miércoles, 31 de julio de 2013

Salvame

Hay momentos en que una se siente perdida, que no sabe dónde está parada, que siente que todo le sale mal, que ya no sabe ni qué hacer. Son esos momentos en los que una no se siente una misma, no se reconoce ni mirándose al espejo y quiere mandar todo a la mierda.
Yo siempre encuentro mi punto medio, mi base de dónde despegar y todo gracias a vos. Le encuentro la vuelta a lo que no lo tiene y puedo seguir. Realmente no sé qué haría sin vos ni quiero saberlo.
Me rescataste del quilombo, fuiste mi héroe en todo sentido. Como le decía Rose a Jack: "me salvaste de todas las formas que se puede salvar a alguien"...Y eso te lo voy a agradecer siempre, porque me libraste de todos mis problemas, me hiciste conocer la paz absoluta y la confianza plena, me ayudaste a darme cuenta que cuando quiero, puedo, y no dependo de los demás para nada (aunque ahora creo que dependo de vos).
Dependo de tu fuerza, de tus brazos que me acurrucan, de tus manos que me levantan y de tus besos que me calman.
Gracias por tu paz, mi confusión era muy grande y así ya no podía más...gracias a Dios te conocí y todo pudo cambiar. 
Tengo miedo de que no seas eterno, de que lo nuestro no sea para siempre. No podría vivir sin tu voz, sin tu piel, sin tu contacto, sin tu risa, sin escucharte. 
Tengamos fe en que todo va a salir bien, en que nunca vamos a dejar de amarnos como hoy y que nunca vas a dejarme sola.
Amémonos para siempre...¡y que se pudra todo!.


@Incredulas - 31/07/13

martes, 30 de julio de 2013

Caminos

Con las idas y vueltas, aprendí que la vida es una sola y que no tengo que estar pendiente de un sólo camino, que hay muchos para elegir y hay muchos para descubrir, que la vida no es una sola aventura, que en ella podés tener aventuras con todo lo que te puedas encontrar, que hay que disfrutar sin importar las cuestiones que habrán, pero eso sí, siempre respetándote, siempre amándote y siéndote franca y sincera con vos misma, pensando si realmente vale arriesgarse tanto por una persona, si vale la pena las consecuencias por esa persona, si vale el reto de tus amigas y familia por esa persona...¿De verdad lo vale?.
Yo creo que tendríamos que ser un poco mas conscientes de lo que está pasando a nuestro alrededor y recapacitar, ser más vulnerables y capaces, porque podemos. Sí se puede, sí se logrará. Siempre hay un empujón, siempre hay una soga para agarrarse, siempre podemos dar lo mejor de nosotros, porque muy adentro está escondido.
No huyas, no corras, parate en un lugar, mirá a tu alrededor, y disfrutá del placer de vivir, el placer de estar vivo, porque si lo estamos es por un propósito, porque algo vinimos a cumplir, para algo nos mandaron, para algo nos otorgaron la vida ésta, que es tan divina. No elijas siempre el mismo camino, hay muchos para descubrir, interesate en ellos, y emprendé un nuevo viaje.


@Incredulas - 30/07/13

lunes, 29 de julio de 2013

Acostumbrada a mi dolor

A veces me pongo a pensar y siento que tendría que haber dejado de buscarte desde hace mucho.
Ahora que, aunque duela, entiendo que no te importo yo ni te importa nada de lo que hago por vos. Hago cosas inimaginables: invento planes, pienso hasta las formas más absurdas e imposibles con tal de estar, aunque sea, un rato con vos. Y aunque intente no tener, tengo sentimientos y lo único que lográs cada vez que me ilusionás y después me decepcionás, es lastimarme más y más
La única que tiene que poner un freno a toda esta situación soy yo, pero sinceramente no puedo, y ni siquiera sé si quieroCapaz de tanto estar así, me terminé acostumbrando, y al ser lo único que conozco, también es la única forma de la que sé vivir. Así, con alti-bajos, pero con vos. Te veo y automáticamente me olvido de todo lo malo, siempre fue así, es el efecto que tenés en mí, y lo vas a seguir teniendo hasta quién sabe cuándo. 
Lo único que rescato del tiempo que pasó, es que ya las cosas no me afectan como antes, no sé si es porque me estoy cansando, o si en realidad es que ya estoy tan acostumbrada y saturada por los problemas que tenemos desde siempre (que desde el principio estuvieron siempre relacionados con lo mismo) que ya no me duele. Capaz me acostumbré a desilusionarme y ya no me desilusiona, porque ya no me ilusiona tampoco, ¿no? La verdad no sé, pero así y todo sigo sintiendo esas ganas de seguir estando con vos, a cualquier costo, y de cualquier forma; sé que cuando te veo, las pocas veces que te veo, valen la pena. ¿Estoy resignada a esto? Sí, puede ser, pero no quiero otra cosa tampoco, así que me la banco, calladita. Sigo sufriéndote un poco, pero amándote mucho.


@Incredulas - 29/07/13

sábado, 27 de julio de 2013

¿Cómo estás?

Este es en el momento en el que decido preguntarme a mí misma cómo me siento, cómo la estoy pasando, y definitivamente es mal. Mal porque te estoy pensando, mal porque estoy recordando, mal porque no puedo creer lo fuerte que estoy siendo.
Me abstengo de hablarte, de preguntarte siquiera cómo estás vos, me estoy absteniendo de todo, amor, y eso mismo me hace mal.
Me hace mal extrañarte, me hace mal que existas y me hace mal el hecho de sólo pensar que me elegiste en algún momento, no debiste hacerlo. Si no lo hubieras hecho hoy seríamos felices los dos. Si no hubiéramos tenido un lazo, seríamos felices. Si no hubiéramos chocado labios, hoy tendríamos mucha confianza como amigos inseparables. Si no hubiéramos descubierto el amor en aquella cama, hoy estaríamos mirándonos a los ojos y riéndonos juntos con amigos. 
Es difícil extrañarte, te juro que lo es, pero más difícil es amarte, más difícil es tenerte cerca mío y besarte, es muy difícil, porque pese a eso crece mi amor, crece mi sentimiento y eso me hace peor, mi corazón no lo resiste, y mi mente se está cansando.
Mi corazón está en coma y con respirador, se alimenta a través de suero y le falta su otra mitad, la mitad que te regalé alguna vez y no supiste cocer.
Mirame a los ojos y decime que nunca me amaste. Teneme a centímetros tuyos y abstenete de robarme un beso, abstenete de hablarme y de saber cómo estoy. Quiero que sepas lo difícil que es eso, ya que para vos no es difícil amarme en este presente, ya que tiraste todo a la basura hace rato y sin consultarlo.
Parejas en ruinas y nosotros, parejas que van en decadencia, parejas en las que todo el mundo nos ve y dicen: "qué lindos que son juntos, se los ve felices". Eso aparentamos: ser felices...pero sólo vos y yo sabemos las cosas que realmente pasaron, las cosas que realmente sentimos y las cosas que ya no queremos tener, como por ejemplo tu mano agarrando la mía. Ya no queremos los besos del otro, ya no queremos un "te quiero" inesperado, ya no necesitamos el abrazo del otro y no necesitamos la mirada y suspiro apasionante.
No necesitamos nada, porque en algún momento lo tuvimos todo, y nos cansamos, nos aburrimos, no lo supimos manejar a nuestra edad, o preferimos esperar a crecer y saber bien qué queremos de nuestras vidas. 
Quién dice que el día de mañana yo me levante de la cama para llevar a mis hijos a la escuela, y vos estés al lado mío, levantándote conmigo, haciendo el desayuno, ayudándome en todo lo que necesite, cumpliendo mis sueños desde que me levanto hasta que me acuesto, amándome todas las noches, siéndome fiel para bien y para mal, juntos. 
Pero estamos hablando del ahora, y me cuesta aceptar, pero es así, no servimos más, ya pasó nuestra fecha de vencimiento, y necesitamos que nos vuelvan a fabricar, algún día, o quizás el fabricante se retire, y no existamos más, capaz nunca más va a existir un nosotros. ¿Duele? Sí. Pero así es como me siento: vacía, orgullosa, triste, capaz, una mezcla de lo bueno y lo malo que pudiste sacar de mi. Hasta siempre.


@Incredulas - 27/07/13

viernes, 26 de julio de 2013

Te elijo

Te elijo a pesar de las diferencias porque tenerte conmigo me hace sentir que aunque el mundo se venga abajo siempre voy a tener a mi compañero apoyándome sin dudar.
Te elijo a pesar de las miles de peleas porque sos la única persona que me mira y me ve.
Te elijo a pesar de tus errores, y míos también, porque teniéndote conmigo todo es mejor.
Te elijo porque me alegrás hasta los días más grises.
Te elijo porque nos costó mucho estar como estamos.
Te elijo porque me aceptás tal y cómo soy, con mis miles de defectos y virtudes.
Te elijo porque te la jugaste por mí.
Te elijo porque me demostrás día a día lo mucho que me querés.
Te elijo porque vos me elegiste a mí.
Te elijo porque, desde que llegaste, mi vida cambió totalmente.
Te elijo a pesar de todas las barreras que se interpusieron en nuestro camino.
Te elijo para caminar de la mano con vos toda la vida.
Te elijo porque nunca me fallás y siempre estás ahí, al pie del cañón.
Te elijo por esas cosquillitas que siento en la panza cuando te estoy por ver.
Te elijo porque tus besos son los mejores del mundo.
Te elijo porque sos el dueño de la sonrisa más compradora y tierna de todas.
Te elijo porque sos lo mejor que me pasó.
Te elijo para estar siempre juntos, pase lo que pase y sea lo que sea.
Te elijo porque elegirte es la mejor decisión que tuve en mi vida.
Te conozco, y porque te conozco te acepto, y porque te acepto te elijo y porque vos me elegís hoy soy feliz.
Te amo para toda la vida.


@Incredulas - 26/06/13

miércoles, 24 de julio de 2013

Momento de pensar

Busqué donde no había, intenté en donde no pertenecía, y así me fue: mal, siempre de mal en peor, piloteándola y terminando en el mismo lugar, sentada en un banco, esperando, mirando el sol, viendo cómo las personas caminan de la mano siendo felices el uno con el otro, transmitiendo amor a más no poder, felices por la vida, y yo...y yo esperando. Esperándote, como siempre, cansada de lo de siempre, cansada de lo imposible, de lo que jamás voy a lograr, de eso a lo que no vine a esta tierra, algo en lo que no fui planeada.
No fui planeada para vos ni vos para mí, creo que es hora de entenderlo y de aceptar, de seguir, de levantarme del banco y salir a recorrer la ciudad, de encontrar, de cruzar caminos con gente nueva y que de verdad me interesa, transmitiendo amor a gente que lo merece, olvidando tu orgullo, poniéndome de puntitas para respirar hondo y no dar más marcha atrás, porque siempre vas a estar en mi corazón, pero mi mente debe ser más fuerte, debo ser más fuerte, es momento de pensar.
No siendo la misma de siempre, siendo alguien mejor para mí misma, amándome, respetándome, sentirme orgullosa de lo que logré ser.
No te olvido por nada, pero ya no te pienso, tu recuerdo sigue, pero no te busco, ahora te toca pensar a vos...

@Incredulas - 24/07/13

lunes, 22 de julio de 2013

La chica de nadie

¿Viste esa chica a la que vos ves como si nada, que se ríe, que sigue saliendo con sus amigos y pasándola bien?.
¿Viste esa chica que a veces está seria o con mala cara y le preguntás qué le pasa y dice "nada"?.
¿Viste esa chica que se ríe de todo, que por momentos es tímida y le cuesta desenvolverse?.
¿Viste esa chica que la pasa bien con sus amigas y hacen chistes?.
¿Viste esa chica que no está en nada serio con nadie y nunca van a saber quién pasa por su cabeza?.
¿Viste esa chica que es linda por fuera y sobre todo por dentro?.
¿Viste esa chica que nunca parece estar mal o sufrir porque siempre tiene una sonrisa para dar y buena onda con todos?.
Esa chica está todo el tiempo pensando en él, en qué hizo mal como para que no estén juntos, en qué decisiones cambiaría si tuviera la oportunidad, en qué haría si pudiera volver el tiempo atrás.
Esa chica está muy triste y no lo demuestra porque no sabe cómo expresar sus sentimientos.
Esa chica está mal, necesita solamente un fuerte abrazo y unas palabras de aliento que la motiven a seguir adelante. 
Esa chica tuvo un fracaso amoroso y no sabe cómo levantarse. 
Esa chica está pensando en qué tendría que haber hecho en ese momento. 
Esa chica duda si hizo bien o no. 
Esa chica soy yo. Y nunca lo van a entender.


@Incredulas - 22/07/13

sábado, 20 de julio de 2013

El valor de la amistad

Pese a que es un día más, un día al cual le ponen un nombre, un día comercial, es un día en el cual se decidió dárselo a un amigo, a ese hermano que está tanto en las buenas como en las malas. Esa persona que con un "hola" ya te alegra el día, esa persona que puede hacerte pasar los mejores momentos de tu vida, la persona más idéntica a vos tanto en gusto como en sentimientos, aunque con ciertas diferencias, que hacen que la amistad sea especial.
Tu compañero de aventura, tu mano para caminar, la persona que logra hacer que tu alma ría, la que logra que pases de estar llorando a estar riéndote en un segundo. Esa persona que conoce tu vida, la que sabe qué te pasa sin siquiera preguntarte. Tan sólo oyendo el tono de tu voz, sabe lo que te pasa. Esa persona con la que compartiste los mejores años de tu vida, con la que no podrías estar un día sin hablar, con quien decidiste tener las mejores noches de locura, esa persona que te caga a pedos por todo, la persona que te critica de frente y te defiende por atrás. La persona fiel.
Es un día más, pero alguien quiso que hoy esté dedicado a cada persona que tiene el privilegio de llamarse "amigo" hoy en día, la persona que más amas en esta tierra, con la que sabés que podés contar siempre, sin importar nada. Ese grupo de amigos con los que sabés que fijamente salís y sabés que la vas a pasar bien, con los que tenés miles de anécdotas para contar, los que saben tus gustos y disgustos, los que te segundean en todo, absolutamente todo, los que siempre van a ser un escudo para vos, los que te van a ayudar en tus complicaciones y escucharte en tus problemas, los que van a llorar con vos si es necesario, los que se emocionan por verte feliz, los que quieren lo mejor para vos. A todos ellos les hablo, a cada uno que yo llamo "amigo", cada uno se gano ese puesto, cada uno sabe por qué, cada uno me brinda un pedazo de alegría todos los días. 
Pretendo mantener la amistad, pretendo que esto siga, porque hoy brindo por ustedes, hoy los aplaudo por ser personas inigualables, personas que no se encuentran en todos lados, personas irreemplazables.
Gracias por la amistad, gracias por el lazo, gracias por las alegrías, gracias por las tristezas pasadas, gracias por las salidas, gracias por los mambos, gracias por este regalo tan grande que es la amistad.
Vida sin amigos, no es vida¡Brindemos por los amigos!.


@Incredulas 20/07/13

jueves, 18 de julio de 2013

Compañeros de tiempo

Compartimos campamentos, cumpleaños de quince, experiencias, errores, aprendizajes, crecimiento, tiempo y vida. Todavía seguimos compartiendo horas libres, recreos y evaluaciones. Dentro de poco vamos a compartir Bariloche que es uno de los mejores viajes que podemos pegar en nuestras vidas. Vamos a compartir un par de cosas más todavía, pero lo más importante es que todos compartiremos dentro nuestro el haber compartido tantas cosas todos juntos, e incluso cuando estemos estudiando, laburando en la oficina o vaya uno a saber dónde, seguiremos compartiendo eternamente el haber formado parte de tan hermoso curso. 
Porque a quinto no le caben las boludeces. 
Porque estamos por encima de algunas banalidades. 
Porque supimos aceptarnos y sacarle lo mejor a las diferencias de cada uno
Porque quinto es uno y todos somos quinto.
Por esto y por tantas cosas más, simplemente gracias.


@Incredulas - 18/07/13

martes, 16 de julio de 2013

Me prefieres a mí

Por más que intentes, por más que te auto quieras convencer de que es así, no lo es. Nunca vas a poder sacarme de un pedazo de tu corazón, nunca vas a poder olvidar esas noches de pasión y amor, donde las sábanas eran testigo de nuestras aventuras de adolescentes con ganas de experimentar, aunque sea, un poco más de lo que se ve día a día en la vida. 
No olvidemos más nuestro primer beso ni el último, y jamás olvidemos el motivo por el cual nos enamoramos y logramos llegar hasta donde estamos. No olvides el cómo logre atraparte con mis besos, y protegerte con mis brazos, cómo logre que mis caricias fueran una obra de arte, donde las estrellas se podían tocar con las manos, y más aún, teníamos el cielo a nuestros pies.
Nos preferimos ante todo y sobre todo, nos preferimos entre miles de personas, somos uno en un millón, somos lo mejor que nos pasó el uno al otro, que no cambie, que no de caiga, que no pare nunca de funcionar esa máquina que nos hace ser aún mejores cada día, mas allá de las diferencias y virtudes, sos lo mejor que me pasó, sos mi preferencia, sos mi única opción y mi meta a seguir para toda la vida.


@Incredulas - 16/07/13

El culpable sos vos

De encontrarle la hermosura a algunos detalles que antes pasaba por alto.
De sentir cosquillas en partes del cuerpo que no sabía que tenía.
De admirarte de lejos, de cerca, con los ojos abiertos e incluso con los ojos cerrados.
De hacer de tu recuerdo un motor de vida que me ayuda a seguir.
De darle ritmo a mi corazón.
De hacer que los días sean largos, y las noches más largas todavía.
De hacerme creer que nada fue porque sí.
De que sea cuidadosa con todo lo que tenga que ver con mis sentimientos.
De que fantasee con el roce de tu cuerpo junto al mío.
De que la música que escucho construya mil momentos que viví con vos.
De reconocer tu perfume en donde sea que esté.
De admirar tus virtudes y amar tus defectos.
De estar atada a la nostalgia y no intente hacer nada para revertirlo.
De resignarme todos los días un poquito más y acostumbrarme a vivir como pueda.
De imprimir en mis ojos esa tristeza infinita que siempre pasa desapercibida.
De ser mi principal motivo de charla con mi mamá y mis amigas.
De querer a veces no volver a verte nunca más.
De todo eso sos culpable.


@Incredulas - 16/07/13

lunes, 15 de julio de 2013

Despertá

Es tan fácil hablar. No nos cuesta nada proyectar e imaginar, y más ahora, cuando el mundo es enteramente nuestro. Olvidamos por completo las distancias que hay que cruzar, ¿qué tan largas pueden ser? Y sin embargo, no hago nada para atravesarlas.
¿Dónde estoy? ¿Qué me pasa? ¿Qué carajo quiero? ¿Por qué no me muevo apenitas? Tengo que bajar un poquito de aquella nube en la que estoy acostada. Así no me puedo escuchar. El sol me tapa la vista, no me puedo ver. Tengo que gritar para escucharme, y así no se puede...No, no me estoy escuchando y voy a tener que gritarme. Escucharme. Escucharme a mí misma como sabía hacerlo. Me conformo tan rápido que me hace mal
Estoy distraída. Estoy más distraída que nunca. Me desconozco. Ya casi ni me conozco.
¿Hace cuánto que no beso? Pero un beso bien, con sentimiento, no respondiendo a impulsos que no son verdaderamente míos, provocados por alcohol u otros factores. ¿Hace cuánto no siento el escalofrío de un nuevo descubrimiento?.
Me estoy yendo...
No me importa mucho lo que estoy diciendo, ¿no?. Já. Y bueno, ya sabré cómo solucionarme. 
Después no puedo decir que no me lo advertí a mí misma.
El mundo no es mío, yo lo hago mío al mundo. Pero tengo que hacer algo. Estoy pelotuda.
Tengo que hablar menos y hacer más.


@Incredulas - 15/07/13 

domingo, 14 de julio de 2013

No fue mi cuento

Todas nos merecemos una historia en la que seamos las protagonistas, no ser un personaje de una historia que no es propia. ¿A qué me refiero? A que todas nos merecemos ser las princesas de nuestro cuento, con nuestro propio príncipe azul, no compartiendo uno ajeno, porque ese cuento no es nuestro. Participamos de él, sí, pero como personajes secundarios, metiéndonos en la historia de los protagonistas que son el príncipe y...su novia.
Por eso digo que nos merecemos más, nos merecemos un puesto en la historia digna de una princesa de verdad. Digamos la verdad, todas en algún momento de nuestras vidas fuimos "la otra", "la amante", por llamarlo de alguna forma, y la pregunta es: ¿nos gustó? No. A nadie le gusta no ser la prioridad de la persona a la que ama
A mí, por mi parte, esto era algo que me lastimaba mucho, y lo peor fue que no duró un mes, dos meses...Duró casi dos años de mi vida, arrastrando esta historia, luchando a capa y espada por ser esa princesa protagonista en el cuento, sin darme cuenta que el libro ya estaba escrito. Tardé mucho, sí, pero mejor tarde que nunca, y mágicamente llego ese día en el que entendí todo.
Ya no necesito más consuelos, más consejos, más noches desvelándome pensando si seguir o no peleando por él. Ya no más. Entendí eso que siempre fue tan claro pero nunca quise ver (porque prácticamente todas las personas de mi mundo lo veían perfectamente) y es que nuestras historias, la de él y la mía, no eran la misma, no compartimos historia nunca. Su historia era la de él y su novia...¿Y la mía? Nunca tuve una propia, pero la voy a tener mi propia historia, mía con mi propio príncipe, en donde al fin voy a poder ser ese personaje principal, esa prioridad, la principal, la única, como siempre quise. Estaba chocando con el principito equivocado.
Chicas, todas nos merecemos crear nuestro sueño propio y permitirnos crecer y avanzar cuando nosotras los dispongamos, no depender de nadie, no depender de ninguna otra relación ni de ningún hombre para el que nosotras no somos las primeras en su vida (aunque para nosotras sí lo sea y nos duela en el alma). No soy la primera en entender y empezar a superar un amor no correspondido, pero tampoco voy a ser la última. Todas podemos si queremos y le ponemos voluntad. Si miramos la situación desde afuera fríamente y con racionalidad, nos vamos a terminar dando cuenta de que estamos ocupando un lugar en el que sobramos totalmente. Aprendamos a querernos mas, a respetarnos un poquito y a pensar en nosotras mismas, en nuestras necesidades que hace mucho no son consentidas. 
Somos mujeres, necesitamos un hombre que nos cuide y nos haga sentir seguras y protegidas, no a uno que nos haga sentir como un outlet, que nos de un poquitito de amor cuando tiene tiempo y después se lo lleve y nos deje solas, hasta la próxima vez, en la que tenga otro tiempito. A la mierda, a partir de ahora, la que decide los tiempitos, soy yo. Y con vos se me terminaron los minutos.

 @Incredulas - 14/07/13

sábado, 13 de julio de 2013

Máquina del tiempo

¿Recuerdan cuando éramos unos pequeños que no entendían nada del mundo, donde nuestro único mundo era la televisión y nos moríamos si nos la quitaban?.
Qué hermosos recuerdos se me vienen a la mente, estar horas sentada frente a la televisión mirando dibujos, cantando canciones, emocionándome con cada capítulo, cuando lo único que nos ponía mal era que mamá no le ponga puré a las milanesas, que no haya aderezo para las patitas de pollo, o cuando nos venía un juguete feo en el Kinder. Eso era preocupación de la niñez, ahora sinceramente me pone mal todo, soy híper sensible, cualquier cosa me pone mal, cualquier cosa me hace llorar. 
Antes me caía de la bicicleta, y me volvía a levantar para seguir andando, ahora me caigo y nadie me ayuda a levantarme, hay veces que ni de mis propios errores quiero levantarme, sintiendo que no puedo seguir adelante.
La niñez era una etapa hermosa, llena de fantasías e ilusiones, era un mundo de colores y alegrías, donde no entendíamos el sentido de la vida, y nada nos importaba ni preocupaba. 
Después tuvo que venir la adolescencia, la mejor etapa en el sentido de las fiestas, de los cambios, de las aventuras, pero así como tiene sus pro, tienen sus contra, por ejemplo, los granos en la cara: ¡Dios mío! ¡Qué tragedia! Son un dolor de ovarios. Ovarios...otro problema más, aunque si no viene la regla...¡preocupate!.
Preocupaciones, estamos llenos de ellas: estudiar todos los días, pruebas todos los días, irritantes seres vivientes llamados "profesores".
Profesores, hay de todo un poco: algunos que nos encantan, otros que nos molestan demasiado, pero a esta edad todo nos molesta. Nos molesta que nos hablen, que no nos hablen, que nos busquen, que nos abandonen y hay muchas cosas que no me alcanza el tiempo para explicar.
Y luego va a venir el ser un adulto, donde tenés a una persona de menor/igual/mayor edad que vos que es tu jefe, y te la tenés que bancar como venga, no podés cuestionarle nada, no podés contestarle mal porque te jodés solo, donde tenés que seguir al pie de la letra las reglas, donde tenés millones de preocupaciones, el doble de las que te podés imaginar, donde prácticamente estás solo y tenés que manejarte solo, donde no van a estar mamá o papá para cocinarte ni pasarte plata, donde todo lo tenés que hacer vos, donde tus problemas los solucionás vos solo, y créeme: no la veo fácil.
Pero en fin, cada etapa se supera como se puede, ese es el reto de la vida, esa es la forma de vivir. Y cada uno lo va a poder lograr a su manera.


@Incredulas - 13/07/13

jueves, 11 de julio de 2013

Llamalo como quieras

Las casualidades no pasan por que sí: por algo te conocí, por algo te tuve que cruzar en mi vida, por algo el camino dijo: "que estas dos personas se enfrenten", por algo nos tuvimos que complotar y descubrir juntos los valores de la vida. 
Porque con vos conocí el amor, y con él el llanto y el dolor. Porque gracias a vos conocí las aventuras que me da la vida, por vos conocí mi propio yo, me descubrí a mi misma, me hacés vivir. Me hacés bien.
¿Casualidad que te haya conocido? No, fue por una causa. Yo estaba mal y te pusieron frente a mí, capaz para estar peor o para estar mejor pero, sea como sea, el que estés vos es un buen signo para seguir adelante, para continuar la aventura y encaminarnos juntos como podamos.
No estoy rodeada de buenas actitudes, estoy llena de malos hábitos, de malos vicios, pero que son curables, no son malignos. Puedo cambiar, quiero cambiar. Por una persona se puede, pero hay que empezar por uno mismo, llenarse de oportunidades y seguir adelante, porque si la causalidad te puso junto a mí, es por algo, y por ese algo voy a luchar, por ese algo voy a pelear, a llorar, a reír  a jugármela. Como sea que quiera, de cualquier modo, lo que hago es por vos, esto es a matar o morir, pero junto a vos. Sos mi casualidad, mi causalidad, mi meta, mi punto de partida, por lo que hoy sonrió, por lo que hoy digo: "es un buen día para seguir".
No me faltes nunca, sos mi mejor causalidad, o como le quieras llamar. Sos ese algo que me devuelve la energía que pierdo en el día, sos ese algo que me empuja hacia la libertad. Sos algo.


@Incredulas - 11/07/13

domingo, 7 de julio de 2013

Inexplicable

No me pidas que te explique lo que me está pasando últimamente en mis días. 
No me pidas que te de explicaciones de lo que está pasando en nuestras vidas. 
No me pidas que deje lo que nunca tuve ni que me olvide de los recuerdos que aún conservo. 
No quiero que me pidas que te deje de querer, me resulta algo muy difícil. 
No me pidas que me enamore de una persona que no sos vos, porque pese a tu personalidad, a tus actitudes, no muy favorables, lograste robarte lo que ninguno logró conmigo: mi corazón.
No pidas cosas que no puedo hacer, ni quiero que vos me prometas cosas que no vas a cumplir. 
No sabés todo lo que logro pensarte en veinticuatro horas, las imágenes que se me pasan por mi cabeza son miles, y no las pienso una vez, sino varias. 
No me pidas que te olvide, no me pidas que anule todas las sonrisas que me llegás a sacar, todas las ilusiones que me provocás y el fuego que me quema por dentro cada vez que te logro besar.
Tan difícil es pedirle a alguien que te quiere demasiado que te deje de extrañar...No me pidas eso. 
No me pidas que no te piense. 
No me pidas que no te llore, si sos el único que logra despertar los sentimientos más hermosos dentro mío.
No tengo explicaciones para lo que me pasa, ni la música logra entenderme ni las lágrimas que caen en este preciso momento, esas lágrimas que sacan lo más dulce de mí, lo más dulce de nosotros, dejando la amargura escondida, perdida...
No hay momentos en que no haya dicho "qué hermoso es estar con vos". Qué maravillo es estar con la persona que querés, qué maravilloso es que alguien se entretenga con tus besos, que navegue sobre tu piel, alguien que te haga sentir amada cada hora del día, cada día del mes, cada mes del año, cada año de la vida.
Hay momentos en los que pienso que no tenés corazón, momentos en los que te quiero dejar ir, momentos en los que pienso que nada tuvo sentido, en donde me quiero dar la cabeza contra la pared y decir: "ya fue, hasta acá llegué", pero después me doy vuelta y sé que no puedo, que no logro desatarme, que se me hace complicado dejar tantos años tirados a la basura. No puedo. Siempre te voy a volver a amar.
Sabés que siempre te voy a seguir esperando, que siempre voy a estar pendiente de vos y para vos. Siempre a disposición del señor, dependiendo de tu humor, dependiendo de tus ganas, de tus ánimos, de tus comportamientos.
Que nunca se te olvide que yo soy la que te quiere, que yo soy la presente, que yo soy la de siempre, que abras los ojos y te des cuenta de eso, que yo soy la única que te sueña todas las noches, que yo soy la única que sonríe cuando le hablás, que sólo yo tengo en cuenta tu vida y tus propósitos, yo soy la que te ama, la que te espera, la que hace de todo menos olvidarte. He llegado hasta odiarte, sí, y por eso mismo te amo, por odiarte tanto en algunos momentos, por mal educarme a tu amor, por encapricharme con tus besos, por volverme adicta a vos, por pensar que no se puede estar con otra persona como lo estoy con vos, que sos con el que quiero compartir mis mejores momentos, mis mejores actitudes, mis mejores alegrías, mis peores tristezas y agonías. 
Sos el sueño convertido en realidad, sos la perfección en carne y hueso. No creo en la perfección, no, pero sos la perfección en mi mundo, mi corazón te eligió a vos.
No busco que me apoyen con esto, no busco que los demás lo entiendan, sólo quiero que lo acepten y que entiendan mi situación, que se pongan en mis zapatos con taco alto y entiendan que me muero por esa persona, que es inevitable, que el corazón late por sí solo, y más cuando estoy con él, que mis lágrimas no salen porque yo lo quiera, sino porque necesitan salir al exterior y regalarme algo dulce. 
Entiendo si me dicen que no es el indicado, entiendo si no lo aceptan como persona, entiendo si me dicen que no le hable más, pero nunca van a entender el amor inmenso que le logré tener. No puedo evitar hablarle, no puedo evitar ser feliz en esos momentos, no pueden prohibirme sonreír por él. 
Nadie es dueño en mi corazón, nadie podrá, nunca, arrancarte de mí. My only love.

Incredulas - 07/07/13

sábado, 6 de julio de 2013

Gran desilusión

La verdad que no entiendo. 
¿Vos? ¿Por qué justo vos? Hubiera preferido que sea otra persona, pero no vos. Seguramente nunca sepas lo que estoy escribiendo pero me quedo tranquila que las cosas que siento te las dije en la cara. 
No te voy a pedir que me vengas a encarar porque, como sabrás, no te pienso dirigir la palabras hasta que tengas los cojones bien puestos y me vengas a contar cara a cara lo que pasó.
No, no me lo esperaba. Vos...Justo vos...Estábamos tan bien, tan juntos, carne y uña se podría decir. Me jodías todo el tiempo, abrazos, celos. No pensé que todo esto me podía pasar a mí y que ibas a ser capaz.
Lo peor es que quizá creas que tenés razón. Por favor, no me hagas reír. No la tenés. No. Si no querías estar más conmigo me lo decías y ya está, no hacía falta hablar boludeces.
Después te quejabas de lo que hacían los demás, criticabas siempre mis generalizaciones de "los hombres son todos iguales", asegurándome que eras distinto. Qué ilusa fui.
Callado te defendés mejor y cuanto más aclarás las cosas, oscurecés todo.


@Incredulas - 06/07/13

martes, 2 de julio de 2013

El valor de las personas

¿Qué hubiese pasado si el destino nunca nos hubiera hecho conocer? ¿Cómo serían hoy en día nuestras vidas sin una persona? ¿Se lo pusieron a pensar? Creo que muchas cosas, en todos sus aspectos, serían distintas. 
Voy a hablar puntualmente de una persona. De él, obvio.
Yo no puedo creer lo diferente que hubiera sido todo si nunca lo hubiera cruzado, si nunca lo hubiera conocido en el colegio. Hoy no estaría enamorada, u hoy lo estaría, pero de otra persona, y esa otra persona, ¿quién sería?. 
Qué loco todo, cómo cambian las cosas, cómo se da vuelta la historia por una sola persona. Si no lo hubiera conocido, no hubiera sido amiga de sus amigos. Si no lo hubiera conocido, no hubiera sentido lo que es querer a alguien, no hubiera tenido un amor por un largo tiempo. Si no lo hubiese conocido, también me hubiera ahorrado un par de lágrimas. Ya estoy a punto de deshidratarme por él, pero a veces dicen que vale la pena, porque no se llora por cualquier persona, se llora por las personas que realmente marcaron un gran paso en tu vida, personas que tuviste siempre en tu corazón, se llora por quien se quiere. No se llora por el enemigo, se llora por el amigo, se llora por el sentimiento, se llora por lo amado y apreciado. Yo no voy a llorar por una persona que vi una sola vez y que después me dejó. Yo voy a llorar por la persona que estuvo conmigo durante años, y no es que lloro porque me lastimó, sino que lloro por el hecho de extrañarlo, de no poder decirle todo lo que me pasa y, al no poder decirlo, me descargo de la manera más fácil que logro acceder en el momento. Pero el tema de hoy no es "por quién llorás"...Repito, el destino le pegó justo en el palo, el destino se la pasa jugando para que cierto tipo de persona se encuentre con su otro tipo con algunas cosas en común y muchas otras diferencias, para que logren complotarse, logren conocerse, y logren saber vivir la vida, con un poco de alegría, de tristeza, de agonía y desesperación, un poco de adrenalina, un poco de pasión y algo de valor. Porque nacimos de una pareja, por lo tanto debemos morir así: en pareja. 
El destino te pone en tu camino a personas maravillosas y otras no tanto, las cuales tenés que inspeccionar vos mismo para saber si las vas a dejar o descartar de tu vida. Nadie muere por dejar a alguien. Todo el mundo logró continuar, aún siendo solo. Porque mientras pase el tiempo, siempre van a aparecer más personas, y siempre te vas a hacer la pregunta de: "¿cómo pude vivir sin vos?". Mirá, te cuento, si antes de conocerlo estabas vivo, es porque hoy y mañana vas a poder también, una persona no es dueña de tu vida, ni de tu muerte, pero sí es quien va a aportar un grano de arena en el reloj de tu vida, cada persona que existe, existió y existirá en ella.
Planteate ahora mismo, en una lista, todas las persona importantes que tenés a tu alrededor. Ahora, tachá a la primera. ¿Hubiera cambiado algo si no la hubieses conocido? ¿A quien más no hubieras conocido si no hubieses conocido a la primera?. 


@Incredulas - 2/07/13