domingo, 19 de junio de 2016

De un rey a su princesa

Sé que no puedo elegir por vos, pero si tuviera que elegir, me gustaría verte al lado de una persona que sepa apreciarte por lo que sos, que te ame y te respete siempre en todo momento y que te cuide de todos los peligros, porque siempre vas a ser mi nena chiquita y te sigo viendo frágil como cuando eras una bebé.
No me importa si te enamorás de un hombre o de una mujer, lo que me importa es que encuentres al amor correspondido y puedas ser feliz.
Enamorate de una persona hecha y derecha, que se pierda en tu mirada, que te mire como nunca antes miró a otra mujer.
Enamorate de una persona que sea capaz de defenderte de esos monstruos y dragones que yo te contaba en las historias antes de dormir, y que también quiera librar mil batallas por vos.
Enamorate de una persona que sea capaz de cocinarte cuando llegues cansada de trabajar, que cosa el botón de tu saco mientras te maquillás para salir y que se anime a agasajarte cuando lo merecés.
Enamorate de una persona que de lo único que es capaz de robar, es tu corazón.
Enamorate de una persona que no solamente te diga que te ama, sino que lo demuestre con acciones y ese amor sea recíproco.
Enamorate de una persona que no te necesite para ser feliz porque ya es feliz por su cuenta propia y quiera compartir esa felicidad con vos.
Entonces, hija mía, princesa de un cuento infinito y de todos mis palacios, enamorate de una persona que te ame, te valore y te respete, porque te lo merecés y no tenés por qué conformarte con menos.
Siempre mirá hacia lo alto, que cuando vayas para abajo los brazos de tu viejo acá van a estar para agarrarte.
Todo esto te lo escribe la primera persona que se enamoró de vos apenas se enteró que ibas a venir al mundo: tu papá.

@Incredulas - 19/06/16

viernes, 17 de junio de 2016

Tempestad

Besarlo era increíble, y tenían sus labios un sabor mezclado con melancolía, extrañeza, pasión y un poco de timidez, hasta que ya nos sentimos cómodos los dos, lo suficiente como para aprovechar cada beso que vino después.
Su abrazo me daba seguridad, pero nada se comparaba con poder apreciarlo desnudo con sus cicatrices visibles, además de los moretones de su pasado y los miles de sueños que tenía impresos en el brillo de sus ojos y tatuados en la piel.
Habiendo tantos cielos de colores por atravesar con matices, con texturas, con fragancias nuevas, con pequeños milagros que enriquecen el alma, uno no puede permitirse elegir siempre las mismas tempestades. Pero a él sí lo elegía, y lo elegiría una y otra vez si esa misma tempestad derivaba en un océano de felicidad que llenaba mi corazón cada vez que te veía...

@Incredulas - 17/06/16

jueves, 9 de junio de 2016

Cuando te acostumbrás

Creemos que una persona es indispensable en nuestra vida. Nos aferramos a cosas que capaz mañana ya no están.  Pensamos en el futuro y no vivimos el hoy. Nos acostumbramos. Ese es el gran problema...nos acostumbramos. 
Es común que tu vieja te haga de comer todos los días, mirar el partido de tu equipo con tu viejo, pelearte con tus hermanos. ¿Y qué pasa si un día te saco de esa especie de rutina? "Al fin sola. Vida y joda loca", pero un tiempo después estás vacío. Extrañas esa birra con tu viejo, las tostadas con queso de tu vieja, perseguirte por la casa con tu hermano. Darías cualquier cosa por volver a eso. 
¿Por qué no lo  valoraste cuando debías y cuando lo tenías? 
Discutís con tu novio. Llevan dos años y ya todo es aburrido. Termina con vos y lo extrañás, creés que no le dijiste los "te quiero" suficientes, que no aprovechaste la oportunidad que tenías. Ahora te querés matar.
Estoy con ganas de dejar de ser así. De sacarle el jugo a cada madrugada de estudio, cada error, cada acierto. De no condicionarme por los demás, de hacer lo que quiero y no llorar cuando ya es tarde. Tengo ganas de levantarme y ser feliz cada segundo que pueda. Poder tener un día de mierda pero por dentro saber que esos momentos horribles también existen, y me sirven para querer seguir y ser mejor. 
Acostumbrarse a algo es dejar de darle la importancia y el valor que eso tiene. No lo dejes ir. No lo desaproveches. Mañana puede ser muy tarde.

@Incredulas - 09/06/16

Mención especial: elquequierecelesteee.blogspot.com ♥