jueves, 28 de febrero de 2013

Lo que la vida quiera

"Lo que la vida quiera"...No nos dimos cuenta que esa frase iba a ser acertada, pero con fecha de vencimiento. Estamos en esa línea invisible entre jugarnos por amor o seguir siendo amigos para no lastimarnos
Sé que tiene miedo a engancharse, ese miedo a salir lastimado, el mismo miedo que sentí yo muchas veces. Pero esta vez decidí no tener miedo, decidí ser valiente por los dos, por esta relación que tanta vida me da. 
Tengo presente las consecuencias, me hago responsable por lo que pase sólo por mi seguridad de saber que él vale la pena, su amor vale la pena
Estoy ansiosa y emocionada por descubrir lo que viviremos de ahora en más, por acariciar esa sonrisa con mis labios, por tocar el cielo con las manos en ese último suspiro cuando hagamos el amor, con la seguridad de que los dos queremos lo mismo y estamos cómodos con eso. Así es como quiero vivir esta contradicción: con alegría, con seguridad, estando en esa línea que, si bien da miedo, tiene la mejor parte. 
Cuando me tenga que ir me voy a dar cuenta qué es lo que quiero, si en ese "entonces" en mi corazón, todo está mal, me voy a dar cuenta que no terminó y que mi lugar en el mundo no está donde pensé. Pero hasta entonces no tengas miedo, mi rey, hasta ese día sigamos siendo lo que somos sin apurarnos a nada, hasta ese momento...Lo que la vida quiera, amor.


@Incredulas - 28/02/13

Bulimia y anorexia

Vivimos en un mundo donde la apariencia física es lo primero que miramos en una persona, y tenemos un estereotipo de mujer y hombre a los que idealizamos como "perfecto" porque que son "flacos". 
La naturaleza nos hizo muy perceptivos en cuanto al sentido de la vista y, como tal, tendemos a valorar la primera imagen que percibimos de una persona: su físico, tener el cuerpo perfecto para el mundo. Nos frustramos al mirarnos en un espejo y ver que no somos eso que las personas imponen hoy en dia para "clasificar" a una persona como "linda". Generalmente esto suele pasar más en las mujeres que en los hombres.
Si estamos rellenitas, queremos bajar de peso enseguida para sentirnos aceptadas por el mundo, y así, al ser aceptadas, estar contentas con nosotras mismas porque somos "flacas".
Pocas mujeres están conformes con su cuerpo. Si estamos rellenitas, queremos hacer dieta para estar más flacas, y si estamos flacas queremos comer para engordar un poco.
Depende de cada situación, nunca nos vamos a aceptar tal cual somos. Tanto para unas como para otras, el fin de las dietas es sólo que los demás nos vean bien, ya sea algún chico, o chicas.
El físico tiene que tener una importancia relativa, tiene que estar relacionado con la salud, la higiene, y ese tipo de cosas. A veces con un buen físico no se vive. Ser muy "lindo" a veces no es ninguna base que garnatice una buena relación. 
Llegamos a sufrir trastornos alimenticios como la obesidad o la anorexia debido a estas cosas, debido a la superficialidad del mundo en el que vivimos.
La obesidad se define como la presencia de una cantidad excesiva de grasa corporal, lo que significa riesgo para la salud mientras que la anorexia se trata de un trastorno de la conducta alimentaria que consiste en un temor obsesivo a engordar que lleva a aborrecer la comida y a reducir progresivamente lo que se come hasta no poder comer casi nada, y a un intenso ejercicio. A veces también la anorexia lleva a vomitar y abusar de laxantes.
La bulimia es una enfermedad que consiste, básicamente, en la ingesta excesiva de alimentos que más tarde desata conductas anormales como vómitos intencionados, abuso de laxantes y diuréticos, o dietas intermitentes, lo que acaba convirtiéndose en una costumbre que a la larga cambia por completo la conducta del paciente. Es una enfermedad mental, pues el temor a engordar afecta directamente a los sentimientos y emociones de la persona, influyendo de esta manera en su estado anímico que en poco tiempo desembocará en problemas depresivos.
Por eso, chicas, no hagan cosas para que el mundo las vea mejor, háganlo porque ustedes se quieren ver mejor y nadie más que ustedes. No fomentemos la superficialidad.


@Incredulas - 28/02/13

Buena suerte, chau, adiós

"Este adiós sí maquilla un hasta luego"...¿Por qué tener que decir "chau" una vez, por esas cosas de la vida, tiene que ser tener que decir "chau" para siempre?...Yo no creo que siempre sea así. 
A veces, la vida nos pone cosas en frente que hacen que tengamos que decir "chau"; y uno a veces dice "bueno, ese fue el momento, no se aprovechó, fue", no creo que siempre tenga que ser así, por ahí ese no fue el momento por cosas que pasan, pero más adelante, en otra condiciones, las cosas pueden volver a pasar y bien.
El Indio dice que "las despedidas son esos dolores dulces" y yo la verdad que no estaba de acuerdo porque pensaba que las despedidas eran un dolor amargo más que dulce.
Uno puede "domar sus sentimientos" y el día de mañana, cuando se pueda, sacarlos nuevamente al exterior y que las cosas se den como se tienen que dar.
Ciro dice: "el tiempo destruye todo, lo sé", y tampoco me parece, creo que eso queda en uno...Si querés destruirlo, hacelo, yo no quiero y me quedo con la frase anterior, la de domar los sentimientos, sin necesidad de destruirlos y, el día de mañana, sacarlos nuevamente al exterior.
Tanto un "adiós" como un "hasta luego" no significa que tenga que dejar de existir una relación porque hay casos que a los dos les hace bien seguir hablando, seguir viéndose por más que no pase nada. 
Para pensarla...


@Incredulas - 28/02/13

miércoles, 27 de febrero de 2013

Creer

¿Creés en el amor a primera vista?
¿Creés en las nuevas oportunidades?
¿Creés en el "y vivieron felices por siempre"?
¿Creés en que hay otra vida después de la muerte?
¿Creés en que en el mundo hay una persona para cada uno?
¿Creés si te digo que siempre hay alguien enamorado de una persona que está enamorada de otra?
¿Creés en la felicidad?
¿Creés que se puede salir de cualquier cosa, por más mala que sea?
¿Creés que mañana es otro día y que todo puede mejorar?
¿Creés en quien ya una vez te mintió? 
Creo en la atracción a primera vista.
Creo que las nuevas oportunidades se ganan.
Creo en el "felices por siempre", en escasas veces "juntos".
Creo que nadie sabe que pasa después de la muerte, porque nadie volvió para contarlo.
Creo que todos tenemos a una persona esperándonos en algún lado.
Creo en eso, siempre se ama al que está enamorado de otro.
Creo en la felicidad, y creo que hay que luchar para tenerla.
Creo que se puede salir. Creo que con el apoyo de tus seres queridos y con voluntad, se puede.
Creo que mañana es otro día. Creo que hay que dar gracias por poder ver la luz del sol.
No creo en quien ya me mintió una vez, si lo hizo una vez, ¿por qué no dos?.

 @Incredulas - 27/02/13

Mi conclusión

¿Quién te quiere como yo? ¿Quién te trata como yo? ¿Quién sabe todo lo que te gusta y lo que te hace mal?.
Se me vuelve una rutina la gran equivalencia entre hablarte o no hablarte. Al ver que estás y que no me hablás, que este gran problema nos corte al medio, es feo, muy feo.
Quiero ser breve no me voy a inspirar tanto en un dolor así, pero quiero que sepas que miles de pibas pueden besarte, pueden abrazarte, pueden decirte las cosas más lindas del mundo...Pero la que te quiere de verdad soy yo, la única que llora por vos soy yo. La única que llega al extremo de amarte con locura soy yo y nadie más
Sé todos tus pasos, sé todo de vos, te conozco desde hace años. Porque conozco todas tus técnicas, conozco cada beso que das, conozco cada sentimiento tuyo, conozco tus malos humores, conozco tu risa. No me olvido nunca tu voz. Conozco vida y obra tuya. Conozco todo. Y creo que ninguna de las demás te va a ser fiel sin estar con vos como lo soy yo porque siempre te tengo presente conmigo, siempre estás y siempre vas a estar. 
No sos un juego para mí, que un día te amo y al otro tengo una foto dándome un beso con un pibe en donde todos dicen: "¿por qué caretea amor?"...Así son tus pibas. ¿Te pensás que yo fui alguna vez así con vos? No, querido, siempre te respeté, aunque vos no lo hacías. Pero yo, en mi propio mundo, te era fiel, te soy fiel. No me cabe para nada decirle "te amo" a otro cuando lo siento con vos, cuando sé que sos el único a quien amo. 
Sos el único que me produce los besos mas hermosos de mi vida. Sos el único con el que puedo tener esos besos y esas alegrías infinitas de puro placer. Sos el único en mi vida. 
Te extraño, volvé a ser el de antes, volvé a quererme, volvé a tener tiempo para mí...Por favor.


@Incredulas -  27/02/13

martes, 26 de febrero de 2013

Movimiento estratégico

"El que no arriesga, no gana"...Yo me arriesgué, y me sigo arriesgando. 
Esto no es más que un posteo triste, esto no es más que un nudo en el corazón. 
Yo soy joven y tengo toda una vida por delante. Tengo los amigos que necesito y tengo una familia que me apoya tal como soy. Yo me la sigo jugando, yo sigo jugando como quiero, con mis propias reglas. Y si llego a perder en esta gran partida, quiero que tengan en claro que vuelvo a la casilla principal, que vuelvo a tirar los dados y a avanzar. 
¿Cuántas veces habré caído en un casillero en donde perdía todo lo que había juntado? ¿Cuántas veces caí en un casillero en donde tuve que retroceder varios pasos atrás? ¡Viva la suerte cuando caía en uno en donde tenía que avanzar sin tener que tirar los dados!. 
¿Lo más divertido del juego? Que lo juego con la persona que quiero y en el momento que quiero. Y soy clara al decir que no me pongo mal cuando pierdo. Porque no lo sabe nadie más que la persona con quien juego y yo. 
Un juego en donde no hay enojos cuando perdés, sino algunas lágrimas, en donde la persona que gana siempre se ríe y burla de nosotros...Pero en fin, decidí ser yo la líder del juego. Decidí ser yo la que ponga las reglas acá. Soy la misma que antes lloraba cuando perdía...Hoy no pierdo más. 
Me arriesgo a saber qué hay debajo de la carta misteriosa. Me arriesgo a mover esa pieza sin que las demás se caigan. Me arriesgo a hacer trampa y rogar para que no me vean. Estoy arriesgada como si fuera la niñez. Como si fuera una tarde de lluvia y no hay nada para hacer. Como si hubiera "toque de queda" y no podemos salir porque sino habría problemas. Como si la computadora o la play estuvieran rotas. Como si fuera la nena pequeña que amaba jugar juegos de mesas. Como si me importaras, como antes. 
Los dados están en la mesa. 
Vos y yo estamos sentados, enfrentados.
Las fichas están en el tablero. 
El pulso empieza a temblar. 
Los dados se revuelven en un vaso. 
Caen por la falta de gravedad con unos números denominados por la suerte. 
Caen en el tablero. 
Es hora de mover la primera ficha. 
Las reglas ya están claras: nadie se enamora. 
Una vez movida la primera ficha, no hay vuelta atrás, una vez empezado el juego, se debe terminar.

@Incredulas - 26/02/13

Lo que nunca le voy a decir

No puedo vivir sin vos, no puedo dejar de sentir cosas por vos ni de pensarte. Marcaste mi vida entera y me enseñaste a ser todo lo que soy hoy, por vos soy yo. Esto ya es una especie de supervivencia sin vos...Siento que cada día que pasa, es un día que sobreviví sin tu amor, y es horrible irme a dormir con este sentimiento de vacío, de que me falta algo. No puedo sacarte de mi corazón ni de mi cabeza, sos mi fuente de vida, sos mi todo. 
Me entregué a vos, te di todo lo que tenía, te convertí en mi vida y ahora que no estás, me quedé sin nada. Te dediqué mis mejores sonrisas, te regalé todo mi amor, te di todo lo que te pude dar y más. Pero me dejaste tristeza, dolor, nostalgia, noches enteras sin dormir, llantos que me nacen de la nada. 
Vivo todos los días con una angustia enorme en el pecho, y hasta me llega a faltar el aire cuando veo tu nombre en algún lado o me acuerdo de algún momento que vivimos juntos. 
No entiendo nada, no entiendo por qué no podés estar conmigo ahora acá acostado abrazándome, pidiéndome que ponga mi cabeza en tu pecho y rodeándome con tu brazo como hacíamos siempre. 
Extraño nuestras charlas, extraño pasar todo el día hablando con vos de lo que sea, sólo porque no podíamos estar sin saber qué hacía el otro a cada segundo. Extraño tus sonrisas y tu risa que era re graciosa y linda. Extraño mirarte fijo y que ya entiendas que mis ojos te estaban pidiendo a gritos un beso, ¡extraño tus besos! Dios, si hay algo que realmente extraño más que nada son tus besos, los besos más hermosos que me dieron en mi vida, la boca más hermosa que rocé jamás. 
Era esa sensación inigualable de sentirte tan cerca mío, tan parte de mí, lo que me hacía vivir, lo que me hacía pura y completamente feliz, como nunca nadie más pudo. 
Me enamoraste hasta el último gramo, hasta la más ínfima parte de mi ser está enamorada de vos
Te amo incondicionalmente, te amo inmensamente, te amo para siempre. Fuiste y sos el hombre de mi vida...No puedo pensar ni imaginarme una vida a futuro donde vos no estés; no existe nadie que me haga sentir esas cosquillas en la panza ni esas ganas de abrazarte fuertísimo y no soltarte nunca. Sos inigualable, mi primer amor, mi eterno amor.
Quisiera poder decirte todas estas cosas y saber qué sentís vos, qué estás pensando en este mismo momento, quisiera por un segundo poder meterme en tu cabeza y entenderte. 
Te necesito mucho, te extraño, quiero tenerte conmigo ahora. Y como dijiste vos una vez: "no soy feliz pensando en vos y que no hablemos"...yo no soy feliz sin vos. 
Sos mi felicidad pero personificada. dependo de vos, mi humor depende de vos, mis ganas de hacer cosas dependen de vos. 
Qué ironía que la misma persona que te hace inmensamente feliz puede también hacerte inmensamente infeliz. Y que ironía que esa misma persona sea la única capaz de devolverte esa felicidad. Sos mi mundo.

@Incredulas - 26/02/13

lunes, 25 de febrero de 2013

Mitomanía

¿A quién de nosotras no le tocó salir alguna vez con un mentiroso? Ese pibe que te chamuyó a más no poder y te terminó conquistando, quizás no por quien era realmente, sino por quien aparentaba ser con sus mentiras. O tal vez conocimos alguna amiga, amigo, quizá familiar familiar, con ésta misma manía de mentir. 
Pero, ¿qué pasa cuando esas mentiras dejan de ser "mentiritas piadosas" y pasan a ser mentiras compulsivas y enfermizas? ¿Cuando ya no estás segura de poder discernir bien entre la realidad y la ficción de lo que el mentiroso dice?.
Yo, por mi parte, después de salir con un chico terriblemente mentiroso (del que me enamoré), me interesé mucho por saber cuál era su necesidad de mentir todo el tiempo, ya sea con cosas graves o con boludeces del día a día: lo único que sabía hacer era mentir. Y decidí empezar a investigar un poco el tema, llegando a la conclusión de que tal vez estaba saliendo con un mitómano. ¿Qué es esto? Un mitómano es un mentiroso compulsivo, alguien que no sólo le miente a su entorno sino que también se miente a sí mismo.
Lo que diferencia al mitómano de una persona mentirosa, es que el mentiroso inventa mentiras para defenderse o protegerse, es decir, con una finalidad, pero en el mitómano prevalece el carácter compulsivo de la mentira sin una fuente de motivación: es como una tendencia a desfigurar la realidad; imagina y siente cosas que no suceden realmente. Pero ojo, si bien se dejan llevar por sus fantasías, mienten dándose cuenta de que están mintiendo.
Otra característica muy típica de estas personas, es que suelen hablar de sí mismos en exceso y tratan de hacer creer a los demás que son personas completamente geniales, especiales, fuertes, seguras, frías, insensibles, etcétera. Esto puede ser una manifestación de baja autoestima, de un sentimiento de inferioridad que busca encubrir para sentirse alguien importante.
Las características que definen a los mitómanos son:
1. Las historias contadas no son del todo improbables, ya que a menudo tienen algo de verdad. 
2. La tendencia a mentir es duradera, no es provocado por una situación específica sino que más bien se trata de una característica de la personalidad. 
3. Las historias contadas tienden a presentar al mentiroso de manera favorable, nunca va a contar algo que lo haga quedar mal parado.
La mitomanía también puede presentarse como falsos recuerdos, donde realmente cree que sus mentiras sucedieron, sin tener en cuenta que estos eventos son fantasías de su mente. Puede creer que él ha cometido actos, que son parte de sus propias fantasías.
Mentir requiere un gran esfuerzo, es casi como leer la mente. Los mitómanos no pueden diferenciar la verdad de la mentira, y se contradicen constantemente, además son manipuladores y acosan o amenazan a la gente. Son muy descarados en su forma de ser, pero muy frescos cuando hablan de ella.
Es posible encontrar en las personas la mentira, a tal punto que hay quienes mienten y engañan casi todo el tiempo, y lo distintivo de esto es que no hay necesidad de mentir, es decir, ese engaño no le sirve para nada, sino que lo hacen sin razón, por llamar la atención o simplemente para tener "algo" que contar.


@Incredulas - 24/02/13

Enfermedad, triste palabra

En diferentes circunstancias las mujeres (hombres también, en pocos casos) se sienten feas, vacías, raras, disconformes con ellas mismas, y esto lleva a distintas cosas denominadas enfermedades mentales que pueden suceder.
El problema de la anorexia: No comer por culpa, negarse a comer, negarse a siquiera engordar un kilo. Acostumbrarse a poder estar sin comer para que te pueda quedar una remera del talle más chico que hay en el local de ropa, para que el cuerpo vaya desapareciendo poco a poco.
El problema de la bulimia: Comer, comer, comer. Sentirse demasiado llena, que te venga la culpa a la cabeza, y automáticamente ir al baño a vomitar para sentir un ligero placer. El vómito es provocado para el auto placer de la persona. Muchas de las personas esta enfermedad la tienen oculta, van al baño cuando no hay nadie en casa o vomitan de vez en cuando...Pero lo hacen.
El problema del gimnasio: Obsesión por querer estar perfecta. Problemas verdaderamente psicológicos de algún pasado. El haber sido flaca, después haber sido algo obesa y ahora volver a vivir en un gimnasio para mejorar la figura, sabiendo que, para tener un buen cuerpo, se necesita una buena alimentación y realizar algún deporte. Un poco de gimnasio está bien, pero después se convierte en una rutina y el cuerpo ya cambia de ser el de una persona flaca, a una persona con demasiados músculos, cosa que la mayoría de la gente no quiere cuando pisan por primera vez un gimnasio. No sé si me explico bien, pero lo que en tu cabeza primero es bajar de peso ahí, después se va acostumbrando a que no es suficiente y termina en otra cosa.
El problema de las cortaduras: La mayoría de las personas que una vez estuvieron en pareja, y sufrieron un gran problema y tuvieron que separarse, empiezan a sentirse vacíos por la falta de presencia de la otra persona, más en adolescentes. Tienden a cortarse brazos o piernas para sentir una especie de placer. Sentir dolor para saber que sentís algo, que no sos una piedra. Esto lo vi en muy pocas personas, pero se ve hoy en día  y es muy triste saber que sucede. Es muy triste hasta escuchar que hay gente que hace eso. Se empiezan a acostumbrar a usar remeras con mangas largas y pantalones, cosa de que se tapen las cicatrices. Ahora, ¿qué nos pasa por la cabeza al hacer eso? ¿No somos conscientes que a un mal corte en los brazos, puede llegar a un extremo peor en las venas, derivando en la muerte?.
El problema del alcohol: Esto se te empieza a hacer costumbre...Tomás un día un trago, al otro día dos, al otro día tres, hasta que cada día tomes un poquito más y esto se te convierta en una necesidad como respirar, para poder vivir. Se ve mucho en las películas cómo una persona borracha arruina su vida y la de su familia, cómo a la falta de alcohol en la boca empieza a temblar, a sentirse dolorido y sale corriendo a la heladera en busca de un tarro lleno de jugo y a ponerle el poco vodka que queda, a llevarse dos botellas de licor a la cama, a no poder comer sin un vaso de vino tinto al lado. Y esto no es nada, el alcohol lleva a una mala reacción en las personas, tienden a ponerse violentos, a no pensar en las barbaridades que hacen, a lastimar y al otro día no acordarse de nada.
Seamos inteligentes, sabemos lo mal que hace esto. No dejemos que nuestra cabeza nos juegue una mala pasada. Si nos miramos al espejo, nos tenemos que sentir lindas y felices tal cual somos. Estas cosas terminan matando y terminan destruyendo no sólo a la persona misma, sino a las personas que la rodean.


@Incredulas - 25/02/13

domingo, 24 de febrero de 2013

Lejos no estamos mejor

Si supieras lo que yo siento en este momento, si sintieras aunque sea una octava parte de lo que me pasa ahora, si te dieras cuenta de lo que estoy sufriendo y vieras que no es chamuyo lo que digo...No es mentira cuando digo que nunca sentí esto, que son los peores días de mi vida y que nunca estuve tan triste.
Te extraño más que a nada en el mundo, te necesito. No puedo pensar que las cosas sean así como son, cuando hasta hace muy poco eran totalmente distintas.
Extraño muchísimo tu olorcito, tus manos, tus besos, que me muerdas los labios y pelearnos por eso con todo el amor del mundo.
Extraño tus abrazos, tus chistes, tu risa, tu forma de mirarme.
Extraño esa vocesita que me hacías que sabías que me mataba y que me podía.
Extraño esas conversaciones que teníamos que se iban a la mierda pero nos cagábamos de risa y la pasábamos muy bien.
Extraño nuestras salidas al parque y a caminar sin saber ni a dónde íbamos.
Extraño interrumpirte dándote besos y que vos me digas: "dejame hablar".
Extraño esas peleítas que teníamos que siempre los dos pensábamos que ganábamos y terminábamos a los besos.
Extraño tus amenazas en joda, que me muerdas, morderte y todas esas boludeces que nos hacían tan felices a los dos.
Extraño las promesas que nos hacíamos que todavía quedaron pendientes y que cada vez eran más.
Extraño tus celos hasta con la cosa más boluda, tus celos con mis amigos y otras personas.
Extraño tus mensajes todo el tiempo diciéndome nada más que me querías.
Extraño que me quieras.
Extraño que me digas que soy lo que más querés en el mundo.
Extraño los recreos con vos, donde me decías que tus amigos me van a odiar.
Extraño tus miradas con cualquier cosa que pasaba.
Extraño esas veces que hablábamos boludeces que ni sentido tenían.
Extraño celarte.
Extraño hacerte cosquillas y que te enojes.
Extraño las caras de pobrecito que me hacías.
Extraño esos días en que era muy feliz y pensaba que ya todo se tenía que quedar así y que no quería que pase más el tiempo.
Extraño siempre arreglar salidas que los dos sabíamos que íbamos a terminar caminando para ningún lado.
Extraño esas cosas que nada más hablábamos entre nosotros, la confianza que había, y todo.
Extraño darte ternura.
Extraño levantarme a la mañana sabiendo que te tenía y que te iba a ver.  
Extraño estar con vos.
Extraño que me digas que te hago muy bien y decírtelo yo también.
Extraño todas las frases de canciones que me decías todos los días.
Extraño que me guste ir al colegio e ir feliz y emocionada porque estabas vos, y que cuando salía ya tenía ganas de volver para verte.
Extraño ser feliz y hacerte feliz
No sé, extraño todo...Si sigo la lista no termina más.
Te extraño muchísimo y ya no sé qué más hacer, no sé qué hacer con mi vida, porque no está más, se fue, porque mi vida sos vos. No sé qué más hacer, te necesito muchísimo, te quiero como nunca quise a nadie y te necesito, necesito que estés acá, ya.



@Incredulas - 24/02/13

Hora de crecer

La difícil etapa de crecer, la difícil etapa de dejar de ser una nena y convertirse en mujer. 
Guardar las muñecas, sacar los maquillajes. 
Guardar las zapatillas, sacar los zapatos.
Cambios rotundos de gustos a la hora de elegir ropa.
Los chicos, que antes decíamos que eran horribles, en el tiempo en donde todos los hombres nos parecían un asco, porque sí, les teníamos asco.
Cambios en el cuerpo en donde decís: "¿en qué momento creció esto?".
Ya "el que dirán" influye mucho en tu mundo, ya te importa demasiado: cómo salís vestida a la calle, que si te sale un grano, que si no estás depilada, que tenés las puntas florecidas, que hoy tu pelo está hecho un asco, que la remera no te queda bien, que estás gorda, que las zapatillas no combinan, que la pollera se te sube, que te olvidaste de ponerte perfume, que te olvidaste los chicles, que el celular te anda mal, que tenés miedo de encontrarte a ese chico, que una piba está igual vestida que vos, que te duelen los pies, que estás mal arreglada, que te hiciste un rodete y te queda horrible, que no tuviste tiempo de plancharte el pelo, que te duelen los ovarios. En fin, todas cosas que antes no existían para vos, hoy en día están todas en una misma bolsa.
Los reproches, la prohibición  la tentación, los sentimientos, las ganas de más, el capricho, el histeriqueo. Todas cosas que antes creías que eran tontas, ahora están en el nivel mas alto de tu cerebro.
Antes te daba asco ver a dos personas dándose un beso, ahora es lo que más hacés cuando vas a un boliche.
Antes, cuando había una escena comprometedora en la tele, te tapabas y decías que era horrible, ahora te morís de ganas por estar con la persona que querés.
Antes cualquier ropa te venia bien, ahora no, definitivamente no.
Y así somos, así crecemos, así cambiamos, así nos convertimos en lo que somos. Mujeres, es la hora de crecer.


@Incredulas - 24/02/13

sábado, 23 de febrero de 2013

Te sigo extrañando

¿Cuándo va a ser el día en el que te deje de pensar? ¿Cuándo va a ser el día en el que te deje de extrañar y de necesitar tanto a cada segundo?. 
Es as:, paso un mes sin hablarte, pensando que ya te superé y que estoy genial conmigo misma, y de la nada se me desmorona todo y te vuelvo a extrañar. 
"Te quiero, no me preguntes por qué"...No tengo explicaciones para el amor que siento por vos, porque terminó hace mucho y, aunque la alargamos más de lo que podíamos, ya no era una relación sana. No nos estábamos haciendo bien el uno al otro. Al contrario, era más lo que nos padecíamos que lo que nos disfrutábamos, pero, a pensar de todo eso, te sigo extrañando.
Esas cosas que hacíamos juntos y que me enseñaste a sentir, son sentimientos que no encuentro con nadie más. Siento que siempre vas a ser vos mi otra parte, y me es inevitable pensar el típico: "¿qué hubiera pasado si...?". ¿Qué hubiera pasado si hubiese intentado un poco más? ¿Si hubiese luchado un poco más o me hubiese tragado mi orgullo y terminado con la pelea antes de que nos logre separar del todo?. Pero no. 
No sirve de nada pensar en el pasado y cuestionar las decisiones que ya están tomadas, porque ya está, es así, no puedo corregirlas ahora. Y estoy muy segura de que hice todo lo que pude, todo lo que me dieron las fuerzas, para poder estar bien con vos. Fracasé.
Te amo y lo voy a hacer eternamente, como siempre lo hice.


@Incredulas - 23/02/13

Perdón sincero

Un problema por intermedio de nosotros dos nos da una distancia larga que evita que nos podamos hablar o ver. Nadie se da cuenta que un comentario, aunque sea mínimo, puede lastimar a la otra persona. Nadie se da cuenta el sufrimiento que le provoca a otra persona un: "está rellenita", aunque eso no se dijo para hacer sentir mal a la otra persona, sólo se tiró como un comentario a tirar y dejarlo ahí. Pero sí, duele mucho. 
Chicos, jamás le digan "gorda" a una mujer, los problemas que se le pueden pasar a esa mujer por la cabeza ni se los quieren imaginar: momentos en los que dejás de comer sólo por culpa, en donde los vómitos son los primeros en darte alivio.
En fin, ese comentario y esa distancia hace que lo nuestro se rompa, que lo nuestro no funcione...Hace que te extrañe, aunque sé el daño rotundo que me hiciste. Obvio que existiría el perdón, pero...¿tu orgullo te deja hablar, amor? ¿Tu orgullo te deja volver a la felicidad?.
Quiero que seas un poco hombre y aceptes lo que hiciste, aceptes que te equivocaste y que si yo pudiera, diría mil y un defectos tuyos, pero no lo hago, ¡porque te amo!.
Nuestra distancia no hace que yo te deje de amar, no hace que te olvide de un día para el otro. Porque siempre me elijo al malo, pero, ¿saben una cosa? Este malo me quiso por años, este malo me sacó las mejores sonrisas del mundo, este malo me divertía y le hacía poner sentido a la vida. Podría ser una obsesión hacia a vos, pero me encanta. Me encanta hacerme la difícil con vos, me encanta tu indiferencia, mi amor.
Ojalá el tiempo pueda curar esta herida, ojalá el tiempo me de la razón, ojalá esto no quede acá en la nada porque el amor es más grande que el orgullo. Yo soy más grande que vos. El chico inmaduro acá sos vos. Vos cometiste el gran error, espero tu perdón sincero. Espero tu arrepentimiento. Espero que sepas lo que es para una mujer querer a una persona así, que verdaderamente se equivocó. 
Si lo que dijiste hubiera sido verdad, yo te daría la razón, pero al equivocarte en tu doloroso comentario, espero unas sinceras disculpas. Un perdón sincero para que, a lo que le llamamos historia, tenga otra página y más adelante un final concreto lleno de felicidad. No podemos terminar así de mal, no podemos. Nuestro final tiene que ser feliz, sea o no juntos, pero nuestra distancia o separación tiene que tener una despedida correcta.


@Incredulas - 23/02/13

El privilegio de soñar

Qué lindo que es soñar, pensar, imaginar, y todo eso. Qué perfecto es poder hacerte tu mundo ideal en la cabeza que, muchas veces, es tan real. Qué genial poder viajar sin tiempo al sueño más profundo del mundo, a la imaginación.
Ahí todo está bueno, las cosas más imposibles se hacen posibles, lo que uno tanto quiere y tanto busca sin poder conseguir, se puede hacer con sólo pensarlo...Es un mundo que nosotros podemos controlar. Y lo que imaginemos no está mal, es la imaginación, ni leyes, ni reglas, ni nada hay. Es un mundo a nuestra disposición.
Hay veces que me gustaría poder vivir en un sueño, pero bueno, es imposible. Igual yo creo que si alguien piensa mucho en lo que quiere, lo sueña y lo sueña, este sueño puede dejar de ser un sueño para convertirse en realidad. No siempre pasa, pero yo creo que puede pasar y que pasa, pero también estas ganas de que algo pase hay que acompañarlas con hechos en la vida real, sino no se pueden conseguir.
Al margen de eso, démosle gracias a la vida por darnos esta ¿habilidad? de poder pensar, imaginar, crear, inventar y soñar, que muchas veces nos ayuda tanto para escapar de una realidad que por momentos no es tan buena, y nos ayuda a ser felices, aunque sea por un rato.


@Incredulas - 23/02/13

Auto exigencia

La auto exigencia. Tema jodido si los hay, me hace reflexionar bastante. No conozco mucha gente así, sólo unas pocas. Es algo complicado de entender, por lo menos para los que no somos así.
Digo, hoy en día todos podemos pensar: "¿para qué carajo me voy a esforzar en hacer tal o cual cosa, si el resto se caga en todo?". Pero no, todo aquel que piense así, está equivocado. De esta manera, nos vamos a ir al carajo más rápido. Si te puede ir mejor, ¿por qué no hacer todo lo posible para ser mejores¡
De todas formas, yo no comparto con este estilo de vida (sí, es un estilo de vida porque empezás queriendo tener el control total de una sola cosa y después sos así con todo lo demás). Tampoco soy una dejada, pero me tomo las cosas un poquitito más a la ligera. Yo soy así. 
Creo también que esto se debe a que conozco mucha gente que es muy exigente consigo misma...y no logra tan buenos resultados. O capaz sí, pero no les es suficiente. ¿Y saben por qué? Porque estoy empezando a creer que las personas que son así no lo son porque ellos lo eligieron, sino porque hubo un pelotudo que los llevó a eso con algún comentario, alguna muestra de desprecio o de discriminación desinteresada que tocó algún cable interno del receptor que estaba en falso contacto. Es una cagada, pero es así.
Ojo, tampoco quiero ser tan negativa. Simplemente digo que los auto exigentes deberían tener en cuenta que hay gente que es exitosa o le va bastante bien porque nacieron con esa característica especial que los convierte en gente apta para el campo en el que se están desarrollando. La auto exigencia no está mal, siempre y cuando no se convierta en un vicio o algo perjudicial para uno mismo, nada más.

viernes, 22 de febrero de 2013

Fracaso

¿Sentiste alguna vez el fracaso?  ¿Alguna vez perdiste algo valioso? ¿Algo que creías que era para siempre?.
¿Cuántas veces nos sentimos las primeras en el corazón de un chico, la inigualable, la de siempre hasta que...¡pum! después ves que el forro sube una foto con otra piba un poco comprometedora, y ahí sentís como tu corazón se rompe en pedazitos y decís: "la puta que lo re mil parió. Perdí, fracasé"?.
Otro caso: sentir que nadie te atrae, sentir que todos los pibes son feos, no ganar con nadie, porque ni siquiera te la jugás, ni siquiera intentás. Ahí también sentís que estás fracasando, sentís que no tenés ningún logro por ni siquiera probar. ¿Te digo algo, princesa? No te sientas fracasada porque nadie te llame la atención, porque ningún pibe te mueva el piso: es una ventaja, no sufrís. Ya vas a encontrar a alguien y vas a decir: "Wow, mirá este potro, me enamoré completamente"...Y ahí ya te la vas a jugar.
Yo creo que todo en la vida tiene su tiempo y queda en uno esperarlo o no.
¿Fracasar en un deporte? Seguí intentando hasta que salga, hasta que puedas, hasta que lo logres, jamás te des por vencida, todo tiene su tiempo y de todo se aprende. Todo es lección de vida.
Es inevitable ver a una piba por la que todos están muertos y que no te salga un: "qué yegua, tiene a todos", ¿sabés que? Esa piba puede tener a todos los que quiera, pero sufre (como todas) por un pibe, y ese pibe no le da bola. Hasta la persona más superada fracasa.
Todos fracasamos en algo, unos más que otros, pero en fin, fracasan.
"Me aman, tengo plata, autos, millones de amigos, un buen trabajo. Soy exitoso". Error. Te aman por tu plata, por tus autos, tus amigos son de compromiso y tu trabajo es tu vida. ¿Y tu familia? ¿Y tu amor incondicional? Persona fracasada.
Yo creo que una persona, cuando cree que lo tiene todo, no tiene nada, que si no tenés amor verdadero en tu vida (amigos, familia o pareja), fracasaste como persona.

@Incredulas - 22/02/13

Consejos para una vida plena

Consejos para una vida plena:
☺ No te rías por compromiso.
☺ No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a vos.
No le huyas a los problemas, encontrales una solución.
☺ No te pierdas a vos misma, sé fiel a tus principios.
☺ Procurá no acostumbrarte a ciertas cosas, porque "siempre la costumbre va a matar al placer", aunque muchas veces creamos que no.
☺ No te dejes influenciar por gente idiota.
Aprendé que la felicidad no es un estado, es un estilo de vida.
☺ El que ríe último, ríe mejor.
Valorá a aquellos que te valoran, y que no necesitan de otros para pasarla bien con vos.
☺ Decile sí a la sinceridad, y recurrí al sincericidio sólo cuando haga falta.
☺ No busques desesperadamente al amor, llega solo.
☺ No necesitás estar de novia para sentirte querida, ¡hay tantas maneras de sentirse querida, nena!.
No vivas del pasado, quedate con los buenos recuerdos y seguí para adelante.
☺ Hay personas que no deberían existir, son obstáculos, pero existen para hacerte más fuerte.
☺ Tu verdad es tu verdad, y al que no le gusta que se vaya como más le parezca a la puta que lo parió.
☺ Cuando te sientas bajón, acordate de todas las veces que te dijeron que te necesitaban y que te agradecieron por tus consejos.
☺ Pisaste en falso, resbalaste, pero nunca te caíste, y si caíste siempre te levantaste. ¿Qué te hace pensar que no te vas a levantar otra vez?


@Incredulas - 22/02/13

El regalo de la amistad

Cada persona lo puede definir de distintas maneras, pero el concepto de amistad es, de todas formas, el mismo: un hermano que elegiste, un compañero de vida, de aventuras, de historias
Pueden pasar muchos conocidos a lo largo de los años y podés llevarte bien y salir con mucha gente, pero los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una mano...y a veces sobran.
Te das cuenta que alguien es tu amigo cuando te cumple los favores, cuando te escucha hablando del mismo pibe y no se aburre, cuando te reta como si fuera tu vieja por las cagadas que te mandás, cuando entra a tu casa y abre la heladera y se tira en la cama como si fuera la suya, cuando le podés contar que mataste a alguien que sabés que no se lo va a decir a nadie, cuando nunca te cagaría y lo sabés, cuando se comparten toda la ropa, cuando sus peleas no duran más que un par de horas porque no pueden estar separados, cuando conocés a toda su familia y viceversa y se súper adoran, cuando te ponés más feliz que él o ella por las cosas que está viviendo, cuando sufren juntos. 
Si vos vivís con alguien todas estas cosas, definitivamente encontraste a un buen amigo, y ese amigo te encontró a vos y todo calza ideal para que vivan el regalo de la amistad.

@Incredulas - 22/02/13

jueves, 21 de febrero de 2013

Perfecto de la cabeza a los pies

Siempre le encontrás la perfección al hombre de tu vida, aunque se mande todas las forradas del mundo, aunque te trate mal, aunque te cuernee, aunque tenga otra, aunque ame a otra.
Siempre que nos reclaman las cosas malas de él, respondemos: "ay, no importa, lo re amo".
Decimos que es perfecto hasta con sus imperfecciones, que es perfecto por enamorarnos así. Es perfecto en el sentido de que sabe cómo hacer girar nuestro mundo. Es perfecto siendo malo. Es perfecto criticando. Es perfecto haciéndome llorar. ¡Es perfecto de la cabeza a los pies!. Sabemos bien adentro que no, que no lo es, pero no queremos admitirlo.
Nos lo nombran y ya gritamos, nos ponemos rojas, sonreímos como boludas, nos ponemos mal, nos quedamos calladas o diferentes cosas en cada situación de cada mujer según la relación con el chico.
Es automático, mirarlo en una foto y decir: "ay, es perfecto". Somos unas tontas enamoradas de lo no enamorable. Y sí, ¿quién te va a sacar así de rápido de mi cabeza? Nadie.
Fin de la historia, fin de lo nuestro, fin de los chapes, fin de las salidas, fin de las conversaciones, fin de lo que nunca tuvo comienzo. 
Sí, claro, ya me olvido de vos. Como si fuera fácil olvidar a alguien tan importante en mi vida, alguien que tenía palabras irreemplazables, momentos inolvidables, alguien que me hace sentir mujer cada día del año, alguien que me enamora con un simple beso...¿Es posible eso? Es increíble cómo alguien tan forro te puede enamorar tan rápido.
Qué feo es que no me ames. Qué feo es escuchar que salen de tus labios: "a esta chica le falta tal cosa y es perfecta". O sea, si soy casi perfecta para vos, ¿por qué no me lo demostrás? Yo te demuestro a cada rato que te quiero, aunque sos tan pelotudo que no te das cuenta, ¡¡pelotudo!!. 
Quiero que me ames, quiero que nos amiguemos, quiero que seamos la pareja perfecta de antes, quiero que seas aprobado por mis amigas, que dejes de hacer giladas y me respetes como antes. Sólo eso te pido, quiero poder decir: "bueno, te doy otra oportunidad"...¡¡¡Sabiendo que la vas a aprovechar y te la vas a jugar!!!.
Aprendé a ser hombre, dejá la niñez y madurá, que yo ya no soy un juguete para vos, yo ya no soy una nena, ya me convertí en mujer, y quiero algo bueno y real, pero sobre todo con vos...Con nadie más.
Por algo será que no me gusta que me presenten gente, por algo será que tengo muchos chicos y a ninguno lo tomo en serio, porque te sigo esperando como desde el primer día que te conocí, porque me flechaste apenas te vi.
¿Cómo puede ser que yo sepa toda tu vida en secreto, y vos ni te acuerdes de mi cumpleaños? ¿Cómo puede ser que yo sea la boluda que vive escribiendo sobre vos y vos ni seas capaz de hacer un click y hablarme? ¿Cómo puede ser, loco? Yo te amo.
Me gusta cómo caminas, cómo me mirás. ¿Entendés? 
Te amo, ni yo me la creo, pero ya lo que siento por vos no es un querer, ya no puedo decirte "te quiero". Quiero sentirme tuya...Quiero ser la que te despierte todas las mañanas, la que te respete por las tardes y te ame por las noches. Quiero ser esa por la que sonreís, quiero ser perfecta para vos. Quiero que mi mundo sea perfecto con vos.
Hay veces que me pongo a pensar y maldigo nuestro primer beso, pero siento que el destino lo quiso así, por algo será, ¿o no? ¿Hace falta explicar más?.

@Incredulas  - 21/02/13

Optimismo

"El enemigo peor, ese gran saboteador, siempre será uno mismo y es el miedo a estar mejor". Muchísimas cosas se pueden decir de esta frase. 
Soy profesional en arruinar cosas, pero las veces que me pasaron, no fueron por el miedo a estar mejor, por suerte, sino por pelotuda. No voy a hablar de mí en este caso porque si me pongo a analizarla bien no creo que sea totalmente para mí.
Sí conozco gente que por ese "miedo a estar mejor" no se juega por lo que realmente quiere, y a esa gente quiero decirle que haga lo que tiene que hacer, que se la juegue. Sé que no es fácil, por ahí, cambiar algunas cosas por ese miedo, pero hay momentos en los que no hay que pensar tanto en lo que se deja y ponerle todas las fichas a lo nuevo ya que eso realmente puede ser mejor y puede hacer que se olvide lo anterior, al punto de que no haya ni un mínimo sufrimiento, por más que al principio cueste el cambio. Si uno sabe que ese miedo es a estar mejor, sabe entonces que lo nuevo es mejor que lo viejo, sino no lo dice así. Entonces, si es consciente de la situación, le digo yo, que no se permita sabotearse a sí mismo, que se la juegue, que al final va a ver que va a ser lo mejor, lo que realmente quiere y va a poder ser feliz plenamente, no se va a arrepentir.
Hoy una amiga me dijo que hago bien en tener optimismo y seguir adelante a pesar de todo, y que no tengo que escuchar a los que me digan lo contrario porque sólo los que estamos en esto sabemos lo que en verdad pasa y cómo son las cosas. Me dijo que si uno piensa que las cosas van a salir bien, es optimista, las cosas salen bien; y si uno piensa que las cosas van a salir mal o duda, las cosas salen mal. Es lo que yo pienso también, así que creo que uno no tiene que "dejarse ganar por el pesimismo ni la duda" y tiene que jugarse plenamente, pensando en que las cosas van a salir bien, se va a poder superar lo viejo y lo nuevo va a ser lo que realmente lo va a hacer feliz.
Y para cerrar esto dejo unas frases:
"Este hombre sensible no cruza los brazos, no cree en refutar leyendas". "Si creo que todo puede cambiar, ¿cómo no voy a esperarte?". Y la que creo que va a llegar más que cualquiera:
"Sentí que el destino esperaba jugarme a matar o morir, vencí a ese extraño que supo habitar en mí".

@Incredulas - 21/02/13  

La primera cita

Todo empieza con una tranquila charla por chat: "Hola, ¿cómo estás?", "¿qué contás?". A continuación empiezan a fluir más temas: "¿qué haces en la semana?", "¿no hacés nada? ¿Querés que salgamos?". Vos, temblando, no sabés qué contestar. Si tenés algo en la semana, lo cancelás con tal de tener la primera salida con el chico. Le decís que sí, proponen hora, fecha y lugar, sigue la conversación como si nada, pero con un evento de por medio. 
Finaliza la conversación.
Vos, desesperada, llamás a tus amigas, y le contás, una por una, lo que pasó. Publicás en el grupo de amigas la conversación de principio a fin, abrazás a tu perro, gritás por el teléfono y estás con una sonrisa gigante que no te la puede sacar nadie. 
Vas a dormir feliz, te levantás de buen humor, vas al colegio re feliz y volvés a contarles a tus amigas que se van a ver, y todas riéndose de la emoción que tienen. Entrás a clases, no le das pelota a la profesora, soñás despierta cómo sería la primera cita, cómo estará vestido él, si te traerá algo...
Llegás a tu casa, abrazás a tu mamá y ella no entiende nada. Vas a tu cuarto y empezás a revolver el ropero para ver qué te vas a poner (aunque falten cuatro días), nada te convence hasta que encontrás esa prenda tan linda y la reservás.
Todos los días continúan iguales.
Llegó el gran día. Faltan dos horas para la cita, ya estás bañada, pelo secado y planchado, te estás maquillando y el delineador está torpe, te tiembla el pulso, y siempre tenés a mano la crema y el algodón para arreglarte el desastre que te hiciste...Por fin estás maquillada. Ahora llegó el momento de vestirse: la ropa que habías elegido hace cuatro días atrás ahora no te gusta, revolvés todo otra vez, la remera que querías está para lavar, el pantalón todavía no se secó, le decís a tu mamá que te ayude y ella te elige una prenda preciosa, te cambiás, agarrás la cartera, te asegurás de que te guardaste todo, estás a punto de salir y te olvidás de ponerte perfume. Volvés a entrar y te lo ponés. 
Vas a la parada del colectivo, mirás el reloj y vas bien en horario, pasaron sólo diez minutos de la hora de encuentro, está muy bien, no hay que llegar puntuales sino parecemos desesperadas. El colectivo no viene, te llega un mensaje del chico diciendo que recién llegó al lugar de encuentro (perfecto, no queríamos ser las primeras en llegar ni tener que esperar). El colectivo llegó, te sentás, ponés música pero no te relajas porque al mismo tiempo le estás contando a tu amiga que ya estás yendo a verlo y no parás de poner cara de pelotuda mientras todos en el colectivo te miran.
No sabés dónde bajar, te desesperás, le preguntás al colectivero, te dice dónde, bajás tranquila para no parecer nerviosa por si él esta mirando. Bajás muy bien, sin caerte, lo ves sentado en un banco esperándote y vas caminando como si no lo vieras, con las manos sudando, cuando estás a diez pasos te hacés la sorprendida, lo mirás y sonreís. Se saludan con un beso en el cachete y comienza la aventura...
Caminan por el parque contando su vida, lo que hicieron, sus gustos y demás. Te lleva a comer a un restaurante de comida rápida, tratás de no parecer desesperada cuando se te presenta una buena hamburguesa frente a tus ojos, comés despacio y tratás de no ensuciarte, mientras que por dentro pensás: "qué lindo vestido que está, es tan lindo...Encima me pagó la comida, lo amo".
Terminan de comer y él propone ir al cine, decís que sí, obvio, momento perfecto. Eligen la peli, hacen la fila, pagan las entradas (pagó él, otra vez), vos te ofrecés a comprar los pochoclos insistiendo y él tiene que decir: "bueno".
El momento de sentarse y cuando se apagan las luces, momento incómodo, no saben qué hacer, hasta que él te toma de la mano...¡Buena iniciativa!
La película es buena, hasta que en un momento por dentro pensás "que no me sude la mano, que no me sude la mano". ¿Qué estará pensando él? ¿Pensará darme un beso? Sí, acá llego el momento, te agarra la cara con suavidad, se acerca a vos y te da el primer beso entre ustedes dos, el primer beso de pareja, ¿quién lo diría? Fue perfecto, sentís como las  mariposas en tu panza vuelan y se chocan entre sí. La sonrisa a mitad del beso quiere decir que les está gustando. Sienten un alivio los dos. Después de un largo tiempo, termina el beso, se miran fijo, sonríen y siguen mirando la peli, aunque ya se perdieron la mitad y no entienden nada. Te apoyás en su hombro y él te pasa la mano por atrás, abrazándote. Termina la película y salen agarrados de la mano. Pasa el tiempo y ya es hora de irse, te acompaña a la parada, espera a que llegue tu colectivo mientras están los dos abrazados porque hace frío. 
Llega el colectivo, te saluda con un hermoso beso y dice que andes con cuidado. Subís, agarrás tu celular y cuando ya estás sentada y llamás a tu mejor amiga para contarle todo.
Cuando estás por llegar a tu casa te llega un mensaje de él diciendo: "La pasé re bien, gracias, fue una hermosa tarde ♥". Y vos te tirás en el piso del colectivo de felicidad, tardás en contestar, llegás a tu casa y recién ahí le pones: "Gracias a vos, yo también la pasé re bien, ojalá se repita".
Y bueno, gente, te ponés el pijama, te acostás en la cama, mirás el techo y recordás todo paso por paso...Fue una tarde perfecta. 
Llega la noche y lo único que querés es seguir soñando con esa tarde maravillosa, y lo hacés: soñás con eso, y al otro día en el colegio todas tus amigas queriendo que les cuentes, y vos obviamente les contás detalle por detalle.
Y así es una primera cita, así nos sentimos nosotras, así lo vivimos, así lo recordamos.

@Incredulas  - 21/02/13

miércoles, 20 de febrero de 2013

Carta al amor

Querido corazón: 
Quería que, por una vez en tu vida, escuches mi voz, que sepas lo que estoy pasando. Quería que sepas que a veces no te quiero, que a veces me enfermás de miedo. ¿Vos sabés lo que me cuesta lidiar con toda esta carga de amar? Yo creo que mi cerebro es mucho más inteligente que vos, que él jamás se equivoca y que vos, sí, vos, sos más fuerte que él, sos más malo, por así decir, sos un terco que quiere ser más. 
Muchas de mis amigas me entienden más que vos, saben contenerme en momentos de dificultad, ¿por qué nunca me hacés caso? ¿Por qué queres seguir enamorado de alguien que no lo está de vosYo no entiendo cómo un estúpido corazón no se da cuenta que el otro corazón no lo quiereyo no entiendo por qué me hacés sufrir, porque si sufrís vos, sufro yo, estás dentro mío.
¿Vos sabías que cada vez que te acelerás, hacés que sienta que me muero de amor?. No te tenés que enamorar, corazón, no más.
Se me hace muy difícil confesarte esto, pero muchas veces quise que no existieras, que por alguna razón vos te vayas de adentro mío, para no sentir más nada, para no ilusionarme, para no sufrir. De hecho, cuando uno ama, sufre. Cuando uno ríe, siempre va haber una lágrima. 
Me encantaría poder arreglarte, pegarte con cinta, abrazarte, pero ya estás muy dañado, es imposible reparar el daño que te hicieron personas que no supieron cuidar lo ajenopersonas que no les importó lo que vos sentías, y que ahora están más felices que nunca, sin importarles nada, como si nada hubiera pasado. 
Corazón, quiero que no sufras más, que seas fuerte, que entiendas que el cerebro es más inteligente, que él sabe lo que es bueno para nosotros, que nunca nos haría daño. Vos, tonto corazón, no hacés caso, y por tus inútiles impulsos estamos como estamos.
Por más que lo intentes, por más que luches, vamos a tener que seguir juntos. 
Nunca te vas a librar de mí, corazón. Vos y yo tenemos que estar unidos, vos y yo tenemos que ser más precavidos, más inteligentes, ¿cómo puede ser que el cerebro es inteligente y es él solo, y nosotros dos, unidos, seguimos cometiendo errores? Pero, ¿sabés qué? El cerebro tarda tanto en pensar que por eso no hace las cosas bien, porque nosotros no pensamos, actuamos. Nosotros no pensamos, nos equivocamos. Nosotros no reímos, lloramos. 
Y por más que quiera y por más que suplique, las cosas van a seguir igual, vamos a seguir siendo los tontos de siempre que se enamoran de un pedazo de carne que no late por nosotros como nosotros por ellos, ni hoy ni nunca. Que ese pedazo de carne que late en otro cuerpo, a ese mismo que le decimos "amor de mi vidano late fuerte por nosotros, no somos el motivo por el que late así. ¿Hiciste estupideces por amor alguna vez? Sí, la verdad que sí. Vos, corazón.
Vos me hiciste hacer esas estupideces, vos me hiciste perder dignidades, vos me hiciste hacer el ridículo, vos te reías, total vos no eras el avergonzado.
Espero que leas esta carta que te escribo a teclado y con paciencia, que reacciones con lo que te digo, que pienses en mí como yo pienso en vos.
No quiero que te lastimen más, no quiero que nos lastimen más.
Leelo con calma y por favor, quereme como yo te quiero a vos.
Con todo mi amor...El cuerpo en donde latís.

@Incredulas - 20/02/13

Platicando con la almohada

Conversando conmigo misma una y mil veces, ¿cuántas veces quise que una persona sea toda para mí? ¿Cuántas veces deseé que él sólo se fijara en mí? Porque no va por el sólo hecho de que él esté enamorado de otra, o que aparente estar enamorado cuando se ve con otras chicas, sino que hablo en que siempre quise apropiarme de esa persona, siempre quise que su mundo dependa de mí (no en extremo, pero sí en un gran porcentaje). Siempre quise que él tenga ojos para mí como antes. Quise tenerlo conmigo siempre, y que me defienda, que me proteja. Nada de putas baratas que se revuelcan en cualquier cama para pasar un buen rato con una persona que ni siquiera aman. Siendo sincera, las envidio, siempre quise estar con él y no se me dieron las oportunidades. Siempre quise llamar su atención. 
¡Si mi almohada se ha bancado mis llantos con tu nombre! ¡Si mi almohada me ha escuchado más que vos!...Si mi almohada hablara creo que me mandaría a la tumba con todos los secretos sobre vos revelados: que te amo, hoy y siempre. Que esto que siento es verdaderamente fuerte, sincero y sobre todo...real.
Me va a resultar raro crecer y saber que nuestros caminos se van a separar, saber que dentro de un largo tiempo no te voy a ver más. Se me hace un nudo en el pecho a punto de llorar. Te dedico mis sonrisas. Te dedico mi corazón. Te dedico mi placer y todo lo que puedo brindar.


@Incredulas - 20/02/13

martes, 19 de febrero de 2013

A la mierda todo

¿Cuántas veces en tu vida dijiste "ya fue"? ¿Cuántas veces te lo creíste? ¿Posta te lo creíste? Yo también.
Miles de veces me hice la superada, la que nada me pasaba, la "yo me las banco todas". Claro, amiga, te las bancás todas en el momento y después terminás llorando como una tontita. Y es así...Somos así.

Ya fue.                            Ya fue.                              Ya fue.                           Ya fue.       

                Ya fue.                                  Ya fue.                     Ya fue. 
Ya fue.                 Ya fue.               Ya fue.
Ya fue.
¡NO FUE UNA MIERDA!
Todavía seguimos pensando que un sentimiento se va así porque sí, que un problema se soluciona con un: "no sé, me chupa un huevo".
No, señores, estamos equivocadas.
Las cosas, sean como sean, hay que afrontarlas, hay que vivirlas, porque si no hubiera problemas, la vida sería aburrida, si no existiría el dolor, no habría felicidad. ¿Me equivoco? Es mi pensamiento, y yo creo que tendríamos que aprender a no decir más "ya fue" porque bien adentro nuestro sabemos que no es así, y que nunca lo será, que no podemos mandar a la mierda todo. Siempre queremos ser más que nuestro pensamiento, porque nuestro ego u orgullo quiere ser el rey en nuestro sistema. No deberíamos darle lugar. El orgullo es lo peorAunque dicen que hay amores sin orgullos que viven de perder la dignidad, y es así, pero jamás tiene que estar en el primer nivel, el orgullo y la dignidad tienen que estar equilibrados. El balance de dos sentimientos muy fuertes están en juego, y depende de vos. Depende de uno mismo hacerse la cabeza que las cosas que una vez te hicieron feliz, nunca fueron.

@Incredulas - 19/01/13

Volvamos a lo que éramos

Él es el sueño convertido realidad. Él es la persona que me da vuelta el mundo en menos de un segundo. Él es el que cambia mi humor. Por él puedo cometer mil y una estupideces, por él puedo hacer lo que nunca creí
Tengo bien en claro que no es el correcto, que no es el perfecto, que es el menos indicado, que por él estoy llorando escribiendo esto, porque lo extraño tanto que ni se lo imagina. 
Jamás demostré lo que me pasa. Jamás lo haré. 
Me brindaste años de querer, años de dolor, años de abrazos, años de llantos, años de idas y vueltas. 
Tu amor me trauma. Tu amor me hace pensar. Tu amor me empalaga. Tu amor me da miedo. ¿Tu amor? ¿Tenés amor?.
Nunca te voy a dejar, marcaste mi vida en sentidos boludos, pero en fin, sentidos. 
Quiero que seas el de antes. Quiero que volvamos a lo que éramos. Quiero que dejes a esa, que ella jamás haya aparecido en tu vida, que nunca hubiera existido. Que ella no haya sido la primera, que no hayas sentido amor hacia ella. Quiero que vuelvas a sentir cosas lindas por mí, quiero que vuelvas a mandarme mensajes todos los días preocupándote por mí. Quiero que me vuelvas a buscar todos los días a la salida del colegio. Quiero ser la que te roba el sueño. Quiero que me digas la verdad, siempre. Quiero verte, abrazarte. Que me beses como antes, y yo poder sentir que se llena el vacío dentro de mí. 
Te quiero mucho, al extremo de poder amar. No tengo miedo de lo que pueda pasar en un futuro, pero quiero que estés en él. No te quiero dejar más.
Quiero que estés siempre, como vos me dijiste en algún pasado
Quiero que lo nuestro sea por muchos años más. Quiero dejar de extrañarte, quiero que estés sentado al lado mío. 
Me encantás. Me encanta tu orgullo, tu ego, tu capricho, tu mal humor, tus forradas. Me encantás.

@Incredulas - 19/02/13

domingo, 17 de febrero de 2013

Claves para una buena relación

Claves para una buena relación:
- Quererse como familia.
- Acompañarse siempre que sea necesario.
- Jugar como mejores amigos.
- Pelear como adolescentes.
- Buscarse y perder el orgullo.
- No importa el que dirán, si sos feliz, eso es lo que cuenta.
- Tragar el rencor.
- Olvidar el pasado, vivir el presente.
- Escucharse.
- Respetarse.
- No nombrar a ex's amores; tanto de él como tuyos.
- ¡¡No se comparen!!
- Reclamos boludos: acá no.
- Abstenerse de peleas innecesarias.
- No olvidar fechas importantes, nunca.
- No hagas poner celosa a la otra persona porque si.
- Caerle bien a los suegros o cuñados.
- Saber dar consejos de pareja.
- Permitir que la otra persona de sus opiniones y respetarlas.
- Recordar las cosas que le gustan a la otra persona.
- Por sobre todo, querer realmente a tu pareja.
- No estar pendiente las veinticuatro horas de esa persona.
- Darle un poco de libertad (sin exagerar).
- Jamás dejes que te prohíba algo, ni vos prohíbas.
- Caerle bien a los amigos (casi imposible).
- Ayudarse entre los dos.
- Que no haya terceros, nunca.
- A pesar de las peleas y los obstáculos, salir adelante.
- Planear proyectos (si ya son mayores).
- No ilusionarse por cualquier cosa.
- Saber respetar lo que es una pareja ya que no es un juego.
- Preocuparse por el estado de la otra persona.
- Saber cómo no aburrirse cuando hay un "silencio incómodo".
- Tratar a la otra persona como se lo merece.
- Ser compañeros al nivel de poder contarse cosas.
- No revelar secretos de la intimidad que tienen entre ambos.
- Mas allá de todo, saber lo que dice el otro con una mirada.
- Reírse como conocidos de toda la vida.
- Pasarla bien.
- Que los problemas personales no intervengan en la pareja.
- Saber amar.


@Incredulas - 17/02/13