jueves, 28 de abril de 2016

Mi pensamiento diario

Cada mañana, cuando me levanto, miro el celular con la esperanza de que fuese yo el primer pensamiento que tuvieras al despertar. En mi mente empiezo a idealizar lo que mi corazón desea, pero que mis palabras tienen miedo a expresar...
El miedo de volverme a enamorar lo volvió a sentir mi cuerpo cuando tus ojos me dijeron lo que tus labios se negaron a expresar aquella noche, cuando nos mirábamos sin indicio de que fuéramos a tener algo más que una simple amistad.
Miento al decir que no lo quiero intentar, porque la verdad es que mi corazón se sobresalta cada vez que me hablás hasta con un simple "hola" por WhatsApp.
Tal vez no sepa lo que pasará hoy ni mucho menos es lo que pasará mañana, pero si de algo estoy segura es que vos sos lo primero y último que pienso cada día de la semana.
Tengo la esperanza de que todo lo que mi mente se imagina sea real algún día, y lucho porque eso suceda en algún momento.
Para ser sincera, tengo miedo a comenzar de nuevo, porque eso significa jugarme todo por un amor que tal vez sea sólo pasajero, pero aun así, después de tanto meditar, decidí darme otra oportunidad y seguir peleando para estar con vos algún día.
Soy consciente de que los fantasmas de mi pasado no se van a ir tan fácil, pero al saber sobrellevarlos, me sirven para saber en qué no debo volver a fallar y tal vez así vos puedas ser lo que yo tanto deseo encontrar...

@Incredulas - 28/04/16

lunes, 25 de abril de 2016

Si me vuelvo a enamorar

Si me vuelvo a enamorar, quiero reír sin parar; quiero volver a ser su nena, quiero confiar sin pensar que me va a fallar, quiero sentir que soy yo a la que más quiere, quiero pasar los mejores y los peores días a su lado, quiero pelear sin razón para perdonar con razón, quiero sentir que vuelo y que no hay nadie mejor, quiero descubrir el por qué de las cosas, quiero estar segura de quién soy y quién es él, quiero que no haya nada mejor que nuestro tiempo juntos, quiero ser la mujer de sus ojos y que él sea el hombre de los míos, quiero aprovechar el tiempo que no estuvimos juntos.
Si me vuelvo a enamorar, quiero lograr ver en él lo que nunca antes vi en nadie más, quiero cantar como loca canciones de amor alegres, quiero que ame lo que hace y no se queje, quiero que cumpla sus metas aunque sean locas, extrañas o muy inalcanzables, quiero conocer una nueva cara del amor, quiero tener los mejores detalles, quiero darle mi corazón completo y no sólo trozos de él, quiero recordar cada día por qué estoy de novia con él, quiero que viva cada día como si fuera el último, quiero agradecer cada detalle, quiero que sea el indicado porque se lo ganó a base de hechos y no de palabras, quiero que se convierta en un gran amigo además de una pareja.
Si me vuelvo a enamorar, quiero que se note la ilusión, quiero que tenga la confianza de decirme lo que le pasa en todo momento, quiero ser yo la excepción de su vida, quiero que vea en mí una amiga, un apoyo y una guía, quiero que no seamos dependientes el uno del otro, quiero sonreír todo el día, quiero que existan enojos y celos pero saber solucionarlo en el momento adecuado, quiero que cambie mi mundo en un instante, quiero que se note el amor en ambos.
Si me vuelvo a enamorar, quiero que apoye mis sueños, quiero que se sienta orgulloso de la persona que soy, quiero que baste estar juntos para tener un buen momento, quiero darle un beso adelante de los demás y que no se avergüence de eso, quiero comprenderlo y que me comprenda, quiero que todo sentimiento sea recíproco, quiero que me abrace con fuerza y me sienta protegida, quiero que mis ojos brillen cada vez que lo vea, quiero que no importe el pasado y sólo se viva el presente, quiero estar consciente de que todo puede pasar, quiero que una carta valga más que una flor, quiero que no le aburra lo simple, quiero que acepte mis fallas, quiero sentir que es real.
Si me vuelvo a enamorar, quiero simplemente ser la más feliz de todas, no arrepentirnos de lo que vivamos, aún cuando sé que no todo será perfecto, que hay días insoportables y dolorosos, porque sé de los malos ratos y comprendo que no todo dura para siempre si no cuidás cada momento. Sólo quiero hacerlo a él el más feliz y que no tenga duda de estar a mi lado.
Si me vuelvo a enamorar, simplemente quiero volver a sentir.

@Incredulas - 25/04/16

viernes, 22 de abril de 2016

Dejarme ser

Es algo inevitable. El fin de los ciclos es algo inevitable. Al principio uno no les da mucha importancia, es algo que acontece a lo lejos y lo divisamos sin tratar de involucrarnos mucho, simplemente riéndonos gracias a la comodidad que en ese momento sentimos al quedarnos quietos como cobardes estatuas. Es desconcertante ver cómo de un momento a otro ese sentimiento se te va al carajo. Porque es así: la libertad no es tangible ni acumulable. Así como yo no soy mejor que vos ni vos sos mejor que yo, las decisiones de vida empiezan a tomar un carácter original e intransferible...Es realmente desconcertante y transformador. 
Esta libertad que tengo y siento y poseo, la anhelo hace muchísimo tiempo. Días y días fantaseando sobre cómo sería el sabor de la decisión tomada por uno mismo, los menesteres de sobreponerse y enfrentar los límites impuestos por los detractores que parecían no tener remedio. ¿Era tan fácil saborear sus labios? ¿Así de rápido se podían vivenciar tantas formas de amar? ¿Tan fácil es tomar decisiones de mierda? ¿Por qué tu cuerpo está tan cerca y sin embargo me cuesta tanto abrazarlo? Wow, qué poca idea tenía sobre el otro; el hecho de reconocer que hay un montón de cosas que me suceden y me marcan y me modifican porque el otro permite que sucedan, no porque yo sea un ser extraordinario que se sabe las contraseñas de las infintas formas de abrir los corazones ajenos.
Me estoy aburriendo muy rápido de las cosas, lo reconozco, pero quiero creer que es algo momentáneo. Lo que ayer podía destruirme hoy me causa gracia. Hasta no hace mucho podía volver a mi casa completamente dada vuelta, destruida, desanimada y acostumbrada a la idea de que todo el amor que tenía para dar se iba a ir por el inodoro en el momento en que decidiera vomitar para que tanto sentimiento junto no me matara tan rápido...Hoy existe alguien por quien luchar. Hoy los tragos se resignifican, cada brindis es una apuesta al amor que afortunadamente siento por un ser excepcional. Las canciones nostálgicas y melancólicas siguen tiñéndome de color sepia como siempre, pero ahora no sufro esa horrible sensación de que dos manos invisibles quieren arrancarme el corazón para subastarlo al mejor postor. Existe una fuerza regeneradora y mágica que me salva de la peor parte de mí, de la racionalidad inescrupulosa que me supone inmutable. Ahora refuerzo mis creencias sobre lo que significa la empatía. Me reconforta un montón ver cuántos abrazos míos se están salvando del suicidio en masa, cuántas "cucharitas" esperan su turno de dar lo mejor de sí. Nunca me hubiera imaginado que iba a extrañar tanto la suavidad acolchonada de un cachete ajeno, por ejemplo. Esas ganas insoportables de quedarme a vivir apoyada en tu cachete que todo lo puede, que todo lo cura, que todo lo entiende, que nada lo reemplaza. Es tanto, tanto, tanto lo que se ha resignificado, que no me queda más que seguir la corriente y dejarme fluir...
Cuando me comprometo con la fluidez es uno de los únicos momentos en los que realmente me siento orgullosa de mí mismo, y es algo que deberíamos aprender a hacer todos sin el menor esfuerzo, porque en definitiva es un acto de fe a un ser excepcional que no protagoniza biblias pero que calienta la cama en las noches de invierno a la vez que nos hace sentir vivos, y eso es un montón.
No quiero sonar egoísta pero nunca tuve tantas ganas de ser feliz como ahora. Y ya se me han agotado las excusas. Hay cosas que no me sucedían porque simplemente yo no me permitía a mí misma que me sucedieran. Como he repetido en contadas ocasiones, "darse cuenta de que una es una pelotuda es un garrón, pero siempre se puede contrarrestar la pelotudez asistida".
No quiero desanimarte ni que pienses mal de mí. Esto no es una oda al raciocinio emocional, es una apuesta al amor propio, libre de egoísmo y de sentimientos negativos. Encontrémonos y desencontrémonos que para eso estamos vivos. La muerte es quietud y, el resto, un sabroso interrogante.

@Incredulas - 22/04/16

jueves, 21 de abril de 2016

Personas especiales

La buena gente es la que hace más linda nuestra vida, esas son las personas que debemos coleccionar. Lo ideal es alejarnos de la falsedad y de las personas tóxicas, y cuando encontrás a esas bellas personas que irradian bondad, no debés alejarte, sino empeñarte en cuidarlas, en hacer que se queden para siempre con vos.
La vida siempre nos pone en donde debemos estar, a veces nos hace conocer a personas que destruyen, que no aportan, pero sólo para que las conozcamos, para que sepamos diferenciarlas de las que pintan de colores nuestros días. Cuando tenemos a esas personas hay que saber retenerlas, como dije antes, no hay que dejarlas escapar, son las que nos hacen ver colores increíbles en cada situación, por difícil y dolorosa que esta sea.
Me gusta decir que las relaciones personales son como una calle con peldaños y pozos. En el primer peldaño, de arriba hacia abajo, están las personas más bonitas, las que cambian nuestros días, las que lo mejoran, y son ellos los que frecuentamos más, los que limpiamos todos los días, los que no dejamos que les pase algo, son ellos los que necesitamos hacer que se queden. Mientras bajamos los peldaños, estos se ven más empolvados, casi olvidados, y a veces, alguno de ellos sí merecen estar arriba pero los hemos olvidado, los hemos dejado ir. Lo que no se cuida, se pierde, es así.
Muchas veces nos da miedo decir lo que sentimos y cuando nos llega el valor de hacerlo ya es demasiado tarde, porque ya perdimos a esa persona por no haber expresado nuestros sentimientos antes.
El amor, sin importar de qué tipo (de pareja, de amistad o familiar), siempre dura según el cuidado que le demos. No es que el amor acabe, simplemente pierde el interés si no prestamos la atención necesaria.
Toda relación necesita nutrirse de experiencias, de vivencias, de palabras tiernas...Un "te quiero" oportuno cambia todo.
No te quedes con las ganas de decir lo que sentís, que no te importe si no es recíproco ya que puede ser que sí lo sea, pero murió por no hacerle ver a tiempo a esa persona lo importante que es para vos.
No te des el lujo de dejar escapar a esa persona que hace hermoso tu mundo porque tiene el color que necesitás para pintar tus días, así que a esa persona llamala, visitala y decile lo mucho que la querés...quizá mañana sea tarde.

@Incredulas - 21/04/16

lunes, 18 de abril de 2016

El fin de una amistad

Hace un tiempo pensaba que había sólo una persona, además de mi familia, que era esencial para mi vida, que si me faltaba esa persona no iba a saber cómo vivir, o que si algún día nos peleábamos mi vida no iba a ser igual.
Con el paso del tiempo me fui alejando de ella, sin pelearnos, sin tener discusiones, sin darnos explicaciones y sin medir las consecuencias. En menos de tres meses ya no éramos las mismas, las dos lo sabíamos y cualquiera que lo mire desde afuera y nos conociera a ambas, también lo sabía. Sin embargo, decidimos hacer como que no pasaba nada en vez de afrontar los problemas y buscar soluciones juntas, como siempre lo habíamos hecho. Pero no, decidimos mirar para otro lado y dejar que pase. Las dos sabíamos que algo se había roto pero ninguna quería aceptarlo
¿Cómo nos íbamos a pelear? Era algo inimaginable...Seguro era cosa del momento y ya se nos pasaría. Sólo nos iba a quedar el recuerdo de un momento malo, como miles de altibajos que teníamos. Claramente eso no pasó, con el paso del tiempo las cosas empeoraron y ya no había como darle vuelta atrás a eso que nos pasaba, ya no sabíamos como seguir remando si la otra no lo hacía, ya no teníamos otra oportunidad para retomar viaje y enderezar nuestra amistad.
Supongo que esto fue algo que nos dolió a las dos y que ambas esperábamos que la otra hiciera algo para recomponer un poco eso que estaba roto. Como ninguna de las dos tomó la iniciativa, o sí, pero fue en vano, decidimos rendirnos. Sin traiciones, sin peleas, sin explicaciones, sin ganas de seguir luchando o de pasarla mal. Simplemente nos dejamos estar.
Ya no nos hablábamos, si nos veíamos era un "hola" y "chau" más frío que el día más frío del invierno. No lo entendíamos. O mejor dicho, no lo entendía. 
A partir de ahora voy a hablar por mi misma porque no tengo versiones de la otra persona para decir lo que sentía, pero yo sí sé lo que sentía en mi interior. Me sentía sola, me sentía desilusionada. No podía y no puedo entender cómo alguien que durante mucho tiempo fue para mí mi mejor amiga, ya no lo sea y ni siquiera le importara no serlo. Sentí el dolor más fuerte que pude sentir en la vida, porque nunca tuve una vida complicada o una familia problemática y creo que después de la familia, perder una mejor amiga supera cualquier otra cosa. Ni siquiera con el peor de los desamores me sentí tan muerta por dentro como cuando me faltó la contención de la persona más importante para mí. No sabía ni con quién hablarlo, porque justamente era con ella con quien compartía todos mis problemas diarios, y ella me faltaba...Estaba desorientada.
Pero así fue como pasó, hoy no hace mucho que hablamos por última vez, pero sí hace mucho que se rompió algo en nosotras. No la vi más y espero no hacerlo, no por rencor, no porque no la quiera o no desee verla, simplemente porque sé que si la veo me podría volver a afectar muchísimo. 
Decidí que escribiendo esto iba a terminar de cerrar mi amistad con ella, no sé si por hoy o para siempre. Quizás en un tiempo todo vuelva a ser como antes, capaz ambas necesitamos alejarnos un poco, tocar fondo y tener otras amistades para darnos cuenta que nunca alguien va a estar tanto en las buenas y en las malas como la otra persona o que nunca nadie nos va a entender tanto. O no, quizá esto es sólo una demostración para que nos demos cuenta que lo nuestro no era una verdadera amistad, porque algo que se rompe tan fácil no se va a volver a arreglar así porque sí
Por ahí nos ganó el orgullo, capaz que tuvieron que ver mucho otras personas o que nosotras somos muy influenciables, pero la vida lo quiso así y ya en otras ocasiones me di cuenta que todo pasa por algo, no creo que esta sea la excepción.
Ella sabe que siempre que me necesite voy a estar y por más de que pasen miles de años, va a ser así. Hoy sé que crecí, que abrí mucho la cabeza gracias a esto y que estar un tiempo sin alguien no es el fin de la vida, puede abrirte muchos caminos y hacerte ver otras cosas, porque como dice Salta la Banca "Nada gano si no sè perder. Fue como despertarme de un mal sueño. De las cenizas algo nuevo nacerá".

@Incredulas - 18/04/16

jueves, 14 de abril de 2016

Cuando algo no funciona

¿Por qué angustiarse cuando alguna relación no funciona? Es entendible que tengamos nuestro ya que, a raíz de una desilusión, el dolor es casi inevitable. Ahora considero que, pasado un tiempo de esto, una buena forma de que esa relación fallida no nos siga afectando, es entender que debemos amarnos y cuidarnos nosotros mismos, porque nadie lo hará mejor que nosotros. Es muy importante el amor propio y hacer el análisis de la situación en frío para acabar sin rencor.
Es muy común en las personas no conciliar con alguien, aunque las expectativas siempre están...Pero imaginen que, a veces, no logramos conciliar con nosotros mismos.
Todas las personas que pasan por nuestra vida dejan algo positivo y algo negativo. A veces nos abren la cabeza. A veces nos hacen más desconfiados. A veces nos vuelven más fríos, pero todo esto es sólo un modo de auto defensa...En el fondo, la esencia de cada uno es siempre la misma.
Si algo no funcionó, quizá la vida te esté resguardando para algo mejor...¡Pero no tengas rencor! No es bueno ni sano para vos.
Tratemos de que nuestra cabeza y corazón sean bien grandes, que con lo que nos tocó vivir, sea bueno o malo, poco o mucho, nos sirva para no guardar sentimientos feos en nuestro interior. Todo esto se llama grandeza y madurez.
El amor existe, soy fundamentalista de eso. A todos nos llega en algún momento, sólo hay que saber esperar y disfrutar el camino.

@Incredulas - 14/04/16

lunes, 11 de abril de 2016

Existe de verdad

Estoy de novia hace casi tres años. "Guau, una banda de tiempo", pensarán algunas. "Les falta un montón por vivir", analizarán otras. Las dos partes tienen razón.
Un gran porcentaje de personas aseguran que la mejor etapa en una relación son los primeros seis meses, donde recién se van conociendo, descubren cosas nuevas de su pareja y suele haber más ternura y romanticismo porque, justamente, todavía se mantiene ese período de conquista. También se suele decir que después de un par de años, las cosas se desgastan y la gran mayoría de las parejas tienden a caer en la tan temida costumbre, donde siempre hacen lo mismo, ya no se hacen más regalos sorpresa ni hay detalles tiernos.
No quiero sonar altanera ni que confundan mi momento de sincericidio con soberbia, pero a mí todo lo que detallé anteriormente no me pasa.
Cada día que pasa, siento que amo más y más al hombre que tengo al lado. Reinventamos las salidas constantemente, hacemos cosas nuevas y nos volvemos a enamorar cada mañana cuando nos levantamos juntos, nos miramos a los ojos y nos damos el beso de los buenos días. 
A mí no me pasa que los seis meses sean los mejores, para mí toda la relación fue buena. Todos los momentos los considero especiales e importantes, y su nivel de ternura para conmigo cada día es más pleno que el anterior. Me sigo enamorando de que me agarre de la mano. Me siguen dando cosquillas en la panza cuando estamos por encontrarnos en algún lugar. Lo sigo extrañando cuando no duermo con él. Si gana el partido de fútbol que juega los sábados, me alegro más que si ganara mi equipo. Si sé que nos vamos a ver a las siete de la tarde, yo empiezo a ser feliz desde las seis. Todos los diecinueve nos saludamos, por más que ya vayan más de treinta meses de noviazgo. 
No hay peleas. No hay celos. No hay desconfianza. Hay mucha amistad. Hay mucho compañerismo. Hay mucha fidelidad. Hay mucho apoyo mutuo. Nunca pensé tener una relación así, y parece tan raro para los que sufrieron por amor creer que esto es posible, pero yo les aseguro que sí, que todavía existe el amor de verdad, que no todas las parejas se engañan. Ni yo a veces me lo termino de creer, por momentos siento que vivo en un sueño o en una película, porque me pasan cosas increíbles que ni las parejas de ficción vivieron.
Nunca dejemos de creer en el amor, que es la fuerza más mágica e increíble que rodea a este mundo.

@Incredulas - 11/04/16

viernes, 8 de abril de 2016

Críticos del amor

Me asombra la cantidad de gente envidiosa y negativa que hay. Cada día leo más personas que critican el amor, el decirse "te amo", el proyectar sueños juntos. Muchos de esos se creen que para amar a alguien tienen que ir varios meses o años de relación. Déjenme decirles a esas personas que no entienden nada de la vida, y seguramente ni siquiera amen con el corazón. 
Muchas de las historias de amor más lindas y puras fueron situadas en apenas dos días, horas o en un sólo encuentro. Y se aman, porque lo que se genera por dentro es tan inmenso y verdadero que no necesitan que pasen meses o años para conocerse, para amarse, para ser el amor de sus vidas y no olvidarse jamás. El amor no es cuestión de tiempo, sino de cosas vividas con el otro desde lo más profundo de nuestro ser.
Amar es entender que después de conocer a esa persona, ya nada va a seguir siendo igual, ¡nuestras vidas se tiñen de otro color y comienzan nuevas metas! Y eso puede suceder en apenas dos minutos de una mirada intensa, como así también en años.
Claramente, para mí una persona que dice "¿cómo podés amar sin si quiera conocerse?" deja en evidencia que fue muy desafortunado en no sentir nunca ese poder, esa química, esa valentía loca, atrevida y desmedida de tirarse sin paracaídas al vacío por su amor.
Aprendan a dejarse llevar y a dejar vivir los sueños a otros, porque el hecho de que a ustedes no les haya tocado, no significa que en otros no pueda funcionar y que no sea verdadero.

@Incredulas - 08/04/16

jueves, 7 de abril de 2016

Se busca un amor

Se busca un amor para toda la vida. 
Se busca un amor que me devuelva las ganas, la ilusión y el placer de amar. 
Se busca un amor que me inspire en mis letras con su pasión, con su amor, con sus peleas. 
Se busca un amor que saque de mí la intrépida mujer que llevo adentro. 
Se busca un amor que haga florecer a la cursi y detallista que hace un tiempo quedó sin deseo pero que por dentro se muere de ganas de salir a flote.
Se busca un amor que me vuelva su musa, su amante, su reina. 
Se busca un amor que le de a mi cuerpo las ganas de hacer el amor. 
Se busca un amor que me brinde seguridad y confianza. 
Se busca un amor que me haga sentir hermosa.
Se busca un amor que me deje volar y que nunca desee cortar mis alas. 
Se busca un amor que me aliente cuando fallo y me ame aún con mis errores. 
Se busca un amor que me bese las cicatrices en donde alguien más causó dolores. 
Se busca un amor que no juzgue mi pasado ni me reste valor. 
Se busca un amor que sepa cuánto valgo.
Se busca un amor que no me siembre dudas ni me de preocupaciones o inseguridades. 
Se busca un amor que sea un hombre maduro que no desee andar con cualquiera, sino que siente cabeza. 
Se busca un amor que ya esté cansado de buscar. 
Se busca un amor que haya recorrido lo suficiente para que al fin encuentre a su otra mitad.
No busco un amor que me pague cada vez que salimos o que me rescate de un castillo como en los cuentos de princesas. Tampoco busco un amor para que camine atrás mío sino a mi lado. No quiero un amor que me cele o me cuestione cada paso que doy porque no soy de las que permiten que corten sus alas por la inseguridad de alguien más.
Se busca un amor que desee también ser un compañero de vida y caminar de mi mano para siempre.
Se busca un amor que me ame y me deje amarlo. 
Se busca un amor que me respete, me valore y me permita ofrecerle lo mismo, ni en más ni en menos proporciones, siempre lo justo.
Se busca un amor que me permita crecer y quiera tenerme en sus momentos de crecimiento.
Se busca un amor que me aplauda en mis victorias, me aliente en mis fracasos y que en ambos momentos me permita estar junto a él.
Se busca un amor que no le importe que lo vea derrotado sino que mi amor lo fortalezca y me deje motivarlo.
Se busca un amor dispuesto a llenarme de detalles. No quiero regalos caros sino cosas chiquitas que para mí van a ser muy grandes: tal vez una flor, hacerme el desayuno, una carta y por qué no un chocolate, un beso, un abrazo y una caricia que más me hagan amarlo.
Se busca un amor humilde de corazón, que tenga la capacidad de admirar y cultivar mis virtudes y asimismo me ayude con mis debilidades.
Se busca un amor que nunca quiera pisotearme, criticarme o hacerme sentir menos por mis defectos sino que, al contrario, me ayude a trabajar y mejorar como persona. 
Se busca un amor que se muestre conmigo tal cual es, sin caretas, y que juntos nos aceptemos.
Se busca un amor que sea mi soporte y mi balance.
Se busca un amor que en la cama logre desarmarme. 
Se busca un amor que sea sólo mío y que me incite a ser en la cama esa mujer que todos quieren pero que solo él tiene
Se busca un amor que nunca pierda los modales y que se muestre como un caballero en todo lo que hace.
Se busca un amor que esté dispuesto a protegerme incluso de mí misma y me permita protegerlo como a un nene chiquito en sus momentos más vulnerables. 
Se busca un amor que sepa lo que necesito sin necesidad de preguntarme.
Se busca un amor que me ame por lo que soy.
Se busca un amor que no se sienta Dios con derecho a juzgarme.
Se busca un amor al que no le importe mi pasado y, aún sabiéndolo, continúe amándome. 
Se busca un amor que confíe en mí y me cuente sus más oscuros secretos.
Se busca un amor que me comparta sus miedos, sus anhelos y también sus proyectos y sueños. 
Se busca un amor que me incluya en su plan de vida y que no tema que yo lo incluya a él.
Se busca un amor que quiera caminar conmigo sin miedo a la dificultad que se nos pueda presentar. 
Se busca un amor valiente, que luche de mi mano, y que si tropezó se apoye en mí para poder levantarse.
Se busca un amor dispuesto a conquistarme y reconquistarme las veces que sean necesarias
Se busca un amor que nunca me haga sentir segura y que no tenga la necesidad de buscar por fuera lo que conmigo tiene, porque lo más sincero que le ofrezco es mi fidelidad.
Se busca un amor que sepa pedir perdón si falla, que reconozca sus errores y aprenda de ellos. 
Se busca un amor que nunca se muestre soberbio, altanero y que tampoco pretenda ser un hombre perfecto ya que yo busco un amor imperfecto pero perfecto para mí
Se busca un amor con quien conecte como pareja, como amante, como amigo, compañero y cómplice. 
Se busca un amor que realmente asuma el compromiso de esforzarnos cada día por dar lo mejor que podamos durante el tiempo que ambos deseemos caminar tomados de la mano.
No quiero un romance de Disney, algo tan perfecto que me aburra y me incite a irme lejos. Busco un amor perfectamente imperfecto que con sólo verlo me haga temblar de nervios.
Se busca un amor que ponga en desorden mis días y que revolucione las mariposas de mi barriga. 
Se busca un amor que tambalee mi mundo por segundos y que me ayude a estabilizarlo cuando siento que me hundo. 
Se busca un amor que sea mi tempestad y mi calma. 
Se busca un loco enamorado que se esfuerce por robarse hasta mi alma.
Se busca un amor puro, noble y sincero, que me lleve de su mano a recorrer el mundo entero.
Si alguien sabe dónde puedo encontrar este amor, por favor escríbanme o háganmelo saber.

@Incredulas - 07/04/16

lunes, 4 de abril de 2016

La segunda

¿Por qué hacemos cosas que no nos gustaría que nos hicieran? Esta es una pregunta que me planteo hace años, y es el principal factor que me mantienen siendo una persona de códigos, por eso no puedo entender a las mujeres que se meten con un chico que ya tiene novia.
Dejemos de lado lo obvio: el gran culpable es él, con todas las letras es el forro de la situación, pero vamos a hablar de la segunda
Estoy segura de que no existe hombre o mujer que desee ser herido porque le metieron los cuernos, ¡no los hay! A nadie le gustaría pasar por esa situación.
Aquellas personas que actúan mal, tarde o temprano pasan por lo mismo, y esto es el famoso karma. Entonces, ¿por qué ser la segunda opción cuando podés y merecés ser la primera?
¡No nos engañemos! Una persona que está con dos chicas a la vez, simple y sencillamente no quiere a ninguna. De hecho, mi punto de vista es no se quiere ni así mismo como para poder tomar una decisión y dejar de herir a dos mujeres hermosas y valiosas. El hombre que hace eso no se da a respetar y tampoco se respeta, no asume lo que la palabra "compromiso" conlleva. Lo peor es que manipula a las dos chicas y es un inmaduro que no tiene ni la mínima idea de lo que quiere, solamente juega con las personas.
Pero vos, hermosa, sí sabés lo que querés ¿no? Entonces, ¿por qué seguís tolerando a alguien así? No pongamos el amor como excusa. Recordá que primero estás vos, después vos y al final vos. El amor propio debe anteponerse ante cualquier circunstancia. Si no te amás a vos misma, entonces no tenés la capacidad de amar a otra persona. Es tan sencillo y complicado como suena.
¿Por qué ocupar la mitad de un corazón cuando podés ser su corazón completamente? Es una de las tantas cosas que tendrás a medias, ¿de verdad estás dispuesta? Pensalo bien: su tiempo no es tuyo en su totalidad, no sos la persona que presente ante los demás, no te exhibís con él ni nada. Entonces, ¿de qué te sirve una relación así?
Es cierto que las personas llegan inesperadamente y que traen a nuestras vidas diferentes sentimientos. Es cierto que las prueba las pone el destino, pero es tu decisión el aceptar o no dicha relación.
Una relación clandestina con un pibe con novia no te va a traer nada más que problemas, dolores de cabeza, una inestabilidad emocional que te hará caer constantemente en depresión y, cuando la relación termine, tu autoestima decaerá "por no haber sido mejor que la novia" cuando en realidad nunca hubo una batalla, nunca hubo una competencia. Las dos ya habían perdido de entrada, y vos preferiste creerle el cuentito de que "en un tiempo la deja y se va con vos". Lo sé, hay casos en que las segundas salen ganando, pero ¿ganará también tu conciencia? El saber que el hombre con el que estás te conoció por haber engañado a su pareja o sentirte mal por romperle el corazón a otra chica, ¿te va a hacer sentir plenamente feliz con él?
Hay miles de peces en el río, no pelees por uno con anzuelo, de verdad que no vale la pena, ¡vos merecés y valés mucho más que eso!
Si dice "amarte" ¿por qué no hace las cosas correctamente? ¿por qué te esconde? ¿por qué no responde siempre tus llamadas? Y en las fechas festivas, ¿por qué no sos vos quien lo acompaña? ¿por qué no estás en la foto de perfil de su Facebook? ¿por qué en su celular tu contacto no tiene tu nombre? ¿por qué te pide que no dejes marcas en su cuerpo? Es tan duro y tan cruel, pero la verdad duele. 
Antes de vos como la amante, está la novia, aunque la cague mil veces, por algo la sigue eligiendo, y ante cualquier situación así será, para bien o para mal. Con vos no tiene ningún compromiso moral...Claro que si está contigo involucra sentimientos pero, ¿qué tan sinceros pueden ser? Le falló a su novia, a quien supuestamente ama, ¿y esperás que con vos sea diferente? No. 
Creo que estas personas que juegan con los sentimientos no sólo se sienten vacías por dentro sino que tienen tan baja autoestima que eso los lleva a buscar algo o alguien que los llene más. No significa que con quien están son malas personas o poca cosa, sino que es más bien su ego y ambición que no importa cuánto les den a manos llenas, siempre van a buscar más y más. Sin duda alguna son astutos los hombres así, ya que saben precisamente a quiénes y cómo llegar, saben incluso qué palabras utilizar para endulzar un oído y a un corazón conquistar.
¡No vivas en las sombras! Hay muchos hombres afuera esperando, y son de los que realmente valen la pena. Acordate que siempre hay un roto para un descocido...


@Incredulas - 04/04/16

viernes, 1 de abril de 2016

Finales dolorosos

Cuando estás en una relación, en lo que menos pensás es en cómo va a ser el final. O sea, si estás feliz con él es porque adentro tuyo pensás que ya encontraste al indicado, a tu amor correspondido...Creés que estás con el diferente, que van a estar juntos para toda la vida y es válido que así te sientas, a todos nos pasa cuando estamos enamorados. Pero, a veces, es inminente que las relaciones lleguen a su fin.
Todos los finales duelen, pero hay unos en que estás convencida que no hay más que hacer. Te diste cuenta que definitivamente él no es tu cómplice en la vida, que no los une nada más que los recuerdos, que fue un chiste del destino el haberse juntado, de sobra sabés que no era una relación duradera y demás. Así te sentís cuando el final de la historia duele menos porque no hubo tanto sentimiento como creías...Pero también hay otros finales de historia...
Hay otras en donde el alma se rompe, porque con esa persona de la que estás a punto de despedirte es la misma con la que compartiste momentos tan gratos y tan felices. Con esta persona lograron que su relación de pareja los hiciera lo mejores amigos, o al revés...Pero el punto es que terminar se convierte en la tarea más difícil del mundo, más si es de manera voluntaria y aún con el alma rota, porque te estas despidiendo de tu mejor amigo para siempre.
Lo cierto es que muy pocos logran conservar la amistad después de terminar una relación tan entregada y completa como lo fue su noviazgo, por eso es que esos finales de verdad duelen.
De ser los mejores juntos, de ser los más lindos, de ser compinches, de ser casi inseparables, resulta que perdieron el rastro por completo y, generalmente, casi siempre se quedan muchas palabras en el medio por decir...
Si estás atravesando alguno de estos finales, dejame decirte que nunca hay que cerrarle la puerta al amor. Hoy te podés sentir devastada, abrumada y sin ganas de nada, pero en un tiempo ya vas a estar mejor, y el amor te va a volver a encontrar para que esta vez sí sea correspondido...y para siempre.


@Incredulas - 01/04/16