martes, 31 de diciembre de 2013

Año nuevo, vida nueva

Digámosle "chau" a las malas vivencias y "hola" a nuevos aprendizajes.
Digásmole "chau" a los silencios y "hola" a la música.
Digámosle "chau" al mal humor y  "hola" a las sonrisas.
Digámosle "chau" a la gente falsa y "hola" a los buenos amigos, que nunca se fueron.
Digámosle "chau" a la energía negativa y "hola" a la vibra positiva.
Digámosle "chau" a la mentira y "hola" a la verdad.
Digámosle "chau" al quilombo y "hola" a la calma.
Que el cambio de año no sea sólo un cambio de número al final del almanaque, que también sea un cambio rotundo en nuestra vida, que dejemos afuera todo lo que nos hace mal y démosle la bienvenida a una nueva época donde podemos, quizá no empezar de cero, pero sí remendar y cambiar muchas cosas internas nuestras.
Las Incrédulas esperamos que pasen todas juntas una cálida noche en familia y con amigos, que encaren el nuevo año de la mejor manera posible y que arranquemos la Página 1 de 365 con una sonrisa de oreja a oreja.
¡Las queremos! ¡Feliz año nuevo!

lunes, 30 de diciembre de 2013

Apagada

Soy una presencia que se siente pero no se ve. ¿Tanto brillo exterior tengo que nadie es capaz de ver lo frágil y sensible que soy?.
La gente es así, cuando ven que no necesitás nada, que sos fuerte, que creen que podés con todo, te dejan de ver y prestar la atención que realmente estás pidiendo a gritos, sólo que sin decirlo.
Siento que nadie me registra, que nadie se preocupa por mí, que soy una mierda.
Toda mi vida me fue bien, hasta ahora que no sé por qué estoy sintiendo un vacío interior difícil (o imposible) de llenar...¿Será por eso que ya nadie me mira y que nadie valora lo que hago? Debe ser eso, brillé tanto anteriormente que ahora que soy una chica cualquiera, nadie valora lo que hice.
Vieron lo que yo daba, pero nunca recibí nada, claro, creían que no necesitaba un poco de apoyo, que era lo suficientemente capaz de darme atención a mí misma...pero un abrazo nunca viene de más, ¿sabés?.
Todos ven tu brillo pero muy pocos pueden ver cuando te apagás, y nadie es capaz de encenderte otra vez.
No sé si echarme la culpa a mí o pensar que los demás son unos hipócritas que sólo están presentes en los buenos momentos. ¿La mierda soy yo o en realidad son los demás? Creo que la mierda es la gente que me llenó la cabeza, la televisión con su pelotudes atómica y muchas otras cosas más que me hicieron creer que para ser querida tienen que estar encima mío todo el tiempo.
Mis viejos, ¿no me van a querer? ¿Cómo que no? Si ellos me pagan todo, me bancan, me cuidan, quizá no me aconsejan porque no les doy el pie ni la confianza de que sepan las cosas que estoy atravesando, pero aún así sé que son buenas personas más allá de las peleas, los gritos, los insultos y enojos que están presentes cada tanto y en esos momentos me siento apagada...Pero en definitiva le pasa a todos, ¿no? No me odian, claro que no...
Es todo un maquineo que tiene mi cabeza que me hizo creer que estoy sola y que nadie me quiere, pero no es así. 
Basta. Llegó la hora de volver a brillar, de levantar la cabeza y decir: "¡acá estoy yo!".


@Incredulas - 30/12/13

domingo, 29 de diciembre de 2013

Campeones del amor

Los campeones del amor saben vestirse bien, siguiendo siempre la moda, intentando no repetir casi nunca su ropa.
Los campeones del amor cuidan las apariencias poniendo siempre una sonrisa ante todo.
Los campeones del amor huelen a One Million, todo el tiempo, ya transpiran ese olor.
Los campeones del amor saben que son lindos, que se pueden levantar a cualquiera, que no hay piba que les diga que no.
Los campeones del amor tienen auto, y se aprovechan de eso para tener más levante.
Los campeones del amor están siempre impecables, divinos, re partibles y chapables.
La pregunta es: ¿realmente se sienten así o es sólo una máscara para poder conseguir todo lo que quieren? ¿Alguien los quiso alguna vez de verdad? ¿Se habrán enamorado? ¿Su comportamiento es consecuencia de un corazón roto?.
Para mí, una parte de ellos está feliz con su mundo externo que también intentaron auto convencerse de que era lo ideal, pero también supongo que hay algo dentro de su ser que les pide a gritos salir...Quiere aparecer ese chico tierno que se quiere enamorar, ese chico dulce que se la juega por una piba, ese chico enamoradísimo que pollerea siempre, ese chico que ya no necesita toda la facha y fama que había conseguido, porque al fin consiguió a una chica que realmente lo quiera por lo que es y no por lo que tiene (o aparenta tener).
Hay dos personas adentro de un pibe winner: el cacique hermoso en todos sus rasgos, con una sonrisa que mata y unos ojos que cuando se clavan sobre vos sentís que no hay nada más, pero por otro lado está el príncipe enamorado, azul o quizá de otro color, capaz de dejar todo por la chica que realmente logró enamorarlo.
Los campeones del amor llega un momento que quieren vivir una aventura real. Pueden esconder bastante tiempo lo que sienten, y seguir con su vida superficial, pero en algún momento ese pibe tierno y enamorado les va a pedir a gritos salir a la luz y amar, amar con locura. ¡Bendita sea la chica que tiene la suerte de enamorar a uno de éstos!.


@Incredulas - 29/12/13

sábado, 28 de diciembre de 2013

Mi propia historia

No hace falta que me hagas tanto mal. No hay necesidad de que aparezcas y desaparezcas de mi vida en un abrir y cerrar de ojos. Hacés lo que querés conmigo y ya no sé cómo controlarlo.
¿Cómo aguanto estas ganas locas de tenerte y amarte? ¿Cómo hago para no pensarte? ¿Cómo controlo mis sentimientos cada vez que te veo? Intento y doy lo mejor de mí para intentar superarte, para poder lograr recordarte con una sonrisa y no anhelarte con una lágrima. Sos mi nostalgia más linda, aunque cuando llore piense que es feo...
Si ya sé que no somos correspondidos, que estoy enamorada del que no me ama y me ama el que no me enamoró, ¿por qué sigo luchando? Ya la remé tanto, ya navegué por todos los mares para poder llegar a vos y no fue posible, no recibí nunca nada del otro lado, la remé sola y eso ya no tenía sentido.
Pude vivir un montón de tiempo sin vos porque no te conocía, así que no creo que si ahora te desconozco me fuera a morir...pero es tan difícil para mí entenderlo.
Me sé vida y obra tuya, cada cosa que hacés, cada conversación que tuvimos la recuerdo, cada beso que me hacía lusionar más y más al punto de lograr enamorarme.
De todas formas, lo que creo que me enamoró de vos no sé si es esa sonrisa hermosa que tenés con los dientes parejitos, o esa nariz respingada que parece un porotito, o esos ojos marrones que me miraban y me hacían desmayarme de la luz que irradiaban. Me parece que lo que me enamoró de vos es lo que idealicé, lo que yo creí que teníamos pero era totalmente una imaginación mía. Quise tanto que me quieras, forcé tanto las cosas que me convencí de que éramos algo cuando en realidad no pasaba nada. Yo no signifiqué nunca nada para vos, solamente una más en la lista...¿La número veinticuatro quizá? ¿La treinta y nueve? Nunca lo voy a saber.

@Incredulas - 28/12/13

viernes, 27 de diciembre de 2013

Divisiones

¿Todo tiene que ser Argentina o Brasil?.
¿River o Boca?.
¿Blanco o negro?.
¿Linda o fea?.
¿Gorda o flaca?.
¿Y Uruguay?.
¿E Independiente?.
¿Y el gris?.
¿Y lo común?.
¿Y el peso normal?.
¿No existe todo eso?
¿Todo tiene que ser tan extremo, al punto de siempre ser una cosa o la otra y no buscarle el intermedio? Siempre que estás de un lado, o sos bueno o sos malo, no podés estar de los dos lados sino enseguida sos una vendida, una barrilete, una panqueque que va para donde la lleva el viento.
Para mí no todo tiene que tener divisiones, pero por desgracia todavía existen.
Si yo pongo una silla a la derecha y otra un poco más a la izquierda, no me puedo sentar en el medio porque me caigo y me lastimo...¿Se entiende?.
La vida nos llena de elecciones constantemente, no podemos tener todo sino nos terminamos quedando solos, ese es el fin de que existan las divisiones.


@Incredulas - 27/12/13

jueves, 26 de diciembre de 2013

Deseando

Todos aprovechamos la Navidad para pedir deseos, para anhelar cosas nuevas que queremos que ocurran ya que al ser una noche con mucha magia, podemos aprovechar a ver si se pueden cumplir nuestros más profundos sueños.
El destino y la magia no van a generar que lo que vos quieras se haga real, eh, te cuento por si no sabías.
Vos podés visualizar lo que querés.
Las cosas reales son aquellas que podemos percibir con alguno de nuestros cinco sentidos. Si vemos algo y creemos en lo que estamos viendo, entonces va a pasar a ser real. Nosotros tenemos que materializar las cosas que no existen y volverlas reales, así es como nuestros deseos se cumplen.
Los deseos siempre encuentran la manera de materializarse y volverse reales, pero nosotros tenemos que hacer el esfuerzo porque así sea.
Nuestra realidad de hoy está construida por nuestros pensamientos del pasado.
Si hoy estamos como estamos y somos como somos, es porque anteriormente lo vimos y pensamos. Lo que nos pasa no es nada más que responsabilidad nuestra, nosotros materializamos esta realidad.
Nunca llegamos a ningún lugar sin antes previamente haberlo deseado, tanto lo bueno como lo malo. Si lo pensaste, en algún momento se va a hacer real.


@Incredulas - 26/12/13

martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad 2013

Una noche con mucha comida rica que después se va a pegar a mis caderas, pero como sé que todos comen como locos no me da tanta culpa. 
Una noche en familia donde los problemas intentamos dejarlos de lado para disfrutar todos juntos de un buen momento.
Una noche en la que también quizá nos juntamos con amigos y festejamos poniéndonos re en pedo.
Quizá algunos pensamos por qué festejamos, quizá otros no, pero todo es motivo para festejar, mirar al cielo con la copa en alto y brindar por lo que están y por los que ya no, que desde el cielo nos envían energía y vibra positiva para todos.
La Navidad es una noche llena de magia y eso no es por la presencia de aquel Papá Noel que todos descubrimos que fueron nuestros padres, es porque de golpe las peleas intentamos dejarlas a un costado para poder celebrar en familia. Navidad es un buen momento para las reconciliaciones y también para expresar las cosas que sentimos, para abrazar, para decir "te quiero". Esta noche nunca va a dejar de ser especial, aunque a veces nos aburrimos y tengamos mucha fiaca de ir y producirnos para las fiestas, es la fecha más linda del año...
En cuanto a nosotras, les deseamos a todas que pasen una linda y cálida noche en familia, que a las doce vamos a brindar por todo lo que dijimos anteriormente y también por ustedes, que nos llenan el corazón e iluminan nuestra alma día a día con su apoyo, sus palabras, su ayuda y comprensión. Gracias por depositar tanta confianza en nosotras. ¡Las queremos!.


¡FELIZ NAVIDAD!

@Incredulas - 24/12/13

lunes, 23 de diciembre de 2013

Fechas con sabor

Las mujeres tenemos ese don para acordarnos de todas las fechas boludas que a nadie le interesa y a los hombres mucho menos. Veamos algunos ejemplos:
• Cuándo fue mi primer beso.
• Cuándo fue la primera vez que me vino.
• Cuándo fue mi fiesta de quince.
• Cuándo lo conocí.
• Cuándo es su cumpleaños.
• Cuándo tuvimos esa charla tan larga hasta la madrugada diciéndonos cosas hermosas.
• Cuándo fue la noche de mi primer borrachera.
• Cuándo él me dijo "te quiero" por primera vez.
• Cuándo fue esa noche que no me voy a olvidar nunca.
• Cuándo fue mi primera vez. 
• Cuándo me fui de viaje de egresados.
• Cuándo volví del viaje de egresados.
• Cuándo fue la última vez que me vino.
• Cuándo me tiene que venir.
• Cuándo fue el primer beso con él.
Y hago una pausa ahí. Es una pausa para recordar ese primer beso que nos dimos, el que yo te di sin imaginar toda la historia que iba a venir detrás, todo lo que ibas a significar para mí.
No puedo creer cómo ya pasó tanto tiempo de ese beso que me llenó tanto el alma, que hoy lo recuerdo y quisiera volver el tiempo atrás para repetirlo y que sea tal cual fue, tan tierno, tan inesperado, tan nosotros...
Siempre digo que el beso más importante es el último que nos dimos y no el primero, pero aquella vez fue tan especial para mí...
Me di cuenta que son los besos que más me gustan, los que rozan labio con labio y siento que el mundo se detiene con música de fondo y estamos los dos flotando en un mar de corazones. Suena re cursi, pero les juro que es así.
Cuando te chapás a la persona que tanto querés y tanto deseabas, aunque en ese momento quizá para vos no significaba nada, el día de mañana vas a recordar ese momento y te va a encantar, vas a acordarte de lo que sentiste, de las miles de mariposas corriendo por tu panza, de la mano de él sobre tu cara, tu pelo o tu cintura, trayéndote hacia su cuerpo, pegándose y uniéndose con algo tan simple como es un beso.
En cuanto a mi vida personal, hoy es un año de ese beso que marcó un antes y después en nosotros, que abrió las puertas para que podamos darle una chance al amor y lo intentemos. Un beso puede hacer aparecer miles de sentimientos que estaban ocultos y ni sabíamos que los sentíamos por el otro. 
Nunca me voy a arrepentir de habértelo dado. Nunca me voy a olvidar de esta fecha. Gracias por aquel beso y por todos los que me das día a día con tanto amor. ¡Te amo!.


@Incredulas - 23/12/13

domingo, 22 de diciembre de 2013

Callejera

No, no creo que mi angustia pueda a llegar a ser tu alegría porque no creo que sepas cómo se siente tenerte presente en todo momento y aún así, con esas ansias angustiosas persiguiéndome todo el tiempo, no poder hacer nada al respecto para que suceda lo que espero.
Sí, las melodías siempre pueden mejorar.
Por supuesto que siendo astuta salgo de esta agonía, pero soy tan pelotuda que mi astucia la utilizo para cosas que no valen mucho la pena.
Mi infierno es mucho más fiel que tu cielo.
Sí, el momento amargo lo estoy esperando para estar ahí y efectivamente ser tu dulce consuelo. Me encantaría tenerte llorando en mi pecho y decirte que todo va a estar bien mientras yo esté con vos...
Hay silencios tan insoportables que son muchísimos más duros que el cemento.
Las letras pueden ser más sencillas, pero me gusta lo rebuscado, como yo.
No hay mucha diferencia entre una nota y la otra, pero La menor sigue siendo La menor y Do es Do.
Las canciones no solamente sacan de mí lo que brilla, sino lo que duele, lo que me hace feliz, lo que me gustaría cambiar y las imágenes que nunca pensé que mi imaginación iban a poder fabricar.
"No te vayas, quedate conmigo" te llena mucho más que el "te amo" tan erradamente usado.
La envidia alimenta, pero también destruye a largo plazo.
El que no sabe quién sos va a criticarte siempre. Pero me chupa un huevo, porque considero mucho más constructivas y fructíferas las críticas de los que me conocen realmente así puedo cambiar para bien.
Tu mirada es mi guía a la perdición (mal que me pese).
Ojalá mi sed dejara marcas en tu piel, así se demostraría que me perteneces a mí y a nadie más.
¿Cuántas vidas han pasado por este mundo y han quedado en la nada? Miles, porque no han hecho nada relevante o porque en realidad sí lo hicieron pero no hubo nadie que dejara constancia de ello.
No, no puede terminar sin llegar a ser. "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió".

@Incredulas - 22/12/13

sábado, 21 de diciembre de 2013

Colectivo imaginario

Y mientras los dos compartían los asientos del colectivo, el tacto empezó a hablar junto con sus recuerdos. De un momento al otro, comenzaron a sentir el paso del tiempo por causas más o menos sabidas. 
Ella y él dormitaban con un brazo de ambos por encima del otro, tal y como lo obligan los lugares reducidos. Él transitaba por un estado de nostalgia intermitente que lo hacía volver para atrás siempre que podía, y en esos instantes de reflexión le caían en el cerebro, como cataratas, todos aquellos lugares compartidos, vivencias a la par, lágrimas sinceras y hasta una visita salvadora a la casa de ella una madrugada difícil. La sentía como si fuera un globo lleno de helio, como arena que se escurre entre los dedos, como algo que se escapa sin poder evitarlo...Y no había nada que lo afligiera más. Pero se acordó de que él también fue globo y fue arena en más de una ocasión, sobre todo este último tiempo. Las circunstancias irrelevantes y secundarias que no les pertenecían se habían filtrado por algún lado.
De pronto a su olfato se le ocurrió hacer una aparición y por sus fosas nasales entró esa fragancia tan conocida, la misma que se huele en su habitación mientras tomás mate o que tienen impregnados sus peluches sobre la cama. La misma fragancia que él olió en su cuero cabelludo cuando ella sufrió algún mal de amor o alguna decepción irreparable. 
Los poros de su piel retomaron el discurso y hasta un escalofrío le recorrió el cuerpo al darse cuenta de la realidad de su situación, de caer una vez más en la cuenta de que la amistad entre el hombre y la mujer sí existe. No había nada más sincero que escuchar esa voz en la cabeza que le decía: "No la descuides, no la dejes ir, tapate los oídos si esas voces desafinadas intentan arruinar la armonía de la canción de ustedes dos". Y la voz tenía razón.
Ella se acomodó mejor en su asiento y apoyó su cabeza en el hombro de él. Así fue que él recordó aquella frase del Martín Fierro que dice: "los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera..." y decidió acomodarse mejor en el asiento, cerrando los ojos, feliz, y deseando que no se subiera ninguna vieja molesta o alguna mujer con hijos para que no le pidieran el asiento que, después de todo, les correspondía a ellas según el cartelito azul que lo señalaba desde arriba.


@Incredulas - 21/12/13

viernes, 20 de diciembre de 2013

¿Sí o no?

Para cada decisión de nuestra vida tenemos que pensar en "" o "no". Son dos palabras que nos dan vueltas en la cabeza constantemente cuando queremos hacer algo pero no sabemos si está bien o mal.
En muchas situaciones, son determinantes las decisiones y todo puede cambiar por decir que sí o decir que no.
Generalmente, siempre decimos que no...y esto ocurre porque tenemos miedo al rechazo, miedo a que todo salga mal, miedo a arriesgarnos al pedo. Miedo, miedo y miedo.
Yo siempre digo que "el no ya lo tenés, hay que pelear por el sí" y quizá los termino convenciendo, pero igual los miedos están.
"¿Le hablo o no le hablo? No, mejor no, mirá si me clava visto y no me quiere contestar o piensa que soy una pesada".
"No le voy a decir lo que siento porque me va a rechazar".
"No voy a chapármelo, seguramente lo voy a hacer mal porque nunca le di un beso a nadie".
"Ni loca le digo a mamá que estoy saliendo un chico, mirá si después no me deja ni salir con amigas".
¿Por qué siempre pensamos en que todo va a salir mal si hacemos algo, y no luchamos porque salga bien? El positivismo lo es todo, queda en nosotras dar vuelta las cosas y contestar que sí.
Hablale, che. Si no le hablás nunca o lo hiciste una o dos veces y ahora hace mil que no hablan, ¿qué tiene de malo que lo hagas?.
Quizá sí te rechace porque no quiere nada serio o no está listo pero, ¿y si te da una oportunidad y te lo perdés por miedo a perder?.
Algún día vas a tener que chapar, no te pierdas una re oportunidad por tus miedos e inseguridades.
Sele sincera, va a valorar eso y te va a re ayudar. No le tengas cagaso, es tu mamá y mejor amiga que ella no vas a tener nunca.
No vivamos colgados del "no" y tampoco del "". Alternemos entre las dos cosas pensando sus consecuencias. A veces decimos que sí y nos mandamos cagadas inmensas, pero con el "", de alguna u otra manera, terminás aprendiendo y avanzando, mientras que con el "no" quedás estancada en tus propias incertidumbres.


@Incredulas - 20/12/13

jueves, 19 de diciembre de 2013

Tarjeta roja

Considero que uno no elige de quién enamorarse. No es tu culpa si alguien te parece lindo o le querés entrar, ¿no?. Lo que queda en cada uno es saber si está bien engancharse porque es el correcto o no.
Sé que cuesta poner un freno. Una de las cosas más difíciles que tenemos que lograr las mujeres en la adolescencia es decirle que no al amor no correspondido, que igual creemos que nos ama así de forro y todo, pero...¿Te cuento un secreto? No. No te ama. Y no te tenés que sentir mal vos por eso, porque vos estás dispuesta a todo por él, a darle amor que no sabés de dónde vas a sacar, a decirle las cosas más lindas, a hacerlo feliz, pero el tema está en que él no lo sabe valorar y, aunque ahora no te des cuenta, el que se la está perdiendo es él. Vamos a ver si en otro momento encuentra una piba que lo quiera la mitad que vos, creo que es casi imposible.
Así como no elegimos de quién enamorarnos pero sí con quién engancharnos, un gran problema que se tiene en la adolescencia, si bien no le ocurre a todas, suele pasar...Le das al novio de tu amiga. Sabés que tiene tetas para vos, que no lo podés mirar, que ni en pedo le tocarías un pelo, pero le das. Te gusta. Te parece lindo. Envidiás en tu inconsciente a tu amiga. Aunque estés feliz por ella, hay algo en tu interior que dice: "qué hija de puta, qué suerte tiene".
Hay momentos en los que pensás que no es tan terrible, que solamente te parece lindo pero nunca harías nada. Y también hay otros momentos donde sabés que si se te presenta la oportunidad, quizá ponés primera y te mandás la cagada de tu vida que arruinaría todo por completo. Te sentís una mierda por esta confusión, desearías nunca haber mirado al pibe, nunca haberlo conocido, que tu amiga nunca te lo hubiera hecho conocer...y mucho menos deseás que te cuente las cosas que hace con él.
¿Es egoísmo? ¿Es falta de códigos? ¿Es ser zorra? No sé...pero te digo que es casi incontrolable calmar estos sentimientos. Y lo peor es que no podés hablarlo con nadie, porque si le contás a tus otras amigas quedás como "la cinco" del grupo y nunca más vuelve a ser todo como antes.
Yo te diría que, si te pasan cosas con él pero no hay onda de su parte porque está re enganchado con tu amiga, pienses en ella, te pongas en su lugar y analices qué harías vos en el lugar de novia y cómo te sentirías si ves que una amiga gusta de tu chico. Intentá mirar a otro lado, ella llegó primero, ella es la dueña de su corazón y no es una pibita cualquiera, es una chica que te banca cuando estás mal, con las que salieron mil veces, que sabe toda tu historia y vos sabés la de ella. No es una don nadie, es tu amiga.
Si el pendejo te tira onda, se enganchan y quiere que pase algo...Loca, hay tantos pibes en el mundo...¿justo querés al novio de tu amiga? Pensá. No priorices sólo tus pensamientos, no pienses sólo en tu ombligo, pensá en esa chica a la que vas a fallarle, a la que vas a hacer mierda tanto por dentro como por fuera y la amistad que estás arriesgando perder por un pibe. 
No es tu amor correspondido. No da.


@Incredulas - 19/12/13

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sin explicación

Muchas veces me pasa que no sé cómo expresar lo que estoy sintiendo. No sé explicar con palabras las cosas que me están pasando en mi interior. Quiero abrirme, quiero decirlo, quiero gritarlo...pero no sé de qué manera darlo a conocer.
En algunas situaciones, el cuerpo me ayudó a decirlo mediante gestos o guiños. En otras, la letra de una canción expresaba lo que tanto quería decir.
Pero cuando no encuentro las palabras o las formas adecuadas para decir las cosas, es cuando exploto y digo cualquier cosa, cosas que ni yo pensaba que pensaba. Mi inconsciente me juega una mala pasada y sale a la luz con miserias horribles, que quizá son reales, pero no hay que decirlas por respeto al otro.
¿Vieron eso que dicen que cuando uno no puede decir lo que quiere decir, el cuerpo habla por sí solo? Cuando tenemos un problema y no queremos hablarlo empezamos con dolores de panza, angustias, alergias...
Ponele, dicen que cuando te duele mucho la cabeza debe ser por miles de pensamientos que dan vueltas una y otra vez en tu cabeza...¿Siempre es así? ¿Habrá otro motivo para el dolor de cabeza?.
En otros momentos, el cuerpo dice una cosa pero mis palabras otra...Entonces, ¿a quién le tengo que creer? ¿Quién es el que tiene razón y me está diciendo la posta de lo que realmente pienso?.
Nuestro cuerpo nos habla constantemente y nosotros tenemos que darnos cuenta de ese mensaje, ver qué nos está advirtiendo y qué significa lo que nos quiere decir.


@Incredulas - 18/12/13

martes, 17 de diciembre de 2013

Cuando vos fuiste, yo ya fui y vine veinte veces

Podemos odiarlo, enojarnos, putearlo y pensar las peores cosas...pero un padre es una de las cosas más importantes que tenemos en nuestra vida. La opinión de nuestro viejo vive en nosotros, es la opinión más importante junto con la de mamá.
A veces nos cuesta confiar en papá, es algo bastante difícil porque no podemos hablar con la misma soltura que con mamá. Los padres son más celosos, más guarda bosques, más negados a enfrentar la realidad de que ya no somos unas nenas y que estamos creciendo. No entienden cómo su chiquita ya sale a bailar, cómo tiene novio, cómo tiene amigos varones...¿En qué momento dejó las muñecas? Si ayer estaba jugando con las Barbies todavía...
Un papá tiene de bueno que te da las armas y cojones suficientes para enfrentarte a cualquier cosa en la vida. Son valientes, y por eso nos enseñan a nosotras ser valientes.
Mi viejo me enseñó que lo que me mantiene viva no es ganar, sino pelear y luchar. Lo que pierdo es lo que no luché por conseguir.
Las mamás son más protectoras y cuidadosas, mientras que los papás te enseñan a enfrentarte a esos miedos que tenés. 
¿Viste cuando sos chica? ¿Quién te mete al mar? Papá...y te lleva hasta mar adentro y vos estás cagada en las patas porque viene una ola gigante. Eso es la enseñanza de la que les hablo. O cuando ves una cucaracha en tu casa que gritás y enseguida lo llamás a él y te dice que no seas maricona y que la mates, que no hace nada, que no es nada terrible.
Si hoy tengo coraje, es gracias a mi viejo.


@Incredulas - 17/12/13

lunes, 16 de diciembre de 2013

Aniversario

Hoy se cumple un año de la creación del blog.
Hoy se cumple un año de aquel primer post llamado "El destino", donde nos decía que no tratemos de cambiar el destino, que dejemos que fluya y por algo las cosas están pasando...
Hoy se cumple un año de aquella primera vez que todas leimos el nuevo post de Incrédulas, cuenta que tenía apenas cinco mil seguidores de los cuales más de 80% entraron a chusmear de qué se trataba y desde ahí, no dejaron de leerlo nunca más.
Hoy se cumple un año de tantos llantos a la hora de leer un texto que te súper identifica.
Hoy se cumple un año de esa vez que decidimos crear un blog anónimo para abrir nuestro corazón, dejar todos y cada uno de nuestros sentimientos en cada texto para poder expresarnos libremente y sentirnos acompañadas por miles de chicas que están atravesando la misma situación.
Hoy se cumple un año de que todos los santos días religiosamente son subidos los textos. 
Hoy se cumple un año de Incrédulas en el blogspot, donde los días 3 de cada mes, hay una dedicatoria exclusiva para todas ustedes, las que nos siguen y nos apoyan.
Gracias a este blog, dejamos nuestra alma acá, nos sentimos cada vez más queridas y más cerca de ustedes, nos sirve para darnos cuenta que todas pasamos por lo mismo, que ningún problema es la muerte de nadie y son cosas normales de nuestra edad.
Tenemos un post para todos y cada uno de los momentos que atravesamos en la adolescencia. Algunos más explayados, otros menos...pero día a día surgen más y nuevas ideas para seguir identificándonos y sentirnos que todas somos una, que todas seguimos una religión, que todas somos Incrédulas.
Con cada texto aprendimos todas algo, tanto las que los escribimos como las que los leyeron:
Con "¡Qué dilema!" aprendí la gran diferencia entre un dilema y una elección.
Con "¿Actuar o esperar?" me puse a deliberar qué tengo que hacer con las cosas que siento y pienso.
Con "Amor a la distancia" comprendí que se puede amar a alguien de muchas maneras como para que la distancia sea un impedimento.
Con "¿Cómo estás?" me di cuenta que él nunca se va olvidar de mí, que marqué una huella en su vida.
Con "Despertá" me di cuenta que estoy en una nube de pedo constante, que me conformo tan rápido que me hace mal, que estoy distraída.
Con "Un ángel nos acompaña" disfruté mucho más a mis abuelos y a la gente que quiero.
Con "¿Dónde quedaron las palabras que no nos dijimos?" abrí los ojos y pude entender que parecíamos felices...pero era una mentira que intentábamos creernos.
Con "Tan vos" me di cuenta que él es el culpable de que yo sonría hasta con la estupidez más grande.
Con "Sin miedo a nada" me di cuenta que la verdadn no es triste, lo triste es que no tiene solución.
Con "¿Feliz? Halloween" descubrí que tengo miedos que no sé de donde vienen ni por qué los estoy sintiendo.
Con "¿Qué se siente?" sembré miles de dudas e intrigas que a lo largo de la vida voy a ir respondiendo.
Con "A la mierda todo" me di cuenta que depende de uno mismo hacerse la cabeza con que las cosas que una vez te hicieron feliz, nunca fueron.
Con "Dos caminos" me di cuenta cómo cambian las cosas solamente por conocer una persona.
Con "Mentiras y verdades" aprendí que yo no elijo cuándo cambiar la realidad.
Con "Acostumbrada a mi dolor" pasé noches enteras deliberando si de verdad te puedo olvidar...aunque sabía que en realidad no quería.
Con "Agua" comprobé que el dolor significa que las cosas van a ir bien, porque es sólo permanente, aunque la gloria es para siempre y vale la pena el esfuerzo.
Con "Sobre cómo identificar a un pelotudo" aprendí todo lo que hay que saber de los hombres y sus tipos.
Con "Promesas amorosas" pude entender por qué me cuesta tanto creer en alguien.
Con "Cuando me sonreís" empecé a apreciar más su sonrisa.
Con "Amor de mis amores" entendí que para bien o mal, el amor te deja enseñanzas y quizá este amor que siento no sea eterno pero va a durar lo suficiente para ser inolvidable.
Con "Amor adolescente" aprendí a quedarme con las cosas lindas, acordarme de lo lindo que fue y tenerlo como un recuerdo sano.
Con "Real, puro y sincero" me emocioné a más no poder, queriendo tener una relación tan real, pura y sincera.
Con "Contradicciones" me di cuenta que nosotras mismas actuamos de  manera contraria a lo que realmente queremos que ocurra.
Con "Amor verdadero" me di cuenta que todos queremos ser amados pero no estamos dispuestos a hacer ningún esfuerzo para brndar amor.
Con "Amor versus obsesión" pude analizar lo masoquista que soy.
Con "Espejo, espejito..." llegué a creer que soy hermosa tanto por dentro como por fuera.
Con "A pesar de todo" comprobé que todas queremos las opciones antiguas por más que haya nuevas por descubrir.
Con "Lluvia" anhelé tener un novio que me acompañe en esos días tan tristes y grises.
Con "Futuro" dejé de pensar tanto en él y vivir mucho más el presente.
Con "Aprender a valorar" abrí los ojos y me vi remando sola en una relación que ya no tenía sentido.
Con "Que nadie sepa mi sufrir" me di cuenta de lo estúpida que soy por creer que soy yo la que está haciendo las cosas mal.
Con "Aprendiendo a ser" aprendí a ser.
Con "La chica de nadie" pude entender que no soy la única uqe se siente de esa manera.
Con "Ya no más" decidí poner un punto final a nuestra historia.
Con "Arrepentida" y "Arrepentimientos" me di cuenta que tengo que jugármela porque es mucho peor y doloroso arrepentirte por algo que no hiciste que por algo que hiciste mal.
Con "Atrapada en mi soledad" quise sentirme viva de nuevo, conseguir que alguien me mire pero que también me vea en profundidad.
Con "Encerrados" me di cuenta que tengo que abrirme a nuevas personas, a conocer algo diferente.
Con "Basta" quise superarlo, pero me di cuenta que me costaba no soñarlo, no pensarlo, no sentirlo, no tocarlo, no quererlo, no desearlo, no necesitarlo.
Con "Conducta fuerte" descubrí que tengo miedo, miedo a que me vuelvan a fallar, miedo a que sigan arruinando más y más mi corazón.
Con "Basta para mí, basta para todo" me acordé de cuando lo veo y automáticamente me olvido de todo lo malo, de todos los desplantes que me banco día a día.
Con "Viaje de egresados" manijeé muchísimos con irme a la mierda y vivir todo eso.
Con "Momento de pensar" admití que no lo olvido por nada pero que ya no lo pienso.
Con "Sentimientos encontrados" aprendí a dejar de estar tan a la defensiva, reírme de mis defectos y dejar que salgan a la luz.
Con "No me pidas perdón" me enfrenté a los demás sin importar lo que iban a decir.
Con "Son risas" empecé a valorar mucho más la risa de la gente.
Con "Cada día más" aprendí a quererme yo primera.
Con "Besos" recordé aquel último beso con la persona que tanto quiero...
Con "Cambio de esencia", "Cambios rotundos" y "Todo cambia" me avivé de no tener que esperar a darme la cabeza contra la pared, sino aceptar los cambios como un progreso, tengo 365 días para aprenderlo.
Con "Un poco de vida" dejé de soñar con mi vida ideal y empecé a disfrutar de mi vida real.
Con "Caminos" me di cuenta que hay que disfrutar sin importar las cuestiones que habrán.
Con "Perder la ilusión" dejé de confundir soñar con ilusionar porque ilusión es negar la realidad y soñar es querer cambiarla.
Con "El tren se fue" me plantié nuevas dudas que estaban en mi interior y no se animaban a salir.
Con "La historia de un amor" me emocioné al punto de dudar si también mi verdadero amor será mi mejor amigo.
Con "Harta y cansada" me sentí super entendida.
Con "Desahogo de la menos querida" logré entender más a las chicas que son así.
Con "Canciones con sentimientos" o "Canciones que reflejan sentimientos" escuché de nuevo ese tema que tanto me transmite, que refleja esa aventura vivida y ese sentimiento profundo.
Con "Chamuyos bolicheros" me reí de lo pelotudos que son todos.
Con "Concretando sentimientos" me animé a jugármela.
Con "Ser libre" entendí que soy yo misma quien decide cómo actuar y cómo manejarme en mi vida.
Con "Sin certezas" me propuse no volver a estar en el medio de esa historia porque ya me sé el final de memoria.
Con "Confianza" pude darme cuenta que lo peor no es cuando te falla otra persona, lo peor es cuando te fallás a vos mismo.
Con "Te elijo" me di cuenta por qué lo quiero tanto.
Con "¿Soy feliz?" me avivé de que yo sola puedo encontrar mi propia felicidad.
Con "Consejos para olvidar" aprendí que no tengo que depender siempre del cariño que me brinda una sola persona.
Con "Consejos para una vida plena" aprendí que no tengo que huirle a los problemas sino encontrarles una solución.
Con "Resaca de un abandono" aprendí a tachar los errores en una pizarra y jurarme no volver a repetirlos.
Con "Triste despedida" lloré desconsoladamente, pero pude darme cuenta que no debías volver porque soy consciente de que nos hacemos mal mutuamente, por más que sea muy difícil acostumbrarme a estar sin vos.
Con "Corazón en llanto" pude avivarme de que me estoy ahogando en recuerdos, que llorar no es de débiles.
Con "Amándote" pude descubrir que no soy la única que tiene esos momentos en donde no me entiendo y quiero explicar o buscar ayuda sin poder explicar las cosas que me pasan.
Con "Creer" me puse a pensar si lo que hago de verdad es lo correcto.
Con "Llamalo como quieras" me di cuenta que estoy llena de malos vicios que quiero cambiar.
Con "Errores" aprendí que son las tragedias del futuro.
Con "Duele el amor" aprendí exactamente eso...que duele siempre, sea indicado o no.
Con "Nada por hacer" asumí que tengo uans miserias internas enormes.
Con "El valor de las personas" aprendí que no se llora por cualquier persona sino por las que realmente marcaron un gran paso en tu vida.
Con "Enredada" me surgieron ganas de meterme adentro de él y ver cómo me ve a mí, cómo piensa, cómo es su mentalidad.
Con "Preguntas sobre vos" dudé en sincerarme conmigo misma o mandar todo a la mierda.
Con "Espada y pared" me di cuenta que cuando el cerebro descansa, el corazón toma las decisiones más estúpidas del mundo.
Con "Gran desilusión" me di cuenta que callado te defendés mejor.
Con "Inexplicable" me di cuenta que no creo en la perfección, pero que vos sos la perfección en mi mundo.
Con "La carta de nadie" se me ocurrió a mí también dejar un mensaje al futuro.
Con "Lo que me generás" pude darme cuenta que todo es especial al lado tuyo y no por magia, sino porque vos hacés que sea así.
Con "Me prefieres a mí" me di cuenta que sos mi preferencia, mi única opción y mi meta a seguir para toda la vida.
Con "Contra la envidia" aprendí que a la gente envidiosa no hay que darle bola.
Con "Algo sentimental" lloré más de un río, lloré un océano entero.
Con "Buena suerte, chau, adiós" pude reaccionar y darme cuenta que era hora de decir chau a tantas cosas que me hacían mal.
Con "Más que palabras" aprendí que en el silencio aparecen las palabras que no nos animamos a decir.
Con "Amor, amor, amor" me di cuenta lo mucho que estoy enamorada y todo lo que amo de vos.
Con "Miedos sin nombre" aprendí a agarrar toda la información pasada que tengo y usarla a nuestro favor.
Con "Minitas como yo" entendí que soy minitah.
Con "Movimiento estratégico" supe que una vez movida la primera ficha, ya no hay vuelta atrás.
Con "Carta para las terceras en discordia" abrí muchísimo los ojos, me decidí a no ser más la segunda de nadie, a respetarme y tener amor propio.
Con "Segundear" aprendí que cualquiera te puede dar una mano, pero segundear lo hace solamente un verdadero amigo.
Con "Catástrofe" dejé de pensar que mi vida la manejaba la suerte y comencé a poner voluntad en algo para que eso suceda.
Con "Causa y efecto" aprendí que todo error trae una falla y toda falla trae una enseñanza.
Con "No fue mi cuento" empecé a decidir los tiempos yo.
Con "Caretas que ocultan sensaciones" pude descubrir que no soy la única que intenta demostrar estar bien.
Con "Para aquel amor de secundaria" me di cuenta de lo mucho que me gusta ese platónico del colegio.
Con "Fe" aprendí a no darme por vencida porque lo más mediocre que puede hacer el ser humano es rendirse.
Con "Leyes de la conversación fluida" aprendí a llevar mejor una conversación con la persona que me gusta.
Con "Prohibido" me di cuenta que esos amores secretos no pueden ser, que están mal y por eso nos atrae tanto.
Con "Reconoceme" aprendí que tengo que pelear por vos, tengo que prometerte un mundo mejor para que me des la oportunidad.

Con ustedes, nosotras aprendimos a crecer, a abrirnos, a aconsejar, a entender, a escuchar, a ayudar. Nos llenan el alma de sentimientos buenos y positivos. Gracias.

@Incredulas - 16/12/13

Hablemus de sexo

El sexo no es algo fácil, y hablar de él mucho menos. Te diría que a veces hasta es inexplicable, por algo es tema tabú y no se puede hablar de él en todos lados. Hasta con nuestra propia mamá nos cuesta hablar de sexo.
A mi criterio, el sexo es libertad, es un regalo de la vida, es una de las cosas más lindas que el ser humano puede hacer...pero hay que saber cómo aprovechar este acto. La libertad no implica que todo te chupe un huevo y mucho menos en el sexo, que hay que ser responsables, hay que cuidarse, tomar las precauciones necesarias para que las cosas salgan correctamente y no vayan a ocurrir aquellos errores irreparables que con el tiempo uno termina queriendo, pero a veces no y todo sale mal, con consecuencias terribles.
En el sexo, nosotras tomamos las decisiones. Quizá muchas veces domine el hombre, pero lo que te aconsejo es que no hagas las cosas para conseguir sólo el placer del otro, no te sientas obligada a nada, hacé las cosas que realmente te gustan y también te hagan disfrutar a vos y no pasar un momento desagradable.
Para ser realistas, el sexo no es lindo las primeras veces. Algunas chicas sangran, a otras les duele, otras no sienten nada y otras ya disfrutan de entrada...pero con el paso del tiempo te vas dando cuenta de lo maravilloso que es este acto y lo vas a querer hacer todos los días porque, a nuestra edad, las hormonas están a full, a la espera de cualquier indicio para poder salir a la luz.
No hay una edad adecuada o no para tener sexo. Bah, quizá uno estima que las mujeres pierden su virginidad entre los quince y los veinte años, mientras que los hombres la pierden entre los trece y diecisiete, porque sus hormonas están mucho más a flote que las nuestras y eso se nota a simple vista, claramente.
No te apures a tener sexo con cualquiera, ya sea porque todas tus amigas perdieron la virginidad o porque tenés dudas o lo que sea. Hacelo cuando te sientas realmente segura, cuando tengas confianza con la otra persona y cuando creas que estás lista para dar este paso realmente importante de tu vida. Tengas la edad que tengas, estás dejando de ser una nena para ser una mujer y le estás dando el privilegio de hacer ese cambio a un chico...y eso no es un detalle de poca importancia. 
Si hacés o no el amor la primera vez, eso es otro tema. Yo te diría que lo ideal sería que sí, es todo mucho más tierno, más cuidadoso, mucho más romántico y meloso que tener sexo. Pocas personas saben lo que es realmente hacer el amor. Yo me considero que lo hice y, si bien es más divertido tener sexo porque jugás más, hacés otras cosas y es más placentero, hacer el amor es una muestra de cariño enorme que te hace revolver toda la panza, te hace acordar de esa vez que entregaste todo tu amor a otra persona y sentís las cosquillas en todo tu cuerpo, te hace escapar un "te amo" en el medio de la relación sexual, te hace generar cosas que el sólo hecho de tener sexo no te da...y eso es porque lo hiciste con una persona a la que amás.
El único consejo que te voy a dar es que uses forro siempre. Por más que cueste ponérselo o no tengan a mano, por más que les resulte incómodo, por más que les de asco o lo que fuere...Usen forro. Con las pastillas basta solamente cuando tenés una relación estable con la otra persona que sabés que no está con nadie más, no tiene enfermedades y ahí solamente prevenís el embarazo, mientras que el preservativo te proteje de todo. No te cuesta nada usarlo y estás salvándote de varias cosas.


@Incredulas - 16/12/13

domingo, 15 de diciembre de 2013

Que nadie sepa mi sufrir

"Hoy vas a ser la mujer que te den las ganas de ser. Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer. Hoy vas a mirar para adelante que para atrás ya te dolió bastante. Una mujer valiente, una mujer sonriente...Mirá cómo pasa. Hoy nació la mujer perfecta que esperaban, ha roto sin pudores las reglas marcadas. Hoy ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos. Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso. Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti, que nadie puede hacerte daño. Hoy vas conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo. Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo. Hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo has logrado...".
Es cuando nos enamoramos de la persona equivocada cuando más nos damos cuenta lo fuerte que son nuestros sentimientos, lo injusta que es la vida y lo egoístas que somos con nosotras mismas. 
No vemos nada de lo que tenemos adelante porque sólo esta él, el amor no correspondido, por el que hoy luchamos, sufrimos y lloramos, sin darnos cuenta todas las oportunidades que tenemos en frente de nuestros ojos y no queremos ver. Aunque el mundo se detenga para explicarnos que ese chico no nos hace bien, nosotras estamos empecinadas en que va a cambiar, que va a mejorar por nosotras y no nos damos cuenta que las personas no cambian y que el mundo en algún momento va a dejar de detenerse. Y ahí es cuando la vida comienza a ponernos señales en el medio para que nos alejemos, para que dejemos de sufrir por alguien que dicen que no vale la pena.
Aunque nos hayamos propuesto superarlo, tenemos una esperanza de que vuelva habiendo cambiado, y él vuelve al tiempo y ahí estamos una vez más, sentadas frente a ese medio que nos divide, con una sonrisa de oreja a oreja, el corazón en yanta, y el teléfono en la mano para informar a todas nuestras amigas que volvió, llenándolas de preguntas: "¿qué quiere?","¿habrá cambiado?", "¿para qué me habla?", enojadas con nosotras mismas por no querer cortarle el rostro una vez más, porque ahora estamos seguras que cambió para bien y emocionadas porque no podemos creer ese hecho tan insólito. Esta vez creemos que vuelve hecho un ángel, que cambió, que vuelve para quedarse. 
Y una vez más nos vuelve a fallar. 
Nuestros sueños y emociones se derrumban. 
Una y mil veces ocurre la misma historia, y una y mil veces caemos de nuevo.
La vida nos parece injusta pero no nos damos cuenta que somos nosotras mismas las que nos dejamos engañar, las mismas que se quejan pero lo permiten. Tratamos una y mil veces de salir adelante y creemos que no hay nada tan imposible como eso. Si bien queremos sentirnos bien, también nos gusta sentirnos mal porque sino no lo permitiríamos. A la larga terminamos creyendo que somos nosotras las que estamos mal porque no podemos creer por qué es tan así, entonces tratamos de buscar la solución, buscar qué podemos cambiar de nosotras para que todo esté bien, pensando en que somos las que estamos en falta, siendo demasiado absurdas porque ellos son los que están mal y en el fondo lo sabemos bien, pero nuestro corazón está tan convencido que no lo queremos ver.
No queremos ver que todas merecemos un amor que nos cuide, que nos haga sentir únicas en su vida...Si aparece una persona así lo despachamos porque justo ese chico nos parece aburrido, ese no tiene gracia, ese no es el malo que nos hace desearlo, el malo nos atrapa más, lo imposible se nos hace interesante. Abramos los ojos, más bien los corazones para darnos cuenta que la vida es una sola, llena de sorpresas, de amores y de juegos a los que nos tenemos que animar a ganar o a veces a perder...


@Incredulas - 15/12/13

sábado, 14 de diciembre de 2013

¡Qué dilema!

Toda nuestra vida se basa en elecciones, y con "elecciones" no me refiero solamente a decidir qué carajo te vas a poner hoy a la noche para ir a bailar, sino que me refiero a cosas más grosas.
Saber un secreto que le abriría los ojos a un amigo pero no podés decir nada porque, si le contás, estás mandando al frente a otra persona...¿se lo decís o no?.
Si ves que un amigo está mandándose cagadas, ¿qué hay que hacer? ¿Intervenir o dejarlo ser para que se de la cabeza contra la pared y aprenda, aún sabiendo que esas consecuencias pueden ser fatales?.
Elecciones hay muchas, pero el verdadero conflicto son los dilemas. El verdadero dilema es cuando tenés buenas razones para hacer algo como también tenés muchísimas razones para no hacerlo. Entonces, ¿se hace o no se hace? En el dilema no se trata de lo que querés, sino de lo que optás por perder.
Una elección es decidir entre dos cosas buenas, pero un dilema es elegir entre dos malas, en ver qué perder y no qué ganar, pensando cuál es la pérdida más soportable.
Si un dilema son dos cosas malas, prefiero elegir esa que es menos terrible antes que seguir lastimando más gente, aunque muchas veces tenga que hacer lo contrario a lo que siento, pero todo sea por la gente que más quiero. 
Por eso es que yo pienso que hay que darle oportunidades a la gente, porque todos elegimos mal en algún dilema de la vida...


@Incredulas - 14/12/13

viernes, 13 de diciembre de 2013

Encerrados

Una persona entró en mi vida y me cambió rotundamente. Una persona logró desenchufarme de todo lo malo que tenía alrededor, logró sacarme de la cabeza los malos pensamientos y los recuerdos que tuve, esos recuerdos con una persona que no me correspondía. Esta nueva persona logró sacarme nuevas y sinceras sonrisas, logró hacerme entender que no tenía que estar encerrada esperando algo que jamás iba a llegar, que tenía que salir a buscar mi propio camino. Esta nueva persona logró darme interés, logra escucharme y logró que yo sepa escuchar. 
Él es una persona a la cual le interesa lo que hago, le interesa lo que le cuento, y a mi lo de él. Esta persona es un toque diferente, pero no sé, es lindo. Una diferencia linda. Aunque haya cosas en común, y muchas, con otros chicos, sigue siendo diferente. Porque es diferente a lo anterior, es diferente a lo que tuve, es diferente a lo que buscaba, es diferente pero agradable. Es una persona por la cual diría que vale la pena jugársela. No es nada serio, no es nada formal, es un "nos estamos conociendo" que está valiendo la pena y ojalá dé frutos, y si no los da, no importa, fue lindo conocernos.
Yo creo que a lo que voy con esto es que no nos encerremos, no le pongamos rejas a la vida ni le saquemos las ventanas al cuarto. Dejemos que la luz entre, dejemos una puerta sin llave para que la gente buena pueda entrar, donde podamos conocer personas nuevas, donde podamos conocer otro tipo de sentimientos.
No nos encerremos siempre en la personalidad de una sola persona, hay millones más por conocer, hay un millón más por explorar y quién dice que puedas encontrar una mejor a la que estabas acostumbrada, una mejor que te haga mucho bien, una que te rompa el alma pero de felicidad, una por la cual decís: "la puta madre, me encanta", una por la cual extrañarías cuando no están cerca, una la cual te hace reír, una por la cual no tenés vergüenza y te sentís muy cómoda. 
Pensalo, ¿qué preferís, estar toda una vida encerrada o dejar que la gente te conozca y vos conocer a esas personas?.


@Incredulas - 13/12/13

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Corazón en llanto

Muchas veces se me da por llorar. Un mar de lágrimas caen sobre mis mejillas y no sé por qué. No entiendo qué me está pasando y por qué estoy tan sensible. ¿Será que algo me está faltando? ¿Algo que me está sobrando? ¿Algo que me está perturbando? Para mí, es algo que siento pero no quiero admitir que está ahí ese sentimiento, agazapado a mi corazón pero todavía esforzándome para que no me llegue a la cabeza y no tener que analizar el por qué de mi situación que creo tan terrible.
Dicen que sólo lloran los que se ahogan en recuerdos, que llorar es de débiles, que es un defecto...¿En qué recuerdos me estoy ahogando? ¿Tan débil soy? ¿Es un defecto mío ser tan llorona?
Me parece que lloro por cosas que no pasaron, que todavía no llegaron, que todavía no aparecieron en mi vida. Es como si hubiera un mundo que quiero vivir porque siento que en algún momento lo conocí...pero no en esta vida.
Quiero cambiar y encontrar esa vida nueva llena de felicidad y buenos momentos, pero me da mucho miedo atravesar esa valla que hay en mi interior y no me permite estar alegre. Me da miedo cambiar, me da miedo endurecerme y negarme a volver a sentir cosas, por eso prefiero llorar y descargar todo por ese lado que intentar pelear y remarla.
Los recuerdos no se pueden borrar ni esconder ni asesinar...sólo se pueden superar...pero, ¿es posible superar algo que no viví? Estoy llorando por recuerdos que no tengo, vivencias que no pasé, experiencias que no viví.
Sé que no tengo que llorar más por cosas que no pasaron y disfrutar de las nuevas anécdotas que se me generan día a día, pero es inevitable llorar y descargar ese odio interno que tengo conmigo misma por no animarme a cruzar esa pared.


@Incredulas - 11/12/13

martes, 10 de diciembre de 2013

Secretos

Cómo cuesta guardar un secreto a veces, ¿no? Es inevitable saber algo de otra persona y no querer contárselo a otro, pero no es por maldad, es porque la naturaleza humana indica que los secretos son muy difíciles de mantener. 
Si una amiga tuya te cuenta un secreto, vos se lo vas a querer contar a tu mejor amiga porque creés que ella no va a decir nada, pero posiblemente esa persona también se lo cuente a otra porque cree que no va a decir nada y así se va armando una cadena donde el secreto es un rumor, del rumor cambian las cosas y de cambiar las cosas surge un problema.
Los verdaderos secretos son los que no sabe nadie, solamente vos misma y, en todo caso, la otra persona que estaba presente, que saben que no les conviene hablar ni con su sombra de lo que pasó. Esos son los secretos que jamás salen a la luz, siempre y cuando se puedan mantener.
A veces no nos damos cuenta que si abrimos la boca, podemos estar arruinando la existencia de alguien que no quería que su secreto surja de las cenizas. Por algo confiaron en vos, por algo te enteraste, por algo ahora vos también estás envuelta en el secreto. 
Lo mejor siempre es callarse. En el momento que tengas en la punta de la lengua algo por decir, te tenés que callar y guardar el secreto para vos. Pensá en la otra persona a la que estás mandando al frente y también pensá en que a vos no te gustaría que te hagan eso, y que no es un gesto de buena persona andar contando los secretos del otro.
El "se me escapó" es la típica excusa que usamos cuando revelamos el secreto de otra persona. No se te escapa nada, la lengua no habla sola, las palabras no salen porque sí, vos elegiste que así sea. Ahora bancátela.


@Incredulas - 10/12/13

lunes, 9 de diciembre de 2013

Sentimientos encontrados

Como siempre decimos, todos tenemos en nuestro interior unas miserias enormes que nos cuesta admitir que están presentes en lo más profundo de nuestro ser, pero allí se encuentran. 
Cada persona, hasta la más buena que conozcas, tiene un monstruo interno, una parte oscura de sí misma la cual nunca queremos reconocer pero sabemos que la tenemos.
Por consecuencia, creamos un nuevo personaje el cual intenta no sacar a la luz los defectos que tiene nuestro lado malo, nuestro lado egoísta y siniestro, ese lado lleno de rencor, de bronca, de dolor por vivencias. A veces, este personaje bueno que demostramos día a día, que nos hace sonreír, pasar lindos momentos con amigos, ayudar a nuestros seres queridos y ser personas normales, se guarda dentro nuestro y sale a la luz el lado feo. Ese lado demuestra los sentimientos más odiados: el rencor, el resentimiento, la furia, el dolor, la angustia, la envidia, la avaricia, la falsedad...Estamos llenos de sentimientos buenos pero también de estos malos que son inevitables sentirlos en algún momento de nuestra vida, y cuando nos damos cuenta que están apareciendo, nos da un miedo terrible que los demás se den cuenta de lo que realmente estamos sintiendo. Es como el doctor Jekyll y mister Hyde, pero no con cambio de personalidad, sino cambio de sentimientos por las cosas que tuvimos que atravesar.
Ponemos excusas, intentamos auto convencernos de que esos sentimientos no van a aparecer. 
"Ay, le tengo una envidia sana", pónganse en sus cabezas que la envidia sana no existe y que es un sentimiento malo, chicas. Como cuando también, en casos opuestos, decimos que es un "amor insano"; es insano porque te hiere, te lastima...pero es amor en fin y es un sentimiento bueno que en alguna otra oportunidad te hizo feliz. La envidia sana nunca te hace feliz.
No te alarmes cuando sentís estas cosas, a todos nos pasa, todos tenemos una parte fea en nuestro interior. Lo que hay que hacer con esto es dejar de estar tan a la defensiva, reírnos de las miserias que se están presentando y dejar que salgan a la luz, porque al fin y al cabo siguen siendo parte de nosotros.


@Incredulas - 09/12/12

domingo, 8 de diciembre de 2013

Nada por hacer

En lo que va de mi vida, mis cortos años, ya pasé un montón de cosas. 
Aprendí, crecí, sufrí, lloré, amé, sentí, volé, viajé, probé, fumé, tomé, dejé, evité, asumí, me fui, volví, mentí, admití, padecí, sonreí, abracé, besé...Si ya hice todo esto en poco tiempo, ¿qué me deparará el resto de mi vida?.
Aprendí a valorarme mucho más, a darme cuenta de que para que los demás me quieran, primero me tengo que querer a mí misma.
Crecí de la mano de una familia maravillosa, con peleas como todos, pero siempre contando con el apoyo de esos seres queridos con los que comparto lazos sanguíneos.
Sufrí un montón por pérdidas de gente que quiero y ya no está, por fracasos amorosos que cada día va aumentando su número, por el colegio que muchas veces generó disturbios con mis viejos.
Lloré. Lloré mucho. Lloré por amor, aún sabiendo que con lágrimas no iba a encontrar a mi media naranja. Lloré por mi cuerpo, dándome cuenta que no iba a bajar de peso por unas cuantas lágrimas de cocodrilo. Lloré por peleas con gente que amo, aún estando advertida que eso no iba a solucionar las cosas.
Amé y amo con locura. Amo el amor. Amo amar. Amo que me amen. Me falta nada más esa compañía y ese apoyo al cual depositarle todo mi amor.
Sentí que me equivoqué mucho (y así era), pero siempre pude encontrar el camino correcto gracias a la gente que me rodea y siempre está conmigo.
Volé de la mano de mis amigos, desligándome un poco de las ataduras de mis papás que ya me dejan un poco más en libertad.
Viajé, quizá no mucho, quizá sí, pero viajé y pude despejarme unos días de la rutina cansadora y costumbrista que me rodeaba.
Probé cosas que quizá no tenía que haber probado, solamente lo hice por duda e intriga de "qué se sentirá...".
Fumé cigarrillos a escondidas, fume fasos también ocultándome.
Tomé hasta emborracharme y llegar al punto de no recordar nada, teniendo al otro día una resaca que mataba y habiendo perdido mi dignidad en un mensaje sin respuesta.
Dejé de lado chicos que realmente me querían, solamente por ir detrás del que no sabía valorarme cuando, en realidad, la que no se valoraba a sí misma era yo.
Evité pelearme con mis amigas por miedo a quedarme sola. 
Asumí mis propios defectos. Asumí que el odio hacia mi cuerpo no iba a cambiar a menos que yo haga algo al respecto. Asumí que tengo unas miserias internas enormes. Asumí que tengo errores.
Me fui de mambo un montón de veces, creyéndome culpable de cosas que no eran.
Volví a mi primer amor. Volví a enamorarme de él. Volví a darle una oportunidad, siendo consciente de lo mal que iba a salir todo, pero sin querer admitirlo por miedo a fracasar una vez más.
Mentí muchísimo para poder hacer cosas que no se me permitían.
Admití que no soy el ombligo del mundo, que a la gente también le pasan cosas, que yo también puedo ser buena persona. 
Padecí bastante al decepción de gente que yo consideraba fiel, cuando los que realmente eran buenas personas eran los que siempre estuvieron al lado mío.
Sonreí también en momentos difíciles, porque soy de las que creen que la risa todo lo cura.
Abracé con amor, con sinceridad...y también abracé por necesidad.
Besé con amor. Besé sin amor. Besé por besar. Besé por pasión. Besé por amistad. Besé por intriga. Besé por duda. Besé por apuesta.
La chica que ven ahora no es la misma que se fue. Cambié mucho y siento que para mejor. Ya hice todo lo que podía hacer una adolescente, ahora me toca dejar que el viento me lleve hacia un nuevo camino, una nueva aventura y vivencias por descubrir. Total, ya hice todo, ya nada me puede pasar, porque hice todo lo que se te pueda ocurrir.


@Incredulas - 08/12/13

sábado, 7 de diciembre de 2013

Sobre cómo identificar a un pelotudo

Aquella teoría de "los hombres son todos iguales" es completamente errónea. Hoy estamos aquí para que puedan comprender por qué vamos a refutar esta frase tan conocida y utilizada por mujeres despechadas, resentidas, dejadas, desamadas y enojadas.
¿Por qué los hombres no son todos iguales? Porque no son igual de idiotas, claramente, algunos más, otros menos (al igual que nosotras, eh, algunas son más minitah, otras menos...y así sucede con todo en esta vida).
Los hombres son distintos pero tienen ciertos estándares en los cuales se posiciona cada uno, los cuales podemos identificar de entrada para ya saber cómo reaccionar ante ellos. 
A continuación, expresaremos los distintos tipos de hombres con los cuales nos vamos a encontrar a lo largo de nuestra vida amorosa.
El virus: de a poco se va metiendo cada vez más en tu vida, quiere que le cuentes todo, a veces plantea una amistad y a veces te tira algún que otro palo y ni él se entiende, pero ya está metido en todo lo que se te ocurra porque, como se lo identifica, es un virus que se mete en tu vida y es muy difícil sacarlo. El típico "goma". Cómo reaccionar ante él: haciéndole lo mismo, involucrándote en todo, preguntarle lo que se te ocurra, absorvelo así ve lo feo que es y se termina espantando él.
El sirviente: hace todo por y para vos, es pollerudo y sus amigos reconocen eso, por algo está cada día un poco más solo. Te acompaña a todos lados, te aconseja, te apoya y te regala cosas todo el tiempo. Al principio es re tierno y te encanta, pero después va a estorbar más de lo que ayuda. Cómo reaccionar ante él: no permitas nunca que tu chico se aleje de sus amigos, motivalo a salir con ellos, no le pidas tantos favores.
El inseguro: no confía en vos, no te deja ir a bailar, no le gusta que uses calzas o shorts cortitos, tus amigas le caen mal porque dice que son medias zorras y te van a llevar por mal camino. En fin, es insoportablemente celoso. Cómo reaccionar ante él: celándolo también de tal forma, y en los momentos que se pone molesto, ignorarlo completamente.
El fiestero: sale a bailar todos los findes, te habla los viernes y sábados entre la una y las cinco de la mañana, cuando tiene ganas de ponerla y supone que vos no saliste, por lo tanto se pueden ver. Durante la semana no te da ni pelota, cada tanto te tira algún que otro "me gusta" para que recuerdes su presencia, pero nada más. Cómo reaccionar ante él: no le digas que sí jamás, a menos de que su propuesta te guste de verdad. No le metas excusas cuando no lo podés ver porque tu mamá no te deja (cosa bastante lógica y real), decile que no tenés ganas, que te vas a dormir, no demuestres tanto interés. Si ves que un finde no te habló, hacele lo mismo y hablale a él para que también se sienta usado.
El vueltero: es muy tímido, lo que te hace dudar si hay onda o no. A veces es más suelto y te tira algún que otro palo, pero después es muy retraído y, cuando se ven, la que tiene que sacar charla sos vos. Cómo reaccionar ante él: en las charlas en joda, decile que es un cagón. Hay que motivarlo y casi obligarlo a que demuestre su hombría y no afloje.
El líder: sabe que es el más lindo, el que más levante tiene y el que manda en el grupito de pibes porque todos van a donde él quiere y todas las chicas mueren por ese chabón. Y a vos, para no dejar de pertenecer, te encanta. Es re chamuyero (y mentiroso también), cree que se lleva el mundo por delante y definitivamente es así porque tiene a todos comiendo de su mano. Cómo reaccionar ante él: ignorarlo completa y profundamente, ni un like en sus fotos ni un cruce de miradas, absolutamente nada. A estos pibes les interesan las pibas más complicadas, que no tienen servida en bandeja como todas las demás.
El tierno: te dice cosas lindas todo el tiempo, te elogia a más no poder y es lo más dulce del mundo, pero a veces se enoja fuerte por cualquier cosa y te deja de hablar de la nada. Cómo reaccionar ante él: cuando se enoja, tenés que ser igual de tierna y goma que él (y más si es necesario). A estos chicos les gusta que les estén encima, repitiendo cuánto lo querés una y otra vez. 
El buitre: amigo de tu ex, te tira toda la onda y a vos te cabe, pero sabés que por respeto y para no quedar como una zorra, no podés darle bola. Pero es tan lindo...Cómo reaccionar ante él: depende de cuánto te interese y cuánto te guste de verdad. Si es un caprichito, olvidate, no arriesgues tu reputación por un tarado.
El extraño: es divino, lindo, tierno y bueno...pero tiene una ex que todavía significa algo en su vida y parece que nunca va a dejar de estar pegada a su historia. Ella le insiste un montón y él, aunque diga que no, sigue enganchado. Cómo reaccionar ante él: poniéndole un ultimátum..."o ella, o yo".
¿Ven? No todos son iguales, sin embargo los que son del mismo grupo se parecen bastante...


@Incredulas - 07/12/13

viernes, 6 de diciembre de 2013

Lluvia

Siempre me gustó dormir con el ruido de la lluvia, los golpecitos que hacen las gotas cuando caen contra la ventana, ese estruendo fuerte que hacen los truenos, generando cierto temor en mí.
Me encanta estar todo el día en casa cuando llueve, aprovechando para dormir siestas largas, para mirar la serie que tanto me gusta, para estudiar, si es necesario...Total, como nadie sale, no me veo en la obligación de también sentir que estoy desperdiciando un bello día y puedo hacer muchas otras cosas en mi casa que quizá cuando hay sol no las hago.
Lo malo de la lluvia es que a veces me hace dar ganas de estar acompañada, pero no precisamente de un familiar o un amigo, sino de una pareja, alguien que se acueste conmigo a mirar la tele mientras el sound track de esa escena es un fuerte traqueteo de gotas que caen incesantemente en el exterior. Y ahí es cuando me siento sola.
Me siento sola en el sentido amoroso, sola porque creo que nunca voy a tener ese chico que me haga compañía los días y noches lluviosos. Siento que nunca voy a poder dar un beso abajo de la lluvia, que nunca nadie me de calor mientras estoy acostada mirando una película.
¿Por qué todos pueden conseguir ese amor, esa compañía, menos yo? ¿Qué hago mal? ¿Tan horrible soy? ¿Tan mala persona les parezco? ¿O tengo pinta de anti-hombres? No sé por qué no se me da, por qué no puedo tener ese príncipe que me acompañe cuando llueve, y también cuando no. Encima, es cuestión de leer cualquier red social y ver parejas felices que están juntos mientras yo atrás de un monitor, sola, leyendo y viendo las fotos que suben mientras afuera el cielo se parte en mil pedazos. No es envidia, en absoluto, es simplemente añorar algo que todavía no tengo, que todavía no conozco...
Ya no quiero estar más sola las tardes de lluvia, quiero alguien que me acompañe y haga bizcochuelos conmigo, o miremos la tele riéndonos, o nos echemos una siesta sin que seamos nada más que él y yo.
Todas las canciones existentes en el planeta por cualquier banda en infinitas épocas, al hablar de la lluvia también hablan del ser amado, de otra persona que falta como que está, como que sobra, como llantos en el interior de cada uno, por lo que llueve y no precisamente en el exterior.
Por eso, peleemos por tener a ese alguien que nos acompañe en esos momentos tan grises como son los días de lluvia"No estés sola en esta lluvia...".


@Incredulas - 06/12/12

jueves, 5 de diciembre de 2013

Ser libre

¿Qué es la libertad? Si bien el concepto puede ser subjetivo a cada uno, creo que la libertad no consiste en salir de tu casa sin decir a donde vas ni en darle explicaciones a nadie de tus acciones.
La libertad consiste en seguir tu ideología mas allá de todo, de seguir tus sueños, de crear tu vida vos misma y no dejarla en mano de los demás.
La libertad consiste en ser vos misma la que decide lo que querés para vos.
La libertad es caerte y seguir sin importar la opinión ajena, porque al fin y al cabo es tu vida, y vos la estás viviendo, no ellos. Porque hablar para criticar es mucho mas fácil que actuar
Ser libre es luchar por lo que querés, es defender tu pensamiento y aceptar el del otro. Vos construís tus sueños, en vos queda el fracaso o el logro
Somos los arquitectos de nuestra propia vida, somos quienes decidimos cómo actuar, cómo manejarnos. 
Ser libre es ser uno mismo, auténtico y transparente.
Ser libre es ser vos, sin ningún tipo de limitaciones ni censuras.


@Incredulas - 05/12/13

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Fiesta de egresados

Esa emoción por tu fiesta de egresados no te la saca nadie, ni la peor de las peleas con alguien. 
Preparar este acontecimiento está lleno de adrenalina, nervios, emociones. Está la prueba del disfraz, los millones de carteles, la presentación, la entrada, la previa. Todo tiene su emoción, te juro que es único, y se pasa tan rápido...
Antes querés que salga todo al pie de la letra, y en el momento te olvidas de todo y dejás que fluya, y termina saliendo mejor de lo que esperabas. Todos terminan hablando de lo bien que la están pasando. Ver a todos bailando y felices no tiene precio.
Al otro día, la resaca te importa un carajo, la seguís pasando bien, y todos hablando de la fiesta, todos diciendo: "qué buena fiesta, la explotó", y sentís que hiciste algo bien, sentís que cumpliste y sabés que nunca la van a olvidar y que el recuerdo en vos siempre va a quedar.
El momento de compartir una fiesta de fin de curso, de fin de quinto, con todos tus compañeros e invitados favoritos es genial. Todo el colegio en Twitter y Facebook hablando de tu fiesta, de cómo van a ir, pensando qué se van a poner y con quién irán.
Van llegando de a poco y se ponen a mirar las cartulinas donde se escriben cosas zarpadas de cada uno de los protagonistas de la fiesta junto con una foto de su disfraz. La gente le saca fotos al famoso "chapebook" en donde quedan expuestos todos los muertos en el placard que pasaron por cada uno de los chicos de la fiesta, algunos multiplicados por dos y hasta por tres quizá.
La fiesta de egresados es una noche donde, si sos el protagonista, sabés que la vas a pasar genial y que nada la puede arruinar, total estás tan dado vuelta que no te va a importar nada. 
Si ya la vivieron, saben a lo que me refiero y es un recuerdo único.
Si todavía no llegó, prepárenla con tiempo, ganas y esfuerzo así pasa a ser una noche especial para todos y cada uno de ustedes.


@Incredulas - 04/12/13

lunes, 2 de diciembre de 2013

Real, puro y sincero

¿Quién te va a amar más que yo? ¿Quién te va a amar de esta manera? Con tus defectos, tus virtudes, tus cosas. Nadie va a ayudarte a salir adelante de la manera en que lo sé hacer yo.
Corazón, ¿quién va acompañarte en tus locuras? ¿A quién vas a llamar cuando te sientas solo? ¿Quién va a mostrarme hasta qué estrella del cielo me ama? ¿A quién voy a soñar si no es a vos? ¿A quién querés soñar más que a mí? Nadie te va a llevar a volar así, nadie ni yo misma algún día voy a entender de dónde saqué tanto amor, porque tengo tanto para darte...Amarte así no existe, no creo que algún día llegues a entender que doy todo lo que tengo por vos, que hoy puedo mostrarme totalmente firme, segura y enamorada. 
Te conocí de la manera más inesperada, y te volviste mi vida. No esperaba ese día, no creía conocer a mi amor de esa forma, pero las vueltas de la vida son así, sorprendentes, y así es como se dio.
Esperé de vos como toda mujer espera de su chico: que me hablaras, y así lo hiciste...Salida tras salida, beso tras beso, la magia entre nosotros iba creciendo, era increíble todo, vos te tornabas cada día mas increíble, nadie me había prometido nunca cosas hermosas, y vos poco a poco lo fuiste haciendo, te volviste tan importante, juntos hicimos cosas que con ningún otro hombre podría haber hecho y hoy es a vos a quien más tengo que agradecerle.
Gracias por todas esas noches en las que te pregunté "¿me querés? 
¿Hasta dónde?" y me señalaste el cielo y me dijiste: "¿Ves la estrella que esta allá? Bueno, dos cuadras más", por los días en los que me dijiste mirándome a los ojos que soy todo lo que siempre quisiste tener, que soy la persona que buscabas y que me encontraste...Todas esas palabras que me llenan el alma. Gracias por hacer de todo para verme con una sonrisa en la cara, por bancarme cuando me pongo goma y te quiero ayudar y te entorpezco todo lo que hacés, y al final termino haciéndote compañía sentada arriba de la mesa de la cocina mientras vos hacés todo, por venir a verme cuando te digo que te extraño, por todas esas tardes en las que me acompañabas mirando Floricienta por más que no te guste, por todas esas noches en las que hacemos repertorio de canciones y nos cantamos todo, por continuar mi canción cada vez que me la olvido, por ser la letra que acompaña a mi inicial de los corazones que dibujo, por bancarte que patee la pelota para cualquier lado cada vez que intentamos jugar al fútbol y esperar que la busque las ochenta veces que se me va en el voley, por comerte la mitad de la comida que no quiero entera, por no despertarme cuando me quedo dormida viendo alguna peli y esperar a que me despierte sola mientras me acaricias el pelo, por mirar las pelis que alquilo sin chistar, por dejarme que te robe todas las camperas y que me ponga todos tus perfumes, por ponerte todas las pulseritas que te doy y te digo que son de la suerte, por engordarme tanto llevándome al Arcor de Corrientes a las diez de la noche cuando tengo ganas de comer golosinas o llevarme a la heladería cuando a la loquita se le ocurre tomar helado cuando hace frío y tomar vos también, por todas esas veces en las que me decís: "dale, sacame la pelota" y nunca puedo y termino cruzada de brazos porque me enoja que vos a mí me la saques fácil y yo cuando intento estoy dos horas, por nadar delfincito conmigo abajo del agua, por las guerras en la pileta en las que termino en el borde enojada y vos terminás todo arañado, por hacer guerra de almohadas y terminar quejándome porque me golpeo sola, por hacerme reír tanto cuando me ponés tu gorra y me decís cachito, por dejarme que te pinte las uñas de la mano de amarillo y verde y que después tardes en sacártelo y vayas por la calle caminando con dos uñas pintadas, por bancarte que te cuente chistes que son malísimos y que me dan risa sólo a mí, por escucharme con toda tu atención cada vez que te quiero leer o mostrar algo, por abrazarme cuando tengo frío, por secar mis lágrimas en muchísimas ocasiones y dejarme secar las tuyas, por hacerme reír de todas las formas, por grabarme cuando hago la vuelta carnero en tu cama y alentarme para que me salga bien, por jugar siempre con los autos de la calle, por enseñarme a manejar y por gritarme "frená, frená" cuando me estoy por chocar con una columna, por cada vez que vemos la televisión con los anteojos 3D y nos acercamos a la pantalla como dos bobos, por pegar todos los carteles que te hice en la pared, y usar las cajitas que te regalo para todo, por dejarme elegirte los calzoncillos cuando salís de bañarte, por hacerme el amor de la manera más linda, haciéndome sentir bien, segura, linda y feliz, por hacerme barba con el shampoo y dejar que te haga peinados con la espuma, por estar hoy y siempre para mí y nunca faltarme cuando te necesito, por todas esas vacaciones hermosas, a las que salimos a caminar y me das tu camperita para que no tenga frío, por dormir conmigo abrazados, por hacerme dormir como un bebé cuando estoy triste arriba tuyo, por jugar conmigo a las escondidas, por meterte al mar y enseñarme a surfear, sacarme de abajo del agua cuando me llevan las olas y limpiarme la arena de la cara, por cada locura vivida, mi amor, pero las mayores gracias son por aceptarme tal cual soy con todos mis defectos y no intentar cambiarme nunca jamás, quererme de esta manera y darme la oportunidad de estar en tu vida. 
Me das amor en cantidades siempre que lo necesito sin pedir nada a cambio, das sin esperar nada, y esa es una de las cosas que más me gustan de vos. 
Sé que además de encontrar un novio puedo encontrar un amigo que me va a ayudar a salir adelante como tantas veces, a aconsejar y a escuchar siempre que lo necesite.
Sé que hoy la vida me dio una persona de oro que se merece ser feliz y me encanta asegurarme de que lo seas día a día. Aunque a veces cueste entender a la vida porque en muchas ocasiones nos quita las cosas que más amamos, siempre voy a estar agradecida porque me dio a la persona más importante que hoy sos vos y cuando lo creas oportuno abrir un hueco en el futuro, fundir mi sueño con el tuyo y que por fin seamos uno entre mil...


@Incredulas - 02/12/13