domingo, 31 de marzo de 2013

A cara o cruz

Miles de personas, miles de cerebros, miles de almas en este preciso momento están ante un gran dilema, ante una gran hipótesis, sin respuestas a preguntas que ni siquiera saben elaborar. Más de la mitad del porcentaje total de la población humana está en problemas, y el restante está en serias cuestiones intentando arreglar o poder darle un giro rotatorio a esas problemas. 
Intentando resolver un problema, nos metemos en otro, tomando la terrible decisión de verle las dos caras a la moneda y decidir que opción es mejor, qué sería "lo correcto", por así simplificar. Nadie dijo que sería fácil descifrarlo, pero es momento de que la moneda gire en el aire, caiga y que sólo ella, y el estúpido destino decidan.
A cara: La opción fácil, la simple, la que primero se nos vino a la mente, la que podría ser de gran ayuda.
A cruz: La opción más elaborada, la que dijimos "si la primera no funciona, pensemos otra", la denominada segunda opción, plan B. 
La moneda cae, y sea cual sea la respuesta, todavía seguís pensando que el puto destino no existe. El destino no existe.
¿Todavía seguís pensando que el viento quiso que la masa con la que está elaborada la moneda caiga del lado que quiere él? ¿Estás segura? Pensalo un poco más: al viento no lo vemos, pero lo sentimos. 
El destino no se ve, ni se siente, está en todos lados y al mismo tiempo en ninguno, ya que no lo vemos, no lo sentimos, pero es así...No lo sentimos porque no lo queremos sentir, no queremos decir: "sí, el destino existe" porque sería darle una respuesta a todas nuestras preguntas cuando nos pasa algo inusual, y hoy en día preferimos quedarnos con la duda, antes que decir: "sí, el destino lo hizo".
Mi vieja amiga, la moneda, mi fiel compañera. Vaya al lugar que vaya, voy a tener una conmigo, para afrontar mis mas indecisos problemas. Con ella voy a resolver cosas, aún estando sola. No pongamos en práctica el "piedra, papel, tijera" porque sí o sí se necesitan más de una persona para decidir, y no siempre vas a estar acompañado. La rutina de la moneda, la leyenda de que sea lo que tenga que ser, a cara o cruz


@Incredulas - 31/03/13

sábado, 30 de marzo de 2013

La fuga de recuerdos

¿Recordás los momentos mágicos que pasaron en tu vida? ¿Recordás las locuras que hiciste por amor? ¿Recordás escaparte de un lugar tan sólo por el denominado impulso que te llevó a irte a la mierda y mandarte con él a cualquier lugar, a fugarse los dos a lo prohibido y vivir la linda aventura del amor, a ser uno los dos, a reírse juntos, a ser uno mismo con el otro, porque total no había nadie más alrededor? Ahí, justo en ese instante es cuando pensás: "Esto no lo hace con otra persona, esto me pasó sólo a mí, esto le pasó sólo a él, esto sólo le pasó a nuestro 'nosotros'". 
Recalculando momentos de la vida, me doy cuenta que estas cosas sólo las puedo vivir con él, por algo me gusta tanto, porque con otras personas no vivo ni la mitad de las anécdotas que viví con él. Porque no hay hombre como vos que me haga sentir tan mujer, porque no hay ser humano que me haga suspirar como me hacés suspirar vos, porque no hay palabras que me saquen las sonrisas que me sacan las tuyas. Porque es así, te elegí  y te voy a seguir eligiendo, aunque no sepas lo que me pasa, aunque no sepas que me desvivo por vos, aunque siempre pienses que lo mío con vos es calentura, quiero que sepas que no, que todo lo que hago es con amor, y que no me importa el "qué" si no el "con quién". 
Vos sos ese "quién", vos sos el que me importa. No me interesa nada más en este mundo que poder sacarte una sonrisa de vez en cuando, que sepas que existo más que una piba cualquiera, porque yo creo que no soy cualquiera, yo creo que marqué una parte de tu vida, yo creo que en algún lugar de tu corazón soy alguien especial.
¿No te pasa de ver cierta hora, o cierta fecha, y acordarte de él y de algún momento que pasaron? A mí me pasa todo el tiempo, me hace bien escribir esto para que sepan cómo me siento, que lo extraño más que nunca, porque es simplemente así...Estoy enamorada.
Me siento una tonta, pero en este momento estoy pensando en vos, ahora, ya. Me está latiendo muy fuerte el corazón, y siento esas mariposas en la panza. Qué tonta que soy, ¿por qué llegué a esto? ¿Por qué llegué al amor? Aunque si me pongo a pensar un poco, fue mala idea enamorarme de vos, pero a la vez me encanta, porque no me imagino a otra persona en mi corazón. No imagino otro momento mágico con otra persona. Te das cuenta que esa persona te gusta y que realmente lo amás, cuando no pensás en otra cosa que volver a hacer el amor con él, cuando lo único que querés es que esa persona te haga suya, que te trate con delicadeza, y te haga sentir la mujer mas hermosa del mundo...Porque el amor llega a estos extremos, el amor es sumamente fuerte y mucho más en el cuerpo de una mujer.


@Incredulas - 30/03/13

jueves, 28 de marzo de 2013

A pesar de todo

A pesar de que no se muevan los labios, el silencio dice más que mil palabras.
A pesar de que la distancia sea larga, dos corazones pueden ser más fuertes que cualquier frontera.
A pesar del poco amor, el odio puede ser el sentimiento más fuerte hacia otra persona.
A pesar de las peleas, siempre hay una buena reconciliación.
A pesar de los buenos actos, siempre va haber una consecuencia.
A pesar de que hagas las cosas bien, siempre van a encontrarle algún defecto.
A pesar de los malos momentos, siempre elegís a una persona por los buenos.
A pesar de una mala noche, recordá que hay otro día por delante.
A pesar de que te la jueges, siempre alguien te va a ganar en algo.
A pesar de que hagas el mayor de los esfuerzos, siempre se puede más.
A pesar de las peleas, un abrazo no se le niega a nadie.
A pesar de que estés con otras y yo con otros, mi corazón siempre será tuyo.
A pesar de que no me tomes en cuenta, vos siempre vas a ser mi privilegio .
A pesar de las caídas, todos nos podemos levantar.
A pesar de que te deseo lo peor, en el fondo deseo que seas feliz.
A pesar de los hermosos momentos, siempre recuerdos las lágrimas que me provocaste.
A pesar de las nuevas opciones, siempre queremos las antiguas.
A pesar de los dolores que me provocaste, mi corazón sigue feliz cuando te ve.
A pesar de todo, seguimos como estamos...

@Incredulas - 28/03/13

martes, 26 de marzo de 2013

Presa del silencio

A veces, para comunicarnos, no es necesario hablar. Las palabras cambian todo: manipulan, convencen, enojan, satisfacen. El silencio es más fiel y muchas veces reconforta el doble que cualquier palabra o frase vulgar. El silencio te da más poder que las palabras.
Es preferible tener como virtud saber callar antes que saber hablar. Cuando dejás de hablar de más, es ahí cuando te escuchan mejor y te comunicás de otra manera. 
Todos somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio. Así que, ¿vos querés ser esclava de algo? ¿No preferís ser dueña de otra cosa?.
Algunas personas prefieren hablar porque dicen que algo "si no le ponés palabras, no es real, no existe" y en realidad ese algo era mucho más valedero y sincero cuando estaba callado, solamente en tu interior, sin salir afuera de manera textual.
Un silencio puede, en muchos casos, ser incómodo y hasta doloroso, pero ponete a pensar: cuando estás mal por algo muy importante, estás triste en serio, ¿no te hace mejor un abrazo de esa persona que tanto querés, sin decir nada, antes que una sarta de palabras unidas en forma de párrafo diciéndote el por qué no deberías estar mal? A cualquiera nos hace mejor un abrazo cálido o un beso tierno que muchas palabras...
A veces se puede lastimar más con un silencio que con una palabra
Mucha gente dice que "el que calla, otorga", pero yo creo que el que otorga es el que habla porque esa persona tiene la opción de desmentir o admitir lo que hace, por lo tanto otorga lo que considera que es correcto a la hora de hablar. El silencio siempre te da el beneficio de la duda.
Hay que saber qué decir, pero más importante es saber callar.


@Incredulas - 26/03/13

lunes, 25 de marzo de 2013

El tiempo

El tiempo es más fuerte que el amor. El amor muere, el tiempo noLa única semejanza es que, tanto el tiempo como el amor, nos cambian (ya sea para mejor o peor) y nos enseñan a atravesar diferentes situaciones que nunca consideramos que íbamos a vivir. 
¿Qué preferís vos? ¿Tener tiempo o amor? Seguramente a la ligera vas a decir que el amor es lo más importante y por eso lo elegirías, pero si te ponés a pensar, podés llegar a la conclusión de que el amor no perdura si no hay tiempo.
Muchas personas creen que el tiempo cura todo y dicen: "en un tiempo se le pasa", "con el tiempo te vas a olvidar"...Pero la realidad es que el tiempo no cura las heridas, y mucho menos las del alma o el corazón, simplemente las deja secar y esperar a que puedas estar apto para dar el siguiente paso que es el perdón. 
Todos creemos que el tiempo lo manejamos, decimos que "ganamos tiempo", "perdemos tiempo", "dejemos pasar el tiempo", pero la realidad es que el tiempo pasa por más que lo dejemos o no.
Nadie puede ir contra el tiempo y nunca van a poder ganarle porque es la palabra abstracta más grande de todas, más grande que cualquier otra. Amor hay en todos lados, el tiempo es escaso
El tiempo pasa y se olvida de vos, se olvida de mí, pero lo único de lo que no se olvida es de amar.

@Incredulas - 25/03/13

domingo, 24 de marzo de 2013

Obsesión

Si tengo que buscar un adjetivo para lo que tenemos, lo voy a denominar obsesión. Sí, una obsesión a tenerte, a besarte, a darte un abrazo y no soltarte jamás, a sentir que no hay nadie más alrededor, que somos nosotros dos, que no importa lo que hablen, porque tengo una obsesión con tenerte solamente para mí. ¿Enfermedad? Sí, digamosle así también. Sos mi cura, y sos peor que la enfermedad
Cada vez que te tengo, quiero más. Cada vez que te beso, siento que voy a otro mundo. Cada vez que soy tuya, quiero que esos momentos se congelen, que el tiempo no pase más. Quiero sentir que esta obsesión hacia vos es hermosa, que me hace bien, pero frecuentemente me hace mal, me lastima, me hiere, me hace llorar...
No sé diferenciar lo que es amor con obsesión, en realidad no lo sé. Pero me encanta estar confundida, me encanta descubrir nuevas cosas con vos. Me encanta levantarme y seguir adelante. Todo por vos...

@Incredulas - 24/03/13

sábado, 23 de marzo de 2013

Replay

Aquellas salidas que merecen repetirse de lo buenas que estuvieron. Esa noche que marca un antes y un después en tu historia. Esa anécdota increíble en la que hubieron tantos sentimientos encontrados que no sabés cómo expresarla ni definirla. 
Adrenalina, emoción, sorpresa, alegría, miedo. Todo junto en una sola historia. 
Pensá en esa vez que fuiste tan feliz y la pasaste tan bien, imaginate poder cerrar los ojos y volver a ese momento y haber actuado de la misma forma porque fue tan genial que no podría haber salido mejor (aunque, capaz, sabiendo lo que va a pasar, está bueno cambiar algo mínimo para que sea aún mejor, si es que se puede). Esas vueltas de la vida que te hacen llevar a donde menos lo imaginás y terminar en el lugar menos pensado, con la persona menos esperada
Lo mejor de todo esto, es el momento en el que les tenés que contar a tus amigas que están ahí, expectantes, a la espera de nuevos detalles que nunca se podrían imaginar.
Démosle replay a esa noche, a esa historia, a ese encuentro y que se pueda repetir alguna vez, aunque ya no vuelva a tener la misma gracia.


@Incredulas - 23/03/13

viernes, 22 de marzo de 2013

Aquellas pequeñas grandes cagadas

Todos tenemos ese "algo" de lo que nos arrepentimos, un motivo por el cual, si volviéramos el tiempo atrás, cambiaríamos nuestra forma de actuar antes los hechos. Todos alguna vez pensamos para adentro y nos auto preguntamos: "¿por qué hice eso?", "¿en qué estaba pensando?". En realidad, seguramente no hayas pensado. 
Muchas veces le podemos echar la culpa de esas cagadas al alcohol, a la influencia de un amigo, o simplemente a un impulso, pero la realidad es que si en algún momento hiciste lo que hiciste fue porque quisiste. No creo que nadie te haya puesto un revólver en la cabeza y te haya dicho: "si no lo hacés, te mato". Por más que no seas del todo consciente, simplemente dejaste de pensar en las consecuencias que implica lo que ibas a cometer y te la mandaste. 
Ya está, está hecho. No podés volver atrás y cambiarlo. Acordate que todo lo bueno es una anécdota y todo lo malo es una experiencia
Nunca hay que arrepentirse de nada porque sino nunca hubieras cometido errores y por lo tanto jamás ibas a aprender de que eso no está bien. De lo único que hay que arrepentirse es de lo que no hacés.
Todo pasa por algo, pensá eso. Las casualidades no existen, existen las causalidades y cada vez que hagas algo, si de verdad no querés padecer un problema y evitártelo, pensá dos veces si te conviene o querés eso para tu vida. En cada instante hay que tener en cuenta esto.
Viví la vida, sos adolescente, es la época ideal para mandarte cagadas porque sino...¿cuándo las vas a hacer?.


@Incredulas - 22/03/13

jueves, 21 de marzo de 2013

Pasado

No entiendo a la gente que dice que el pasado fue lo mejor y que quiere volver a eso. ¿No es mejor mirar hacia delante y pensar más en aprovechar el presente y asegurar el futuro? ¿No es mejor estar bien parado en el ahora antes que seguir extrañando lo de antes?.
La diferencia entre el pasado y el presente es el tiempo. El tiempo pasa de cualquier manera, hayas hecho lo que hayas hecho o no hayas hecho eso que querías hacer.
El pasado está lleno de anécdotas, el presente de sentimientos y el futuro de dudas
Hay que aprovechar lo que vivimos hoy dejando un poco de lado la oscuridad del pasadoCasi nunca los recuerdos de antes son positivos, la mayoría nos hacen extrañar, sentir vacíos, necesitar...todos sentimientos que te hacen sentir solo y desalmado. 
Si constantemente estás pensando en el pasado es porque te quedó algo pendiente, algo sin resolver. 
Algunas personas dicen que nadie escapa del pasado, pero en realidad el que no se salva del pasado es aquel que no quiere escapar de él y necesita vivir de recuerdos. 
Hay que animarse a soltar el pasado y mirar el futuro, todo lo nuevo que se está por venir y aún no conocemos.
Se usa tanto el tiempo pasado y tan poco el tiempo presente, o futuro. Si mirás para atrás, lo único que hacés es detenerte.


@Incredulas - 21/03/13

lunes, 11 de marzo de 2013

Un camino

Miles de piedras se te tropiezan a lo largo de la vida. Miles de personas aparecen y desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. Miles de obstáculos te impiden avanzar, pero con todas tus fuerzas hacés de todo para no retroceder. 
Cada paso en la vida es nuevo, y cada vez es más la madurez que nos toca a cada uno. Cada vez las aventuras son más y más peligrosas. Cada vez sufrimos más, cada vez nos volvemos más responsables, y dependemos de nosotros mismos para seguir adelante y crear nuestro propio camino. Un camino donde podés poner flores, árboles, ramas, hojas, un banco, un poco de piedras para decorar y un hermoso final, un final brillando, como los amaneceres, un final feliz, porque vos sos la responsable de tu felicidad, vos y nadie más. 
¿Cuántas veces sufriste por alguna infidelidad? ¿Muchas? Es porque vos le diste lugar para que esa infelicidad apareciera, vos le abriste las puertas y eso no está bien. Si ponés esfuerzo, podés ser feliz los 365 días del año, pero no viene mal alguna tristeza de vez en cuando, por algo somos humanos, por algo sentimos, por algo amamos, lloramos, reímos, pensamos. 
Tenemos sentimientos, y todos esos los podemos volcar en un camino sin final, un camino largo, con gente que querés, con gente que apreciás, con gente que hizo de tu vida una aventura mejor, con gente que te marcó en algún sentido abstracto. En ese camino sólo vos sos tu propio jefe. Sólo vos podes auto mandarte. 
Vos elegís cómo se hace el camino, qué material hay que usar, cómo se va a decorar, cómo se va a llamar. Vos podés agregarles flechas en busca de diferentes ramas en ese camino. Vos sos la dueña de tu camino. Vos sos la que camina, vos marcás el ritmo.
Pensalo, es una buena manera de comenzar otra vez, de destruir el camino malo, y crear el nuevo, el lindo, el bueno, el saludable, el amable, el que es mejor para vos. Dale un final feliz a tu camino...


@Incredulas - 11/03/13

Paz y amor

Los años sesenta, setenta. Ahí todos eran hippies, todos eran "paz y amor" y promovían un aura de libertad que nunca más se va a poder alcanzar. Qué lindo llegar a eso: solucionar todo con la charla, a no recurrir a los insultos o a la violencia física. 
Quiero dar a conocer mis pensamientos y que otras personas digan: "qué copado lo que piensa esta piba. Vamos a llevarlo a la práctica". Estaría bueno. Lo deseo un montón.
Considero que todos los adolescentes de hoy tendríamos que aplicar el "flower power" a nuestras vidas, comenzar a usar ese espíritu de nobleza y de anti violencia para que nuestra sociedad no siga decayendo cada vez más. 
Hay que hacer el amor y no la guerra. Lo único que tenemos que priorizar en nuestras vidas es hacer lo que sentimos y sentir lo que hacemos. Disfrutar, disfrutar esta vida a nuestra manera. Eso dice el movimiento hippón, el flower power. Es muy fácil de decir pero difícil de aplicar a la vida cotidiana. 
Hay que pensar dos veces antes de decir o hacer algo para que, de esta manera, nuestra mente y cuerpo se vaya acostumbrando a nuestro nuevo método de vida.
Debe ser tan lindo promover algo a lo que ya todos hacen caso omiso. Es tener personalidad, saber que dejaste tu huella o un legado en la historia. Te morís tranquilo sabiendo que vos nunca ocasionaste problemas violentos e hiciste todo lo posible para alcanzar de nuevo el movimiento flower power.
El alma es el principal motor de la vida, no hay que olvidarla ni dejarla de lado. Hay que sentir más y más cada cosa que hacemos, porque puede ser la última.



@Incredulas - 11/03/13

domingo, 10 de marzo de 2013

La carta que nunca vas a leer

No sé por qué te estoy escribiendo esto, pero sentí una necesidad enorme por saber cómo estás, qué hacés, en qué anda tu vida.
Tengo un millón de preguntas para hacerte, todo lo que no te pude preguntar en este tiempo, esas cosas sobre vos de las que dejé de estar al tanto por las razones que ya sabemos, o vos sabés, supongo. 
No sé si volviste a trabajar como querías, o si estás trabajando como lo hacías cuando te conocí...O capaz cambió totalmente todo y ahora estás involucrado en otra cosa; o simplemente no estás trabajando. 
¿Cómo va la relación con tus viejos? ¿Pudiste acercarte más a tu papá? ¿Te estás llevando mejor con tu mamá? ¿Seguís igual de vicio con tu jueguito de mierda, o ya tenés una adicción nueva? Y hablando de adicción, ¿todavía te juntas todos los jueves a la noche con tus amigos? Seguro tenés mil anécdotas nuevas de cosas que te pasaron a vos o a alguno de ellos, pibes con los que te peleaste, profesoras a las que boludeaste, o algún comentario gracioso que hiciste. Extraño escucharte cuando me contabas esas cosas. 
Me acuerdo de una vez que me dijiste que lo único que querías hacer ahora en esta etapa de tu vida, era vivir cosas con tus amigos y cagarte de risa con ellos, porque esas van a ser las historias que les vas a contar a tus hijos cuando seas grande, y que para estudiar o trabajar tenés toda la vida. 
Tenés ese espíritu de disfrutar los momentos y vivir siempre el presente sin pensar en el pasado ni en lo que pueda llegar a pasar, que me encanta ("Tenés que vivir el ahora, porque el pasado no lo podés cambiar y el futuro no lo podés predecir", me dijiste un día). Quisiera poder seguir tu consejo...
Ya pasó mucho tiempo, y la verdad no sé por qué te tengo tan presente ni por qué me cuesta tanto estar sin vos si en realidad nunca te tuve. Sé que nunca fuiste mío pero en mi cabeza sí, en mi cabeza estábamos juntos. 
Pasé casi un año negándome a mí misma la realidad para que no me lastime y auto convenciéndome de que "tener un poquito de tu amor era mejor que no tener nada". Pero así y todo me hacías feliz.
Me hacía feliz el sólo hecho de hablarte y saber cómo estabas. Verte una vez por mes para mí era una tortura, pero esas horas que pasaba con vos eran la gloria. Tener esa seguridad de que aunque sea cinco minutos al día pensabas en mí, y a veces hasta me celabas. No había sensación más linda que sentir que me querías, que yo te importaba (lo que me duele escribir éstas cosas en pasado es increíble).
Odio a Arjona pero cuando su canción dice: "jamás fui infeliz y feliz como he sido contigo" no se equivoca, siempre me hiciste sentir todo al extremo, con vos no hay término medio, es amarte al límite u odiarte al límite, y a mí lamentablemente me tocó la primer opción. 
Por vos sentí cosas que no siento por nadie más y me da bronca, estoy con otros chicos y no me mueven ni un pelo y pienso: "la puta madre, a él lo veía y se me caía el cielo encima". Estoy harta de buscarte en otras personas y ya me resigné a que no hay otro como vos. No te agrandes leyendo esto pero sos único, y para mí siempre vas a ser mi único.
Conozco todos tus defectos y sé lo malo y frío que podés llegar a ser, sos un manipulador de primera, y así y todo te quiero. Te querría seas como seas porque estoy enamorada de vos, y lo que siento es incondicional. Mirá hasta que punto llegó esta locura de quererte que ya lo tengo aceptado, hagas lo que hagas siempre vas a ser el hombre más importante de mi vida.
Hiciste cosas que me lastimaron muchísimo, dijiste cosas que no tenías que decir y te importó muy poco si te estabas cagando en mí y en lo que me prometiste ese día que te pedí por favor que nunca hablaras mal de mí...y vos me dijiste: "nunca podría decir nada malo de vos, porque no tenés nada malo para que diga". ¿En dónde quedan las palabras? Me dolés mucho, y sin embargo sos el único que puede hacerme sentir bien. 
Cuando me abrazabas todo lo demás desaparecía, mi mundo eras vos y listo. 
Te extraño mucho, perdoname por escribirte esto pero necesitaba que lo sepas y de alguna forma descargarme porque a mis amigas no les quiero hablar de vos.
No pretendo nada con esto, no quiero que me respondas ni nada, no es mi intención desacomodarte la vida, sé que sos feliz y eso me pone contenta. 
Te necesito conmigo. Perdón.
Me enseñaste a quererte y me acostumbré a vos, y ahora me cuesta mucho encarar todos los días sabiendo que ya se terminó.
Te amo, como siempre.


@Incredulas - 10/03/13

miércoles, 6 de marzo de 2013

La secundaria

Nueva vidaNuevas metasNuevos amigos. Nuevos compañerosNuevas materiasNuevas aventurasNuevos amoresNuevas cagadasNuevas escapadasCosas totalmente diferentes a lo que venías viviendo en la primaria. Chismes y embrollos por todos lados. Chiquitas, bienvenidas a la secundaria.
Primer año: Tenés más miedos que interés por darte cuenta que estás entrando en la mejor etapa de tu vida que es la secundaria. Cuesta decir adiós y dejar atrás todo lo que vivís en la primaria pero tenés que aprender que es hora de crecer y darte cuenta que es un gran paso en tu vida como adolescente. Se siente tanto miedo y hay tanta incertidumbre que lo único que hacés es estudiar. En el primer día, tenés un nuevo curso y nueva gente. No sabés con quién hablar porque te separaron de todos tus amigos y no te queda otra que hacerte la sociable y empezar a conocer gente nueva.
Segundo año: La gran etapa de los cumpleaños de quince. Vos pensás que vas a invitar a todos los cursos porque te hablás hasta con Dios y María Santísima y la mitad de tus invitados a la larga dejan de hablarte y de ser tus amigos. A partir de julio, cada semana una tarjeta nueva, un quince nuevo, un vestido nuevo para comprar. Empezás a interesarte por las matinés y ni hablar de las fiestas de egresados a las que todavía no te dejan ir porque sos "chiquita". Con tu curso ya se van conociendo y cada uno formó y tiene su grupito. Te enamorás de ese inalcanzable de cuarto o quinto que pronto se te va a ir.
Tercer año: El más difícil en cuanto a los estudios. Cambian las materias, cambia mucho el curso porque van repitiendo un montón y llegando otros nuevos. Horarios más extendidos de clase. La exigencia es mucho mayor. Ya sos como alguien más conocido en el colegio y te importan un poco más los de quinto. Ya empezás a ir a las fiestas de egresados, quedan dos o tres quinces pendientes de esas que cumplieron antes de julio y ya no te interesa tanto la matiné, y preferís ir a un boliche de noche aunque te dejen una vez cada muerte de obispo. Empezás a llevarte más materias que antes porque te das cuenta que no era tan fácil como creías.
Cuarto año: Año de peleas, discusiones, bronca, odio y desacuerdos. Ya están pensando en el viaje de egresados, en la fiesta, en la chomba y el buzo, y todo es para pelea. Vas a odiar a tu curso hasta llorar, te vas a pelear con todos porque si no sale lo que vos querías, te vas a enojar y encaprichar. Hay que empezar a recaudar plata para la fiesta y nunca nadie tiene ganas de mover un dedo. Siempre son los mismos los que se preocupan y esos mismos se quejan de que son los únicos que se encargan. Empezás a hacer amistad con los de quinto. Perdés horas y horas de clase haciendo votaciones. Ir a bailar a la noche, conocer esos boliches de los que tanto hablaban los más grandes y vos querías conocer. Vas a fiestas de egresados de colegios que capaz ni conocés y en este año, después de tantas disputas, te vas a dar cuenta quiénes son tus amigos de verdad, los que te apoyan en la que sea y están con vos. A pesar de los quilombos, es un año muy excitante ya que estás a un pie de quinto. Los líos en el aula siempre están: revolear cosas, gritarse, pelear, hacer enojar a los profesores, guerra de tizas, etcétera.
Quinto año: Inolvidable. El mejor y último año. No querés que se pase más pero los días se transforman en horas y las horas en segundos, y así es como en un abrir y cerrar de ojos se pasó el mejor año de tu vida, el que nunca vas a olvidar porque las vivís todas. Unión total con el curso (en el que todos terminan dándose con todos en la fiesta de egresados). No te joden más los profesores ni tus viejos porque se dan cuenta que estás con la cabeza en Bariloche, antes y después de irte. Contás los días para irte desde enero, más o menos. Amás a tu curso, amás los otros quintos, amás a tu preceptor. Aunque no lo creas, sos el centro de atención del colegio y automáticamente pasás a ser linda y entrable solamente por estar en quinto. Es así. Quinto es sinónimo de joda, alcohol, fiesta, amigos. Nada de estudios. Sólo fiesta.
Sea cual sea el año en el que estés, aprovechalo, porque cuando termines esta etapa hermosa, te vas a querer matar. Disfrutalo al 100% y agradecé la edad que tenés que es hermosa y la mejor de todas. 


@Incredulas - 06/03/13

Sexo

El sexo puede cambiar la relación entre dos personas? ¿Cambian los roles? ¿Cambian las charlas? ¿Se acelera el corazón después del sexo? ¿El sexo es la mejor manera de demostrarle a la otra persona lo que te pasa? Digo...después de hacer eso, y ves a la persona caminando por la calle, ¿me vas a decir que no se te mueve el mundo? ¿Me vas a decir que no te viene a la mente ese momento? Aunque haya sido rápido, lento, corto, largo, fue un momento, y único. Lo hiciste con la persona que querías, y tu corazón te lo agradece. Hacer el amor es una de las cosas más hermosas del mundo, y yo creo que, a medida que pasan los años, es cada vez mejor. 
De tan sólo imaginarme recién casada, con el amor de mi vida, viviendo del amor, me dan ganas de llorar de emoción...Sea quien sea el amor de mi vida en algún futuro. 
Todos lo tomábamos como que las personas se vuelven "adictas al sexo", pero cuando uno lo descubre se da cuenta de que es así...No sé si adicción, pero necesitás estar con alguien que querés, necesitás estar con esa persona, con la persona que te hace sentir fuego por dentro, con la persona que te hizo pasar la mejor noche del mundo. Respetemos el sexo, respetemos a las personas, respetemos nuestro yo interior. Respetemos lo que significa "hacer el amor". 
Tengamos bien en claro con quién queremos hacerlo, no lo hagamos con cualquiera, nunca. Aunque para la otra persona no signifique nada, sólo tiene que significar para vos, tenés que pasarla bien vos, tenés que disfrutarlo vos. 
No te revuelques en cada cama que puedas, revolcate en una sola, con la persona que querés de verdad. No te arrepientas, por eso mismo tenés que pensarlo bien antes de hacerlo. 
Cuidate, no dejes que la calentura te haga hacer pelotudeces, después estás como una boluda comprando pastillas, llorando y esperando a que te venga...¿Hace falta? Usemos forro, no están tan caros.
Yo creo que tener sexo nos hace abrir la cabeza, nos hace dar cuenta quién de verdad nos quiso y quién sólo nos usó para tener eso ya que si el pibe te sigue hablando después de haber tenido sexo, que no tiene problema en que la gente se entere, que te sigue diciendo "te quiero" y se preocupa por si estás bien, es porque no te boludeó en el momento. Es mi opinión, yo creo eso. Y que si la otra persona sinceramente no quiere más nada con vos, es aquella que te dice "que quede entre nosotros" y ni siquiera te preguntó por si te vino la regla...Es un pelotudo tremendo, es muy poco hombre que no le importó nada. También están esas personas que les chupa un huevo lo que te pasa, pero te siguen hablando como para que quede todo bien y cuando pueda, te garcho. No, flaco, no. Si no te preocupás por mí, aunque me muera por vos, olvidate, acá no entrás más.
Hay muchas cosas que tener en cuenta cuando empezamos a tener sexo. Antes era todo tranquilidad cuando se es virgen, pero cuando ya arrancaste...Hay que cuidarse siempre, hay que estar más pendiente de Andrés. Hay que aflojar la calentura y cuidarse, hay que verificar que el preservativo no esté pinchado. Hay muchas cosas a tener en cuenta, aunque en el momento la pasás bárbaro, y no hay persona que te pueda sacar esa satisfacción grande que tuviste. El poder decir: "Estuve con la persona que sigo queriendo, me cuidó, me trató re bien, la pasamos de diez y recuerdo el momento y me dan ganas de más". Porque no ves la hora de ver a esa persona y por lo menos abrazarla y saber que fueron uno los dos. 
Que tu primera vez sea única, que tu primera vez sea inolvidable, van a haber mejores que noches que la primera vez, porque sí, a medida que pasa el tiempo son mejores, pero la primera vez no se olvida
Que nada te impida ser hermosa interior ni físicamente, porque es lo que sos cuando estás con la persona que querés. Te sentís así cuando estás con esa persona y el corazón te late a mil por hora. Ahora mismo querés a esa persona acá, que te trate con delicadeza y ternura. 


@Incredulas  - 06/03/13

martes, 5 de marzo de 2013

Nuestro mundo ideal

¿Qué hago con esta desolación? ¿Qué hago, si fuiste mío por un rato, y quedan cenizas de lo que fue? Porque te amé, en mi mundo te amé
Nos amamos, nos hicimos uno los dos. Años de puro querer y al fin se concretó lo nuestro, lo que tanto esperábamos. 
No fue como pensábamos, pero pasó. Tuvo que ser así. El destino lo quiso así. Y sí, cometí mil estupideces por amor, por amor a vos, y esta no es la excepción. Pude haber pensado en mí, pero pensé en nosotros
El roce de tus manos en mi cuerpo. 
La forma en que me amaste. 
Las ganas con que nos amamos.
Las conversaciones que nunca habíamos tenido juntos. 
Es increíble cómo en un instante se nos fue la vergüenza a ambos. Es increíble cómo ni me importó mi dignidad, porque esta locura fue por amor, porque de amor se nace, y de amor se muere
Juro hoy en día que no me voy a olvidar más de este momento. Juro por el sol, que nos vio amándonos, que volvería a cometer esta locura. Porque eso fue, una locura...La gran locura que nos hizo unirnos de una vez por todas en nuestro mundo ideal.


@Incredulas - 05/03/13

domingo, 3 de marzo de 2013

Reloj

Todos dicen que el tiempo lo cura todo, y yo creo que es verdad, pero...¿quién es dueño del tiempo? ¿Quién le da ese empujoncito al tiempo para que apure las cosas y que al fin se hagan concretas? ¿Quién me asegura de que todo va a salir bien? ¿Y cómo hago para superar si viene algo malo?.
Yo creo que cada uno, con sus actitudes, hace que se cure todo. Yo creo que, a medida que maduramos, dejamos de darle importancia al tiempo y empezamos a pensar en nosotros mismos y lo que es mejor para cada uno. 
Que el tiempo pase, que yo voy a disfrutar cada segundo cueste lo que cueste y nunca me voy a arrepentir de lo que hice, porque en el momento la pasé muy bien y juro por mi vida que lo volvería a hacer para volver a sentir esa alegría infinita que me provocó. Que uno por amor hace cualquier cosay si querés una buena excusa, decí: "Lo hice por amor, porque así fue"...Y que te chupe un huevo si la gente se entera, porque vos debés ser feliz con vos mismo. Vos tenés que disfrutar el segundo a segundo. 
Se dice que el tiempo lo cura, que el tiempo lo sana, que el tiempo lo arregla, que el tiempo pasa, que cada uno tiene un reloj en el corazón para marcar lo que está bien y lo que está mal, que cada segundo que pasa es una aventura nueva, y si te pasás de horario, se vuelve más tentadora aún, que si estás en un momento clave de súper tentación, el reloj en el corazón te lo hace sentir, dando más vueltas sin parar.
Que no se te rompa el reloj, que no se te acabe el tiempo, no quieras volver atrás porque siempre va haber algo mejor adelante. Cuidá tu reloj, cuidá tu tiempo. Disfrutá los segundos...

@Incredulas - 03/03/13

¿Qué se siente?

Cuando conseguís eso que tanto peleaste por tener, ¿qué se siente?.
Cuando perdés eso que nunca pensaste que se iba a ir, ¿qué se siente?.
Cuando te enamorás al punto de no poder mirar a otra persona, ¿qué se siente?.
Cuando le ganás odio a una persona, ¿qué se siente?.
Cuando tenés un fracaso amoroso, ¿qué se siente?.
Cuando te da bola la persona que querías, ¿qué se siente?.
Cuando te falla quien creías un amigo, ¿qué se siente?.
Cuando rompiste códigos, ¿qué se siente?.
Cuando te das cuenta que las cosas no eran como creías, ¿qué se siente?.
Cuando te abren los ojos, ¿qué se siente?.
Cuando alguien sufre por tu culpa, ¿qué se siente?.
Cuando te hacen sufrir, ¿qué se siente?.
Cuando ayudás a alguien que de verdad te necesitaba, ¿qué se siente?.
Cuando dejás de lado a la persona que querías, ¿qué se siente?.
Cuando las cosas no salen como las esperabas, ¿qué se siente?.
Cuando algo supera tus expectativas, ¿qué se siente?.
Cuando estás ahí, a punto de mandarte la cagada de tu vida y dudás entre seguir adelante o poner un stop, ¿qué se siente?.
Cuando te descubren una mentira, ¿qué se siente?.
Cuando estás rodeada de gente y aún así te sentís sola, ¿qué se siente?.
Cuando te quedan pocos amigos pero los verdaderos, ¿qué se siente?.
Cuando perdés un familiar, ¿qué se siente?.
Cuando nace alguien nuevo, ¿qué se siente?.
Cuando tenés un sueño hermoso del que no querés despertar, ¿qué se siente?.
Cuando tuviste una pesadilla terrible, ¿qué se siente?.
Cuando confundís las cosas con un amigo, ¿qué se siente?.
Cuando te dicen lo que piensan por más doloroso que sea, ¿qué se siente?.
Cuando tenés sexo, ¿qué se siente?.
Cuando hacés el amor, ¿qué se siente?.
Hay un momento de la vida donde hay que optar entre el camino correcto y el camino fácil. Sepamos cuál elegir.

@Incredulas - 03/03/13

sábado, 2 de marzo de 2013

Superación

Hablemos de la superación...
Superar. ¡Tantas veces pronunciamos esa palabra! Tantas veces deseamos con todas nuestras fuerzas poder llevar a cabo ese acto de superación. Nos repetimos una y otra vez, una y otra vez que tenemos que superarlo, que tenemos que olvidarlo, como si eso fuese algo que esté en nuestras manos. 
Hay que ser realista, chicas, cuando amás mucho a una persona, cuando amás de verdad, y no que esa persona sea sólo un capricho, entonces difícilmente vas a poder superarla. 
Seguramente dejes de amarlo de la manera en que lo amás ahora, pero superar es algo casi imposible, porque el recuerdo siempre va a estar en una. 
Siempre te vas a acordar del chico que marcó un antes y un después en tu vida, del chico con el que por fin supiste lo que es amar verdaderamente. Seguro con el tiempo dejes de amarlo, seguro con el tiempo estés enamoradísima de otro hombre, pero adentro tuyo, en tu mente, siempre va a estar el recuerdo del pibe que te cambió a vos como persona. Y eso es algo maravilloso...


@Incredulas - 02/03/13