitas esporádicas de ciertas chicas que le gustaban más que las otras, y todo quedaba ahí. Chamuyaba, ilusionaba, ignoraba y luego las dejaba. Lo peor es que Lautaro creía realmente que esto lo hacía sentir bien, cuando en realidad lo único que generaba era acumular más vacío en su interior. ¿Habrá alguna vez alguna mujer dispuesto a amarlo?
Lara, por ahora, solamente quería engancharlo. Le parecía lindo, caballero, y borracho y todo seguía siendo presentable y un bombón. Su amiga Rocío no le mintió cuando le dijo que Lautaro era todo un galán, y realmente superó sus expectativas. La italiana se dio cuenta que tenía que empezar a aplicar los consejos que le dio Rocío, así que optó por hacerse la linda y no estar encima de Lautaro, ni siquiera buscándole conversación.
El tema es que Lautaro no tenía ni un poco de interés en Lara y nada de lo que la tana pudiera hacer lo iba a conquistar porque él cerró por completo su corazón.

La noche estaba terminando, y Santino y Rocío, antes de organizar todo, habían decidido quedarse a dormir en el yate. Ya un poco recuperados del alcohol, y mientras todos agarraban sus cosas y acomodaban, la pareja se juntó a decidir qué hacer.
- ¿Nos quedamos a dormir entonces?- preguntó Rocío.
- Es una noche hermosa, podemos dormir afuera.- sugirió Santi.- Le prometí a Lara que la llevaba a la casa, ¿vamos a llevarla y volvemos?
- No, Santi, andá vos y yo me quedo ordenando, ¿te parece?
Santino asintió, le dio un beso en la frente a Rocío y le pegó un grito a Lara para llevarla a la casa. Antes de retirarse, se sacaron todos juntos una selfie para la foto del grupo de WhatsApp e hicieron un abrazo grupal por el reencuentro.
- ¡Que no se corte!- gritó Celes.
- Sí, tenemos que volver a vernos como antes.- dijo Nico.
- Una vez por semana al menos.- sugirió Alejandro.
- Lo vamos viendo en el grupo.- dijo Bauti mientras algunos lo abucheaban y Pache le tiró una servilleta hecha rollito.- ¿Vamos, amor? Thiago está medio histérico.
Celeste seguía un poco mareada, sonrió y dijo que sí. De a uno se fueron yendo en la lancha al otro lado del río.

"No, ya sé. No me voy a enojar. Confío en él. Confío en Nico. Me ama a mí, por eso está conmigo y no con ella", pensaba Vera una y otra vez para autoconvencerse de que no estaba sufriendo. Alrededor de las doce de la noche recibió un mensaje de Bauti que le avisó que ya se estaban yendo todos. ¡Buenísimo! Nico no iba a tardar más de una hora en volver, así que Vera se produjo, acomodó la cama, prendió velas, se maquilló, se puso un conjunto de ropa interior que a Nico le encantaba y decidió esperarlo para tener juntos una noche romántica.

Finalmente, Rocío se quedó sola en el yate. Al fin un poco de paz. Deseaba que Santino tenga fiaca de volver y que se pueda quedar ella en paz toda la noche mirando las estrellas, pensando en la vida, en su cumpleaños, en el reencuentro con sus amigos.
La rubia salió a uno de los costados del yate y se prendió un cigarrillo. Hacía mucho que no fumaba, pero la situación ameritaba un puchito. Miró el cielo, las estrellas y el movimiento del río. La había pasado muy bien. Estaba muy tranquila y relajada cuando de golpe escuchó un ruido fuerte que provenía del interior del yate. 
El corazón de Rocío comenzó a latir a mil por hora, y los nervios inundaron su cuerpo. ¿Quién estaba ahí? ¿Cómo pudo llegar un ladrón a su yate? Temblaba de miedo. Tiró el cigarrillo al río, y caminó para dentro del camarote. De golpe, salió un chico del baño, y la tomó fuerte del brazo, poniendo a Rocío contra la pared, apretándola.
- Ya no puedo aguantar más.- dijo él y, tomándola de la cara, le estampó un beso de aquellos imposibles de olvidar.
Por segunda vez en tantos años de historia, Nicolás y Rocío se estaban besando otra vez.

Continuará...



¡ATENCIÓN!

Si este post llega a cien comentarios o si tenemos nuevos seguidores en el blog, subimos el próximo capítulo el domingo que viene. Vamos a darle más fama a Entrelazados, a ver si lo podemos hacer libro...¿Se animan?

lunes, 4 de julio de 2016

Volviste a aparecer

Y acá estoy otra vez, escribiendo de vos cuando me prometí no hacerlo más. Pero esta vez es diferente, no es igual a las anteriores. Esta vez no sentí esa sensación tan hermosa que siempre sentía cuando me hablabas. Esta vez fue diferente. No entendía, después de tanto sufrirte, después de que realmente ya no pensaba tanto en vos, ya no me lastimaba pensarte. 
Me hizo bien saber de vos, no voy a mentirte ni mentirme, pero ya no somos lo mismo de antes, y ya ninguno quiere serlo. Pero por alguna razón, no sé cuál, siempre volvemos a buscarnos. Capaz por razones diferentes, pero en alguna parte de mi corazón, me alegra que me busques de vez en cuando. 
Muchas personas me dirán que tenga amor propio y que no te conteste, pero no sé si al hacerlo me estoy fallando, porque me gusta hablar con vos, pero sobre todo, me hace bien. Y yo sé que está mal, y que tarde o temprano me lastima tu actitud, porque no cambiaste, también lo sé, pero quiero disfrutar cada mensaje, cada momento. Y eso no significa que quiera volver o que no te haya superado, significa que te quiero y aunque me hayas lastimado de mil maneras, en algún momento fuiste mi sostén, lo que me mantuvo en pie y feliz para seguir, por eso lo hago. 
Te agradezco que hayas aparecido, porque no fuiste un error, para nada, fuiste mucho más de lo que te imaginas. Pero hoy sos sólo eso, un buen recuerdo al cual recurrí cuando estuve mal y no me cerraste las puertas, por más que haya durado poco, yo tampoco las cierro ahora, pero sólo por haber sido una gran contención para mí en tiempos difíciles. No es que no tenga amor propio, es que tengo memoria...Por eso solo te dejo avanzar hasta acá.

@Incredulas - 04/07/16

viernes, 1 de julio de 2016

¡Viva la vida!

Que vivan las florerías, las librerías y las disquerias .
Que vuelvan los lentos y el juego de la botellita.
Que viva el olor a tierra mojada, la lluvia cuando golpea en la chapa y el sol en la cara a la mañana.
Que viva el mate y los amigos.
Que vivan los besos desprevenidos y los abrazos sinceros. 
Que vivan los mimos y los "te quiero". 
Que viva decirte que te extraño cuando yo quiero.
Que viva la cama, la frazada y hacer cucharita. 
Que viva el helado y más si es de chocolate. 
Que vivan los ojos y las miradas.
Que vivan las caricias en la espalda. 
Que viva ese asiento libre en el colectivo y ese mensaje inesperado. 
Que viva la música y el teatro.
Que viva el amor a cada rato.
Y sobre todo que viva sacarle la lengua a los miedos y lamer lo que nos encanta. 
Que viva perderse y encontrarse.
Que viva lo desconocido y lo que no se debe. 
Que viva vaciarse para llenarse y cerrar una puerta para abrir otras.
Que viva la vida que nos permite reinventarnos.

@Incredulas - 01/07/16